Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#1 Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por RaulyYo »

Buenas tardes a todos,paseando por la web, me he metido en una página dedicada a las abuelas de nuestras niñas,las Suzuki DR BIG y por chafardear un poco,he estado leyendo un viaje de una chica a lomos de su motocicleta(traducido) por los alrededores de la central nuclear de Chernobyl...como poco,el relato y las fotos no dejan de ser impactantes y creo que merece la pena echarle un vistazo como parte de la história.
Me he tomado la libertad de poneros el enlace por si os apetece,no sé si se puede hacer o no,soy nuevo en esto,pero de todas formas,aquí lo tenéis.
Un abrazo a todos.

http://suzukidrbig.mforos.com/502571/42 ... -fantasma/
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por hudsin »

Este escrito me lo estube leyendo hace unos meses. Es espeluznante, la forma como lo describe, las imagenes y (perdon por la expresión) los güevos que calza Elena. Chapó por ella
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#3 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por sergiodespistado »

Impresionante!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#4 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por Lo Danielot »

Ya lo conocia

pero, gracias de todas formas...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por Leth »

Yo también he sido asíduo lector de las aventuras de Elena, de hecho empecé a leerla porque comparte otra afición, la de la arqueología e historia bélica, sobretodo la de la IIGM. Por eso sé que tiene todo lo publicado en castellano AQUÍ.

Veréis que tiene más viajes a la "Tierra de los lobos", y algunas curiosidades y opiniones que son a mi juicio para enmarcar.

Saludotes.

PD.: Si, hudsin, los tiene muy bien puestos :good:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por tatanka »

He leido parte de las aventuras de esta chica y es impresionante, me he enganchado,en cuanto pueda seguire sus relatos .Gracias compañeros por ponerlo aqui.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por ratbike »

No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por Leth »

ratbike escribió:No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
Algo había leído sobre la primera "excursión", y aunque me defraudó un poco al principio, preferí seguir leyendo a ver qué se cocía.
El cambio de versión (lo del viaje organizado y tal) parece una chiquillada, pero hay más viajes en años posteriores, aunque ya te digo que llegúe a su web desde links histórico-militares y no le dí demasiada importancia.

Además, no me desmontes más mitos que en cualquier momento va a venir alguien a contarme que Bon Scott ha muerto y me van a amargar el día :mrgreen:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Leth escribió:
ratbike escribió:No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
Algo había leído sobre la primera "excursión", y aunque me defraudó un poco al principio, preferí seguir leyendo a ver qué se cocía.
El cambio de versión (lo del viaje organizado y tal) parece una chiquillada, pero hay más viajes en años posteriores, aunque ya te digo que llegúe a su web desde links histórico-militares y no le dí demasiada importancia.

Además, no me desmontes más mitos que en cualquier momento va a venir alguien a contarme que Bon Scott ha muerto y me van a amargar el día :mrgreen:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???????

:shok: :shok: :shok:

:mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”