eterna pregunta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
grosslama
Nuevo
Nuevo

#1 eterna pregunta

Mensaje por grosslama »

Buenas a todos.
soy nuevo por estos lares, voy a cambiar mi querida cb500 por una precisa vstrom negra k9... Pero me surge la duda con o sin ABS????
por la diferencia de precio vale la pena? voy a hacer mixto ciudad y autopista.. Otra pregunta el caballete central de una k8 me sirve para la k9? es facil de montar??

Gracias a todos.

Un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: eterna pregunta

Mensaje por angel »

Yo tengo otra pregunta

¿Porque nadie se lee las normas del foro cuando se registra y pasa por presentaciones? Esa si es una pregunta eterna.

Contestando a las tuyas

El caballete sirve igual

Por supuesto con ABS

Y pasate por presentaciones y nos cuentas algo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
grosslama
Nuevo
Nuevo

#3 Re: eterna pregunta

Mensaje por grosslama »

ya lo he hecho borde. :bronca: aprovechando que estais tan activos.. :mrgreen: ¿puede una persona sola levantar un bicho como la v-strom? hay algún truco?

V`s
iglemontgs
Nuevo
Nuevo

#4 Re: eterna pregunta

Mensaje por iglemontgs »

CON ABS SIN DUDA !!!!!!!
Una sola vez en tu vida que lo uses y lo agradecerás eternamente. Solo saber que lo llevas da tranquilidad.
Yo he levantado una honda Varadero y es cuestión de maña. La vstrom no creo que sea muy problemática después de eso.
vsss
jose13
Asiduo
Asiduo

#5 Re: eterna pregunta

Mensaje por jose13 »

ABS, sin dudarlo, respecto a lo de levantarla, sin problemas (a mi ya me a tocado). Si utilizas el buscador hay incluso un video colgado, y yo de ti me la miraria, es bastante habitual que al principio por una u otra razon se nos caiga, en mi caso fue por dejarme la pinza puesta y encima era una cuesta :descojono:

Vssssssssssssss y :drinks:
cranealk
Cansino
Cansino

#6 Re: eterna pregunta

Mensaje por cranealk »

Con ABS sin duda, ojo la mia es una k4 y no lleva. Antes de tener que levantar la, que se puede con algo de maña y sin lesionarte ponle unas defensas, lo agradecera ella y tu bolsillo. :drinks: :drinks:
pacmanguai
Conocido
Conocido

#7 Re: eterna pregunta

Mensaje por pacmanguai »

Respecto a como levantar la moto, aquí tienes un video ilustrativo
http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&eurl
[youtube][/youtube]

Edito: :pardon: Ahora que me doy cuenta seguramente te referías a levantarla sobre el caballete.
Saludos,
Paco de la Torre.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: eterna pregunta

Mensaje por angel »

grosslama escribió:ya lo he hecho borde. :bronca: aprovechando que estais tan activos.. :mrgreen: ¿puede una persona sola levantar un bicho como la v-strom? hay algún truco?

V`s

Espera que no me conoces en mis mejores momentos, pero llevo razon ¿o no?, por cierto sin faltar a nadie.....ummmm mal empezamos

Vendo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: eterna pregunta

Mensaje por Mamut »

angel escribió:Yo tengo otra pregunta
¿Porque nadie se lee las normas del foro cuando se registra y pasa por presentaciones? Esa si es una pregunta eterna.
Y pasate por presentaciones y nos cuentas algo
grosslama escribió:ya lo he hecho borde... ¿puede una persona sola levantar un bicho como la v-strom? hay algún truco?
iglemontgs escribió: es cuestión de maña.
Ya lo ves, "grosslama"... más vale maña que.... maño !!! :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: eterna pregunta

Mensaje por Jinetenocturno »

grosslama escribió:ya lo he hecho borde. :bronca:
Eso es lo que se dice entrar "con buen pie", si de primeras vas de este palo creo que te vas a llevar mas de una contestacion no demasiado agradable. :blink:

Respecto a lo de tu pregunta del ABS quien mejor te puede aclarar esa respuesta es el vendedor profesional de la tienda, y si no te convence puedes usar el buscador del foro porque esto se debe haber preguntado como unas 500 veces.

Ademas para gustos los colores, yo la prefiero sin ABS por el mejor tacto de frenos aunque reconozco que es un muy buen sistema de seguridad y cuando hace falta si lo tienes puede que te salve, si no lo llevas has de aprender a rezar muy rapido. :mrgreen:
Imagen
toofastjuanito

#11 Re: eterna pregunta

Mensaje por toofastjuanito »

Mira, Angel, es un pco borde...??? no, mas bien un tanto arisco, es un rudo motero curtido, de pelo en pecho :mrgreen: para mi le ha faltado un pelin de tacto, pero en realidad lleva razon, no lo tomes mal, si conocieras quien hay detras de los teclados, verias que son tipo de lo mas recomendable, en esta casa, quitandome a mi y alguno mas...todo buena gente!!! :mrgreen: :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: eterna pregunta

Mensaje por angel »

Venga vamos a quitarle importancia que despues me los asustais y en las concentras no se me acerca nadie, que piensan que me los como.

Pero vamos es un pensamiento de muchos moderadores pero que despues no refleja nadie

Asi que ni borde, ni arisco, ni mala persona pero es que entrais muchos que hala a que le solucionen dudas, eso si reconozco que has dado las gracias.

En fin gastate pasta y compratela con ABS el primer dia que no dejes los piños en el suelo lo agradeceras

Vendo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: eterna pregunta

Mensaje por spauser »

El caballete sí sirve de un modelo al otro

Si no eres un RRR el ABS indispensable, y aún siendo un quemadillo ayuda

Del tema qué escribir y dónde, hay que conocer qué se hace antes de hacerlo. Dicho lo cual, traspiés tenemos tod@s y aquí haya paz y gloria... pero sobretodo algo de diplomacia y buenas maneras :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
franstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: eterna pregunta

Mensaje por franstrom »

ABS sin dudarlo, es la diferencia de estar en el suelo o seguir encima de la moto, ya verás en los pasos de peatones, al pisar el charquito de agua del a/c del bus, etc
A mi me ha salvado de algún que otro revolcón impidiendo el bloqueo de la trasera.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
grosslama
Nuevo
Nuevo

#15 Re: eterna pregunta

Mensaje por grosslama »

Buenas,

gracias a todos, ya he hecho la reserva. Con protecciones oficiales de suzuki, ABS y negrisima..

A ver cuando me la dan y os la presento.
:yahoo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”