ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
javitorrejon
Tímido
Tímido

#1 ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por javitorrejon »

wenas a todos jejeje pues ayer un hijo de ........... me intento robar el coche (un ibiza cupra) que aunque ya tiene 4 añitos, espero que me dure otros 4 mas, pues eso que estaba yo en casa y vi como merodeaban 2 tios raros por la urbanizacion, la verdad no le di importancia ya que pense que irian a fumarse un porriyo o algo asi, pero a los 5 minutos empezo a sonar la alarma de mi coxe, me asome por la ventana y vi a uno de ellos DENTRO DE MI COXE Diosss que rabia, baje corriendo (un tercer piso) y el tio no consigui arrancarlo y tiro miyas, se subieron en un opel astra que le estaba esperando y se piraron a toda host... ,en ese momento llame y les pase la matricula a la Guardia Civil de Collado Villalba los cuales les hicieron un "seguimiento" ejje desde villalba hasta LA M-50 EN LAS ROZASSSS, al final los detuvieron y han pasado la noche en el cuartel, lastima que hoy a las 12.00 los pusieron en libertad por orden judicial, y seguiran con las suyass.
Pero claro a mi me jodieron el bombin de la puerta y el bombin de arranque todo destrozado, y por lo menos 1 semana de taller ademas lo tengo con franquicia y me tocara pagar una gran parte, aunque luego se les reclame a ellos.
bueno pues desde aqui me gustaria felicitar a toda la Guardia Civil en general y al puesto de Collado Villalba en particurar y en especial a la patrulla que los detuvo
Un Saludo a tod@sss
Storm
Cansino
Cansino

#2 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por Storm »

kbrones :diablo: :diablo: :diablo:
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por Germanstron »

Ese es el cancer que asola España,la pu*a justicia,listos en la calle para volver a hacer de las suyas sin ningun tipo de miedo.Asi vamos.Que rabia.Perdonad por el lenguaje.pero es la realidad.
El Gran Jinete De Negro
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#4 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por sergiodespistado »

Me alegro mucho que el robo no haya podido llevarse a cabo!!! Pero te aconsejaria que aparte de la alarma buscaras otro mecanismo de seguridad, no vaya a ser que la historia tenga segunda parte. Mas vale prevenir que lamentar.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
jose13
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por jose13 »

Vaya hijos de p..a :diablo: , bueno menos mal que la cosa ha quedado solo en dos bombines.

Vssssssssssssssssss y :drinks:
tronco
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por tronco »

Tendrian que encerrar a estos indibiduos porlo menos una semana a pan y agua y la prosima bez se lo pensaran un poco,
siento muncho lo que te a sucedido
ROSMAN
Pesao
Pesao

#7 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues si quereis que se castigue con más pena todos lo delitos ya sabeis lo que teneis que hacer, hablad con vuestros políticos (cada uno a quien haya votado), y exigidles que renueven el Código Penal, porque si no cada vez quedará menos tiempo para que nuestro país se parezca a los EE.UU.
Saludos.
raspao
Conocido
Conocido

#8 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por raspao »

Y yo no les daba ni pan, ni agua, los tendria a dieta 3 semanas, ya veras como se le quitaban la ganas de rabar mas. :diablo:

Espero que no te vuelvan a intentar robar. estate al loro que los cacos siempre vuelven a la escena del crimen. :ok:
vstronero
Cansino
Cansino

#9 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por vstronero »

raspao escribió:Y yo no les daba ni pan, ni agua, los tendria a dieta 3 semanas, ya veras como se le quitaban la ganas de rabar mas. :diablo:

Espero que no te vuelvan a intentar robar. estate al loro que los cacos siempre vuelven a la escena del crimen. :ok:

Y una buena panza de ostias todos los dias :diablo:
PA GUSTOS COLORES
raspao
Conocido
Conocido

#10 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por raspao »

si vstronero te doy la razon, un par de ostias bién dá, lo que pasa en esos momentos es mejor ni verlos, por que le pegas un par de ostias bién da, y encima el muy mam*n te denuncia a ti y alfinal sales perdiendo...
:blink: Bueno que todo haya quedado en un susto solamente. :bye: :bye:
skorpio
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por skorpio »

os acordais de la pelicula esa del robocop, en la que anunciaban una alarma pa coche que dejaba al kinki frito de un calambrazo??? ojala existiera de verdad pa ponerla.
A mi, que me digan lo que quieran si la violencia, que si la justicia por mi mano, que si la abuela fuma, si pillo a un tio robando comida, sería otra cosa, pero, un ibiza cupra?? para que es? para comerselo?? o entrar en tu casa, y que te la destrocen ¡¡¡ Te hacen un desgraciao, y encima tienes que pagar mas, para reparar lo que te rompen.
mirad la alarma de coche que os decia:

Espero que no te saliera muy cara la bromita.
VVVSSSSSssssssss
ToKoTo

#12 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por ToKoTo »

Qué pena que no se electrocutara intentando arrancar tu coche...
Nemo
Cansino
Cansino

#13 Re: ME INTENTARON ROBAR EL COCHE

Mensaje por Nemo »

Pues sinceramente, yo creo que hubiera sido mejor que los cogieras tú en lugar de los civiles, igual les dolería algo más. :bronca: :bronca:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”