Allo Allo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Allo Allo

Mensaje por hudsin »

Supongo que muchos la conocereis. Una serie de la BBC del 82 y que la hicieron durante 10 temporadas. En lo personal, es una serie que la habre visto por TV3 como 3 o 4 veces y siempre me he reido. Hace pocos meses me compre un pack de DVD's con las 4 primeras temporadas y esta semana he comprado otro pack con 4 temporadas mas. Solo me faltan dos temporadas que se ve que las han sacados sueltas. Estoy a la espera de que lleguen a la tienda.

¿porque os cuento esto? Rebuscando por youtube me he encontrado esta pequeña perla que la gente que haya disfrutado con esta serie seguro que sabra valorarla y quien no la haya visto, se la recomiendo. Un humor ingles que huye del simplismo de las "escenas de matrimonio". Seguro que lo disfrutareis

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
javitorrejon
Tímido
Tímido

#2 Re: Allo Allo

Mensaje por javitorrejon »

mmmmm no me hace gracia.......

jejejej pero porque no entiendo el ingles..

un saludo
ROSMAN
Pesao
Pesao

#3 Re: Allo Allo

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
En mi casa se descubrió esta serie cuando empezó a emitirse el canal de televisión Canal Sur, hace ya bastante añitos, y la verdad que recuerdo que nos gustaba bastante. Es bueno averiguar que se encuentra en You Tube.
Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Allo Allo

Mensaje por spauser »

Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.

.
.
.

Supongo que también seguirías la serie "Els joves" ¿verdad? Esos sí eran cafres en esencia pura :mrgreen: , la de ganas que tengo de volver a ver algún capítulo de esa serie :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Allo Allo

Mensaje por SILVANO »

La leche .... que serie más buena. Digo como ROSMAN, la descubrimos cuando empezó a emitir Canal Sur ... y de esto ha llovido ya un poco, pero ha sido una serie que no se me olvidará nunca.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: Allo Allo

Mensaje por angel »

¿Escenas de matrimonio es humor? :blink:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#7 Re: Allo Allo

Mensaje por BLASFEMAN »

No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad

http://www.seriesyonkis.com/serie/allo-allo/

A ver si esta tarde me veo algun capitulo, que uno no es tan viejo como pa conocer estas cosas :descojono:

Vss :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Allo Allo

Mensaje por spauser »

BLASFEMAN escribió:No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad

A ver si esta tarde me veo algun capitulo, que uno no es tan viejo como pa conocer estas cosas :descojono:

¡Qué putada, no está ninguna de las que estopy interesado! :angry: :angry: :angry:

Ni ELS JOVES ni tampoco LOCO POR TI/BOIG PER TÚ tanto en castellano como en versión original... para una vez que tenía esperanzas, cero patatero :cray:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#9 Re: Allo Allo

Mensaje por BLASFEMAN »

spauser escribió:
BLASFEMAN escribió:No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad

¡Qué putada, no está ninguna de las que estopy interesado! :angry: :angry: :angry:

Ni ELS JOVES ni tampoco LOCO POR TI/BOIG PER TÚ tanto en castellano como en versión original... para una vez que tenía esperanzas, cero patatero :cray:
Lo siento spauser :bronca: :bronca: :bronca:
intentaré aplicarme mas la próxima vez :mrgreen:

Vss
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

spauser escribió:Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.

.
.
.

Supongo que también seguirías la serie "Els joves" ¿verdad? Esos sí eran cafres en esencia pura :mrgreen: , la de ganas que tengo de volver a ver algún capítulo de esa serie :yes:
ELS JOVES??? MÍTICA!!!!! INSUPERABLE!!!!
Acabo de comprar toda la colección en DVD (en FNAC). Qué humor, qué mordacidad, qué música... QUÉ TIEMPOS!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re:

Mensaje por hudsin »

Storm escribió:
spauser escribió:Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.

.
.
.

Acabo de comprar toda la colección en DVD (en FNAC). Qué humor, qué mordacidad, qué música... QUÉ TIEMPOS!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Que niños? ya empezamos a tener una edad, eh? :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Re:

Mensaje por spauser »

hudsin escribió:
Storm escribió:

.
.
.

Que niños? ya empezamos a tener una edad, eh? :grin:
Sí, sí, todo lo que tú quieras pero series como esas ya no hacen ni de coña. La de fiestas que nos hemos montado los amigos y yo pensando en cómo lo harían esos descerebrados :mrgreen: ... y por supuesto acabando fatal todos nosotros, como debe ser :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”