Problema con la apertura de baul givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
monstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Problema con la apertura de baul givi

Mensaje por monstrom »

Pues eso que esta mañana voy a salir "pal" curro y al meter y girar la llave del baul me da la sensación de que esta atascado pero se termina abriendo. Pero a media mañana, cuando he vuelto a repetir la operación, la llave gira y no se abre, es como si la pestaña interior no fuese hacia atras lo suficiente como para que se abra. ¿ Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis de alguna solución? :blush: Tengo papeles de trabajo dentro y me va a dar algo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con la apertura de baul givi

Mensaje por PERIGUAY »

A mi me ha pasado que algo dentro no me dejaba abrirla e intentando mover lo de dentro al final la he abierto. Pue eso prueba a mover el cofre, ya se que es complicado pero dandole unos golpes para que lo que hay dentro se mueva, quizas..... :pardon:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
monstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Problema con la apertura de baul givi

Mensaje por monstrom »

PERIGUAY escribió:A mi me ha pasado que algo dentro no me dejaba abrirla e intentando mover lo de dentro al final la he abierto. Pue eso prueba a mover el cofre, ya se que es complicado pero dandole unos golpes para que lo que hay dentro se mueva, quizas..... :pardon:
Un saludo
Lo he desmontado y subido a casa, probaré a moverlo como las maracas de Machín pero me da que es algo de la cerradura
Esta tarde al taller a que me digan :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Problema con la apertura de baul givi

Mensaje por Grandote »

HOla Monstron, a mi en una ocasion me pasó lo mismo, despues de un percance con la maleta, no conseguia abrirla, y un compañero, creo que fue Poca Ropa, me devolvió la llave y la maleta funcionaba perfectamente,,,,, cuando le pregunte, que habia echo para abrila....la respuesta fue sencilla...

A golpes.... :descojono: le habia metido "dos meneos" y la maleta no pudo seguir resistiendose y desde entonces :ok:

Por cierto para cumplir con las normas y ser correctos, deberias pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte debidamente para que todos te podamos saludar y recibir como se merece...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
RocJumper
Cansino
Cansino

#5 Re: Problema con la apertura de baul givi

Mensaje por RocJumper »

Ostis :p Os pasa como a mi artillera, a mí nunca me ha pasado y a ella siempre jejeejje.

El problema está que que al pulsar el botón si no lo hacéis con decisión se queda en una posición intermedia, ni pa dentro ni pa fuera.
La solución sin dale golpes? ...En el fascículo siguiente :p Es broma jeje

1) Pues giráis la llave como para abrirlo,
2) Pulsais el botón al fondo (sin ser bestias)
3) Ahora veréis que la chapa de plástico con el gancho que tiene la función de cerrar el baul sale un poco con una ranura. Lo suficiente como para meter las uñas y estirar hacia fuera. No hace falta mucha fuerza, veréis como se abre.

Suerte.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”