CAMBIO DE NEUMATICHI
-
- Tímido
#1 CAMBIO DE NEUMATICHI
Pues eso k keria cambiar las ruedas por k la verdad las trail win me tienen acojonao me dan seguridad cero no se si seran solo las mias k me tocaron las ruedas chungas pero no calientan nunca y estan como el primer dia y tienen 7500km ,mi conduccion no es racin pero a veces a todos nos mola estorcer un poco y como ya me pego dos sustos yendose un poco los voy a canbiar por unos de carretwera pura ¿k me recomendais ? estoy abiertom a todo tipo de sugerencias vssss...
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
- GONZI
- Asiduo
#2 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
Buenas compi.
Yo llevo 2 juegos de bridgestone bt 020, y bt 021, y muy contento para uso carretera.
El neumatico trasero cueste entre 150-180 euros( depende del taller), y el delantero 110-130(lo mismo, depende del taller)
Este neumatico es un sporturismo, la banda de rodadura es "dura", y los flancos "blandos".
A mi me han durado aproximadamente 10.000-12.000 km.
Un saludo
Yo llevo 2 juegos de bridgestone bt 020, y bt 021, y muy contento para uso carretera.
El neumatico trasero cueste entre 150-180 euros( depende del taller), y el delantero 110-130(lo mismo, depende del taller)
Este neumatico es un sporturismo, la banda de rodadura es "dura", y los flancos "blandos".
A mi me han durado aproximadamente 10.000-12.000 km.
Un saludo
-
- Cansino
#3 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
Bueno compeñero por si te sirve de algo yo me he visto en el mismo caso que tu y las cambie rapidamente y le puse las Pirelli Scorpion Trail van de lujo calientan bien ya es un compuesto blando van bien en lluvia por que ya las he probado y aunque noes su terreno en pista buena no van mal aunque repito su habitat es el asfalto en fin no me lio mas solo decirte que ya les he hecho 6000km y la trasera esta de lujo todavia yo calculo que le quedan bien entre 7000 y 8000km lo dicho espero que te sirva de algo todos los comentarios que te vayamos pasando entre todos, unsaludo
-
- Tímido
#4 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
gracias por la informacion yo igual me inclino un poco por los pirelli por eso de duros por el medio y blandos por los lados , es k me mola eso kiero provar la sensacion de tirar la moto y no estar acojnao por si no agarra vsss.
#5 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
Pues para que tengas otra opinión, yo te aconsejo los Dunlop d607. Muy buenos en carretera, la moto parece otra; yo repetiré porque se me está acabando el trasero.
-
- Tímido
#6 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
Gracias amigos ,pero me gustaria saber abusando un poco de vuestras sensaciones por k van bien los neumaticos k me recomendais ,es decir en k os cambia la moto¿? sensaciones todo eso k os dice la experienciencia de haber rodado con esas gomas ,no se si es abusar pero kiero eastar medio combencido de lo km ponga por k no son varatas las jodias
pos eso escucho todo tipo de consejo vssssssss.
pos eso escucho todo tipo de consejo vssssssss.
-
- Conocido
#7 Re: CAMBIO DE NEUMATICHI
Pues mirate por hay las contitrail ,todo el mundo quelas tiene montadas esta muy contentoscon ellas, la catalogan de neumatico mixto pero de campo no tienen na de na, en asfalto van de lujo y se les puede hacer sus 13 o 14 mil km sin problemas. Otra sujerencia mas compañero, un saludo.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA