Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Pues que estoy hecho un lio entre los que veo por la red y los que me quiere encasquetar mi taller de mi zona.
no se cual es el mas aconsejable para mi DL.650 si la gipro o esas que venden de marcas chinas,tambien me gustaria escuchar consejos de zonas donde se puede colocar mejor la pantalla ....
no se cual es el mas aconsejable para mi DL.650 si la gipro o esas que venden de marcas chinas,tambien me gustaria escuchar consejos de zonas donde se puede colocar mejor la pantalla ....
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Hola emilitor, aqui en el foro practicamente el 99% de la gente monta el gipro, lo puedes encontrar http://www.healtech.es/, es un fabricante contrastado que dieseña los indicadores de marchas segun el modelo de cada moto, es decir no es universal que lo conectes tu a la instalacion pelando y empalmando cables, sino que va con conectores especificos para cada marca y modelo de moto..
En cuanto a sitios para instalarlo pues pufffffffffffff para gustos colores...
Hay gente que los pone pegados con el velcro junto al deposito del liquido de frenos delantero, otros sujeto en el propio manillar, otros se hacen un soporte casero y lo instalan en la zona central de la araña que sujeta la cupula, otros lo hemos puesto dentro del cuadro es decir dentro del carenado debajo del cuadro de instrumentos detras del faro (no se si me explico), otros lo han pegado en el hueco que queda entre el punto 0 y el maximo de las rpm en la zona que no interfiere con ninguna lectura.....por eso te digo que para gustos colores, antes de pegarle en cualquier sitio prueba a sujetarlo provisionalmente y vas eligiendo y donde te guste...pues alli lo pones...
Un saludo.
En cuanto a sitios para instalarlo pues pufffffffffffff para gustos colores...
Hay gente que los pone pegados con el velcro junto al deposito del liquido de frenos delantero, otros sujeto en el propio manillar, otros se hacen un soporte casero y lo instalan en la zona central de la araña que sujeta la cupula, otros lo hemos puesto dentro del cuadro es decir dentro del carenado debajo del cuadro de instrumentos detras del faro (no se si me explico), otros lo han pegado en el hueco que queda entre el punto 0 y el maximo de las rpm en la zona que no interfiere con ninguna lectura.....por eso te digo que para gustos colores, antes de pegarle en cualquier sitio prueba a sujetarlo provisionalmente y vas eligiendo y donde te guste...pues alli lo pones...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Quiza te iría mejor una GiPro Ds. Más peque y fácil de instalar. Simplemente pasas un cable y conectas al conector de diagnóstico y listo.
Personalmente me gustar tener la indicación en el cuentarevoluciones :p El mío es made in RocJumper y está metido dentro del cuentarevoluciones
Vss
Personalmente me gustar tener la indicación en el cuentarevoluciones :p El mío es made in RocJumper y está metido dentro del cuentarevoluciones
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
¿dentro del cuenta revoluciones?.....no tendreis una foto o imagenes de como queda y como lo meto en el cuenta revoluciones......he estao mirando el gipro por paginas y la verdad es que me convence bastante a si que lo pillare. pero sigo escuchando ofertas de colocacion.....me quedao pillao con eso de meterlo en el cuenta revoluciones ....
-
- V.I.P.
#5 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
holaaaaa
yo llevo el gipro pegado con el velcro al depósito del líquido de frenos....
estoy mu contento tanto con el aparatejo como con su colocación...fácil de ver, no molesta para nada....
recomendable
hala ,ta lueeeee
yo llevo el gipro pegado con el velcro al depósito del líquido de frenos....
estoy mu contento tanto con el aparatejo como con su colocación...fácil de ver, no molesta para nada....
recomendable
hala ,ta lueeeee
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
no digo dentro, sino pegado al cristal del cuentarevoluciones, aunque habia un video del youtube de un giro que desmonto el gipro, desmonto lamoto totalmente y lo que hizo fue quitar la carcasa del gipro y pego el circuito interno dentro del cuentarevoluciones,,, y cuando estaba totalmente terminado parecia como si viniese de fabrica,,, busca por el foro que esta ese video, o mira por youtube,,,voy a ver si te lo encuentro y te lo pongo, pero ya te digo que hay que ser medio ingeniero y tener muchos huevos, para desmontar y tocar la moto de esa manera, eso si el resultado de cine....
Total si son 2,20!!!
- RocJumper
- Cansino
#7 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Lo mío no es un GiPro, es un invento que me monté
Allá va video[youtube]C24AduiU6bY[/youtube]
Hay gente que pega el GiPro DS encima del cristal de cuentarevoluciones y queda bastante bien, ya que no cabe dentro del cuadro de cuentarevoluciones. El GiPro no lo puedes poner allí porque es demasiado grande. Quizá para meterlo es lo que dice grandote, desmontar y meter el circuito dentro del cuadro.
Creo recordar que GiPro tiene un accesorio opcional muy poco conocido que es un display secundario que se pone dentro del cuadro de cuentarevoluciones. Entonces tendrías 2 pantallas, la de GiPro más la de cuentarevoluciones. Eso sí sumale 50-60€ más al precio original del GiPro.
Vss
Allá va video[youtube]C24AduiU6bY[/youtube]
Hay gente que pega el GiPro DS encima del cristal de cuentarevoluciones y queda bastante bien, ya que no cabe dentro del cuadro de cuentarevoluciones. El GiPro no lo puedes poner allí porque es demasiado grande. Quizá para meterlo es lo que dice grandote, desmontar y meter el circuito dentro del cuadro.
Creo recordar que GiPro tiene un accesorio opcional muy poco conocido que es un display secundario que se pone dentro del cuadro de cuentarevoluciones. Entonces tendrías 2 pantallas, la de GiPro más la de cuentarevoluciones. Eso sí sumale 50-60€ más al precio original del GiPro.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
- Contactar:
#8 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Ala pues ya pedi el gipro ds , en UbricarMotos.com , y oye el chico con el que hable super agradable de verdad.
108 aurelios, creo que para pasado mañana ya estara aqui, lo montare y pondre unas fotillos para que veais como queda aunque aun estoy estudiando donde colocarlo pero ya os dire.
tambien le pille un antirrobo para el disco que tenia buena pinta (12 aurelios) mas dos rollos de cinta reflectante para las llantas en color azul por supuesto (22 aurelios los dos rollos de 6.50mtr ). y eso es todo que el bolsillo se resiente y tod@s sabemos que la crisissssss....
108 aurelios, creo que para pasado mañana ya estara aqui, lo montare y pondre unas fotillos para que veais como queda aunque aun estoy estudiando donde colocarlo pero ya os dire.
tambien le pille un antirrobo para el disco que tenia buena pinta (12 aurelios) mas dos rollos de cinta reflectante para las llantas en color azul por supuesto (22 aurelios los dos rollos de 6.50mtr ). y eso es todo que el bolsillo se resiente y tod@s sabemos que la crisissssss....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
[quote="RocJumper"]Creo recordar que GiPro tiene un accesorio opcional muy poco conocido que es un display secundario que se pone dentro del cuadro de cuentarevoluciones/quote]
Pues no sabia nada
Pues no sabia nada
- sam73
- V.I.P.
#10 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Hola yo puse un Gipro DS en mi V DL650 y va de lujo solo hay que conectarlo al conector de diagnostico de la computadora y a funcionar!!!!
La ubicacion que encontre y que me resulto muy comoda es ponerlo sobre el creistal del cuanta Kilometros justo encima de la sigla KM/H queda muy bien de facil lectura y sin complicaciones!!!!
La ubicacion que encontre y que me resulto muy comoda es ponerlo sobre el creistal del cuanta Kilometros justo encima de la sigla KM/H queda muy bien de facil lectura y sin complicaciones!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Asiduo
#11 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
yo tambien lo quiero poner, y lo he encargado al taller para que me lo instalen, pero mirando por el foro, he leido sobre los mapas y no me entero que es eso???? y alguno que dice que la moto va mejor desde que lo ha instalado. Pero no es solo para que nos diga en que marcha vamos???
Toy liado
Toy liado
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Total si son 2,20!!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#13 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Para mi gusto ese es el sitio perfecto.Solo se ve cuando esta encendido,y cuando esta apagado se disimula perfectamente.
Solo hay un problema,y es para la gente que usa la barra de refuerzo del manillar,ya que debido a esta es un poco complicado verlo.y no te digo si tienes las esponjitas esas que se ponen a las motos de trial(este es mi caso).
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#14 Re: Indeciso con marcador de marchas......Ayuda.
Con lo divertido y acoj..ante que es, no saber en que marcha vas
Charly