De eso nada... y no te molestes, debe haber un error en las cuentas, ese consumo es un consumo bajo, no un consumo medio.Consumo medio DL650: 4,6 a los 100 kms media obtenida de los datos aportados por 9 compañeros.
Creo que no está bien calculado, el consumo medio es el consumo medio de la moto, y los datos que te dan son de 4.5 a 5.5 incluso 6.5 según vayan de rápido...
Aquí está el fallo.(Se han cogido para la media los datos de menor consumo indicado).
Si haces una media de los consumos más bajos estás desvirtuando la realidad, no puedes hacer una media con los consumos más bajos, puedes hacer una media de los consumos de cada moto, el máx y el mín y luego hacer una media de todas esas medias, te dará bastante más de lo que has puesto...
Mi moto es K8 y hace 4.7-4.8 a los 100, conduciendo sin acelerones, tranquilo en sexta a 5.000 rpm (110km/h), es el consumo medio de mi moto, que será un litro menos del que conduzca a 140km/h y le de acelerones de rotonda a rotonda...
Según los post enviados, los consumos medios de cada moto (el consumo medio no es el consumo más bajo...):
4---6.5 ......................5.25
4.5---5.5 .......................5
4.5---5.1 .......................4.8
5 ......................... 5
5 ..........................5
5---5.5 .......................5.25
4.6---5.3 ......................4.95
5.2---6.8 .......................6
4.2---7.7 .....................5.95
4.6---5.2 ....................... 4.9
5 .......................5
Entonces, consumo medio Strom 650: 5.19 litros a los cien km.
Que conduces más flojo, como yo, se te irá a los 4.7-4.8, que te gusta ir fuerte, pues subirá en algunos casos hasta 6 o más, esto ya me cuadra más, insisto, el consumo medio de una Strom 650 no es 4.6 l/100 km, sería un consumo bajo.