Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Saverio
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero

Mensaje por Saverio »

Yo personalmente he tenido trato personal y comercial con Alfonso,jamas pense que el tendria nada que ver en este asunto tan turvio y sin embargo me equivoque, pense que era una de estas personas emprendedoras y la verdad es que a simple vista todo le funcionava muy bien pues llevava un buen nivel de vida,buena casa,buenas marcas de ropa,vehiculos que quitan el ipo, en fin, todavia estoy boquiavierto y no entiendo como y porque a podido meterse en tal fregao tan absurdo, porque en realidad a quien a estafado es a su propia hija( que lastima me da )no por ella si no por el tipo de padre que le ha tocado y me pregunto que le a podido pasar por la cabeza para hacer esto, que no tiene sentido, vamos eso es mi humilde opinion .Le compramos un par de motos el año pasado, se que me he quedado sin garantia, pero lo que mas me importa es haverme decepcionado.

Pobre diablo ,que pena.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#27 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero

Mensaje por sergiodespistado »

Que pais este!! Que golfos, que sinverguenzas, que inhumanos QUE HIJOS DE LA GRAN PU--!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero

Mensaje por Eddyman00 »

Según mi padre esto es el Timo del Nazareno y se lleva haciendo to la vida. Esta gente no ha inventado nada. En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”