donde comprar queroseno?
-
- Pesao
#1 donde comprar queroseno?
Pues eso, donde puedo encontar queroseno para limpiar la cadena?
Habia un post en el que aparecia la foto del queroseno de mercadona y alguien contestaba que no lo encontraba, bien pues yo tampoco. El que encuentro en mercadona es el de la botella amarilla que pone en su composicion que lleva alcohol. He mirado otros liquidos para barbacoa en otros hipermercados y o bien están formados tambien por alcohol, o no indican lo que llevan en su composicion, y claro, no voy a limpiar la cadena con algo que no se que es. Alguna ayuda? alguien sabe de algun producto para limpiarla a base de queroseno? Algun supermercado, Taller o lo que sea? Gracias.
Habia un post en el que aparecia la foto del queroseno de mercadona y alguien contestaba que no lo encontraba, bien pues yo tampoco. El que encuentro en mercadona es el de la botella amarilla que pone en su composicion que lleva alcohol. He mirado otros liquidos para barbacoa en otros hipermercados y o bien están formados tambien por alcohol, o no indican lo que llevan en su composicion, y claro, no voy a limpiar la cadena con algo que no se que es. Alguna ayuda? alguien sabe de algun producto para limpiarla a base de queroseno? Algun supermercado, Taller o lo que sea? Gracias.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: donde comprar queroseno?
En el carrefour tienes unos con botella transparente.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Cansino
#3 Re: donde comprar queroseno?
En Eroski-Caprabo también tienen 

-
- Conocido
#4 Re: donde comprar queroseno?
Y en Mercadona, en la Seccion de barbacoas puedes compra por tan solo 1 y pico un bote de casi un litro.
El bote es verde con el tapon blanco
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Germanstron
- Conocido
#5 Re: donde comprar queroseno?
Yo utilizo el del carrefour,botella transparente de litro,sino me equivoco y por lo que he leido el del mercadona la famosa botella verde ya no se fabrica y ahora es amarilla pero no es igual.Es lo que te puedo decir.
El Gran Jinete De Negro
-
- Asiduo
#6 Re: donde comprar queroseno?
Normalmente lo podrias encontrar en un centro de bricolage (Leroy Merlin por ejemplo), ya que se usa como combustible para estufas.
Vsssssssssssssss y
Vsssssssssssssss y

- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: donde comprar queroseno?
Creo que tambien lo puedes limpiar con gasoil,que no tiene ningun peligro.
rabasadas
rabasadas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: donde comprar queroseno?
Menos mal que alguien dice que el gasoil sirve para algo mas que esnifarlo.
Yo el keroseno lo robo de los aviones, pero cuando estan en marcha, despues lo embotello y lo vendo al carrefour

Yo el keroseno lo robo de los aviones, pero cuando estan en marcha, despues lo embotello y lo vendo al carrefour

-
- V.I.P.
-
- Pesao
#10 Re: donde comprar queroseno?
Este es precisamente el que no encuentro. Gracias a todos, iré mirando lo que me habeis dicho, la verdad es que en Leroy merlin no habia pensado.
A, Y sergiodespistado, ya se el porqué de tu nic

A, Y sergiodespistado, ya se el porqué de tu nic

Lee el primer post, se agradece el intentosergiodespistado escribió:Y en Mercadona, en la Seccion de barbacoas puedes compra por tan solo 1 y pico un bote de casi un litro.

Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
#11 Re: donde comprar queroseno?
Yo me lo he comprado, esta misma semana en Alcampo. Es una botella transparente,con una etiqueta en tonos naranjas creo.
-
- Pesao
#12 Re: donde comprar queroseno?
Stromcudi, porfa, pon una foto si puedes.
Os cuento: he ido a Leroy merlin creyendo que lo iba a encontrar en la secion de barbacoas, y despues de mucho preguntar y de que me envien de seccion en seccion, de que me miren raro como a un piromano y que me contesten que en invierno si que tienen para las estufas, pero que ahora no, les explico para que lo quiero y me miran más raro aun.......... en fin una odisea, me ofrecen un líquido en botella transparente para antorchas de jardin.
me dicen que es parafina, que es lo mmismo que el queroseno y ante mi insistencia me dicen que si me quiero asegurar que pregunte por ahi y que ellos tienen la botella de un litro por +/- 5€.
Me ha frenado bastante el que tienen diferentes botellas aromatizadas cada una con un olor diferente, hasta tienen una antimosquitos
Se puede utilizar esto para limpiar la cadena?
despues de buscar por varios supers voy a alcampo y busco en la secion de barbacoas y tienen una botella de "derivados del petroleo" pero no especifica más.
y sorpresa, la misma botella de parafina de leroy merlin.
Me estoy volviendo loco intentando conseguir el queroseno,
Como dice Germanstrom y RocJumper, intentaré pasar tambien por carrefour, a ver si alli tienen, pero es que la tarde-noche no da más de si y ya he hecho unos cuantos Km buscando el dichoso queroseno. (menos mal que los hago con mi vestrumita y los disfruto)
Bueno, se siguen agradeciendo las aportaciones a ver si por fin lo consigo. Saludos
Os cuento: he ido a Leroy merlin creyendo que lo iba a encontrar en la secion de barbacoas, y despues de mucho preguntar y de que me envien de seccion en seccion, de que me miren raro como a un piromano y que me contesten que en invierno si que tienen para las estufas, pero que ahora no, les explico para que lo quiero y me miran más raro aun.......... en fin una odisea, me ofrecen un líquido en botella transparente para antorchas de jardin.
me dicen que es parafina, que es lo mmismo que el queroseno y ante mi insistencia me dicen que si me quiero asegurar que pregunte por ahi y que ellos tienen la botella de un litro por +/- 5€.
Me ha frenado bastante el que tienen diferentes botellas aromatizadas cada una con un olor diferente, hasta tienen una antimosquitos

Se puede utilizar esto para limpiar la cadena?
despues de buscar por varios supers voy a alcampo y busco en la secion de barbacoas y tienen una botella de "derivados del petroleo" pero no especifica más.
y sorpresa, la misma botella de parafina de leroy merlin.
Me estoy volviendo loco intentando conseguir el queroseno,
Creo????, uff asi no me das mucha confianza, ¿alguien la ha limpiado con gasoil? que se manifieste.rabasadas escribió:Creo que tambien lo puedes limpiar con gasoil,que no tiene ningun peligro.
rabasadas
Como dice Germanstrom y RocJumper, intentaré pasar tambien por carrefour, a ver si alli tienen, pero es que la tarde-noche no da más de si y ya he hecho unos cuantos Km buscando el dichoso queroseno. (menos mal que los hago con mi vestrumita y los disfruto)
Bueno, se siguen agradeciendo las aportaciones a ver si por fin lo consigo. Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: donde comprar queroseno?
El que vendian en el Mercadona lo han descatalogao al menos en mi zona, ya no lo venden, ni lo volveran a pedir ( eso me comentaron
)
Asi que los que aun lo vean en este establecimiento.................compren varios pq lo van a dejar de trabajar
Pd. yo me conformé con gasoil ya que no lo encuentro por ningun lado

Asi que los que aun lo vean en este establecimiento.................compren varios pq lo van a dejar de trabajar

Pd. yo me conformé con gasoil ya que no lo encuentro por ningun lado

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Santi,,,
- V.I.P.
#14 Re: donde comprar queroseno?
sergiodespistado escribió:Y en Mercadona, en la Seccion de barbacoas puedes compra por tan solo 1 y pico un bote de casi un litro.
Mercadona va a dejar de traer este producto, seguramnete cambiará a otro. Me lo comentarón el otro día al no pasar por caja la botella, decian que estaba descatalogado y me lo regalaron..
-
- Conocido
#15 Re: donde comprar queroseno?
vestrum escribió:Este es precisamente el que no encuentro. Gracias a todos, iré mirando lo que me habeis dicho, la verdad es que en Leroy merlin no habia pensado.
A, Y sergiodespistado, ya se el porqué de tu nic![]()
Lee el primer post, se agradece el intento

-
- Pesao
#16 Re: donde comprar queroseno?
Buscando queroseno Capitulo 2:
Siguiendo vuestros consejos hoy he decidido ir hasta carrefour convencido que por fin lo iba a encontrar.
Por el camino he encontrado uuna tienda de pinturas y he parado a preguntar: de queroseno nada, disolventes, todos los que quiera, pero queroseno no.
bueno, sigo hasta el carrefou y alli he encontrado dos productos: uno a base de alcohol, y otro que pone "liquido para barbacoas" a base de destilados del pretoleo e hidrogeno. De momento esto es lo más parecido que he encontrado, pero: ¿limpiariais vuestra cadena con esto?
La verdad es que estoy empezando a desesperar, necesito limpiar la cadena y no encuentro queroseno en ningun sitio.
AYUDA POR FAVOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguiendo vuestros consejos hoy he decidido ir hasta carrefour convencido que por fin lo iba a encontrar.
Por el camino he encontrado uuna tienda de pinturas y he parado a preguntar: de queroseno nada, disolventes, todos los que quiera, pero queroseno no.
bueno, sigo hasta el carrefou y alli he encontrado dos productos: uno a base de alcohol, y otro que pone "liquido para barbacoas" a base de destilados del pretoleo e hidrogeno. De momento esto es lo más parecido que he encontrado, pero: ¿limpiariais vuestra cadena con esto?
La verdad es que estoy empezando a desesperar, necesito limpiar la cadena y no encuentro queroseno en ningun sitio.
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: donde comprar queroseno?
En muchas gasolineras hay botellas de petroleo... lo puedes usar igual....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: donde comprar queroseno?
Gasoilllllvestrum escribió:Buscando queroseno Capitulo 2:

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#19 Re: donde comprar queroseno?
Has probado a ir al MERCADONA????, venden un bote verde.....

- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: donde comprar queroseno?
Aconsejan usar queroseno en lugar de gasoil porque el segundo reseca los retenes.
Con el queroseno (que es el combustible usado por los aviones o sea, petróleo) al ser menos refinado, no se corre este riesgo.
Queroseno, fracción del petróleo bruto que destila, aproximadamente, entre 150 y 300 ºC. Ha recibido también los nombres de petróleo para quemar, keroseno y petróleo para alumbrado. En la actualidad apenas se utiliza como combustible para iluminación; su principal aplicación es como combustible de cohetes, de aviones de propulsión a chorro y de motores diesel.
Se obtiene por destilación del petróleo a presión atmosférica y presenta una volatilidad intermedia entre la de la gasolina y el gasóleo. Está compuesto, principalmente, por hidrocarburos de diez a doce átomos de carbono, por lo que su craqueo permite obtener hidrocarburos de menor número de átomos de carbono.
Existe un tipo de queroseno con un contenido máximo en hidrocarburos aromáticos del 22% en volumen, que se utiliza en aeronaves comerciales.
ver también: http://es.wikipedia.org/wiki/Canf%C3%ADn
Y lo que yo no sé, es si esos líquidos para encender barbacoas de que habla todo el mundo y que se encuentran en las grandes superfícies, son sólo queroseno o mezclas de varias sustancias.
Con el queroseno (que es el combustible usado por los aviones o sea, petróleo) al ser menos refinado, no se corre este riesgo.
Queroseno, fracción del petróleo bruto que destila, aproximadamente, entre 150 y 300 ºC. Ha recibido también los nombres de petróleo para quemar, keroseno y petróleo para alumbrado. En la actualidad apenas se utiliza como combustible para iluminación; su principal aplicación es como combustible de cohetes, de aviones de propulsión a chorro y de motores diesel.
Se obtiene por destilación del petróleo a presión atmosférica y presenta una volatilidad intermedia entre la de la gasolina y el gasóleo. Está compuesto, principalmente, por hidrocarburos de diez a doce átomos de carbono, por lo que su craqueo permite obtener hidrocarburos de menor número de átomos de carbono.
Existe un tipo de queroseno con un contenido máximo en hidrocarburos aromáticos del 22% en volumen, que se utiliza en aeronaves comerciales.
ver también: http://es.wikipedia.org/wiki/Canf%C3%ADn
Y lo que yo no sé, es si esos líquidos para encender barbacoas de que habla todo el mundo y que se encuentran en las grandes superfícies, son sólo queroseno o mezclas de varias sustancias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: donde comprar queroseno?
!!Yo lo se, yo lo se!!.....
En la Querosenería...¿no?....si es queeeee......

En la Querosenería...¿no?....si es queeeee......

Un apasionado más.......
- alcarama
- V.I.P.
#22 Re: donde comprar queroseno?
En el Alcampo de St, Quirze(sección barbacoas y muebles jardín) tienen del liquido
en el de botella transparente indica en la composición:Keroseno....o sea que se supone que será.
saludos
en el de botella transparente indica en la composición:Keroseno....o sea que se supone que será.
saludos

-
- Pesao
#23 Re: donde comprar queroseno?
Buscando queroseno: Capitulo 3
Muy buena sergio
Ahora que ya estaba convendido e iba a comprar gasoil
:
En la Queroseneria, le dije al querosonero que queria queroseno, el querosonero le preguntó a la querosonera, si quedaba queroseno, a lo que la querosenera le respondió que habia avisado el queroseneador que tardarian en suministrar a las querosenerias por que con esto de la crisis los querosoneros tardaban en pagar a los queresonadores. Como no me quedó claro, el queresonero le dijo a la queresonera que saliera a explicarmelo, cuando la vi le dije: Quiero senos, ella se puso roja, y el queresonero tambien, pero de furia, saltó el mostrador gritandome: Queroseno te voy a dar, queroseno!!!
total, que me tocó salir pitando. Todavia no me explico el porqué, con lo bien que estabamos dialogando.
Muy buena sergio

Ahora que ya estaba convendido e iba a comprar gasoil
:
mamut escribió:Aconsejan usar queroseno en lugar de gasoil porque el segundo reseca los retenes.
Pase por alcampo, pero solo tenian un liquido "derivado del petroleo" sin especificar más y parafina.alcarama escribió:En el Alcampo de St, Quirze(sección barbacoas y muebles jardín) tienen del liquido
saludos
sharkblack escribió:!!Yo lo se, yo lo se!!.....![]()
En la Querosenería...¿no?....si es queeeee......![]()
En la Queroseneria, le dije al querosonero que queria queroseno, el querosonero le preguntó a la querosonera, si quedaba queroseno, a lo que la querosenera le respondió que habia avisado el queroseneador que tardarian en suministrar a las querosenerias por que con esto de la crisis los querosoneros tardaban en pagar a los queresonadores. Como no me quedó claro, el queresonero le dijo a la queresonera que saliera a explicarmelo, cuando la vi le dije: Quiero senos, ella se puso roja, y el queresonero tambien, pero de furia, saltó el mostrador gritandome: Queroseno te voy a dar, queroseno!!!
total, que me tocó salir pitando. Todavia no me explico el porqué, con lo bien que estabamos dialogando.
-
- Conocido
#24 Re: donde comprar queroseno?

Qué grande tu respuesta Vestrum.... impresionante documento!!
Me reflejo en lo que estás pasando. Después de leer en el foro que el queroseno era lo más chachi piruli juan pelotilla para limpieza de cadenas me recorrí Carrefour, Mercadona, Bricolages varios y al final donde lo encontré fue en una gasolinera (Repsol) como combustible para estufas.... peeero un pedazo bidón de x mil litros que hacía falta un camión para transportarlo....
Esto es un complot..... compramos un bidón y lo vendemos en botellitas de litro por el foro??

Suerte... espero tus evoluciones!!
P.D: El queroseno está escondidó, ¿quien lo desqueroseneará? el desqueroseneador que lo querosene, buen queroseneador será!

#25 Re: donde comprar queroseno?
Lo siento Vestrum,hasta hoy no había vuelto a leer este hilo. Daba por echo que ya lo habías encontrado.Como te comenté en su momento,yo lo conseguí en Alcampo(sección de jardinería) y es una botella transparente, con la etiqueta creo que en naranja o amarillo y que en la parte de atras pone:composición (queroseno).Mañana,si puedo te hago unas fotos y te las envío. 

Última edición por Stromcudi el 17 May 2009 13:38, editado 1 vez en total.