Contra el frio... ¿MOTARDOS?
#1 Contra el frio... ¿MOTARDOS?
Hola forer@s!
En estos días que el frio está aprentando,me surge una necesidad.
Por temas de trabajo,acostumbro a ir con traje y zapato de vestir. Con el frio que está pegando, se me quedan las piernas y pies completamente helados.
Quería encontrar algo que permitiera ponérmelo por encima de la ropa sin demasiado problema, y que me aislara un poco del frio.
Parece que los motardos cumplen con esto, pero... ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias por vuestros comentarios! ;-)
Saludos a tod@s!!
:wa) :wa)
En estos días que el frio está aprentando,me surge una necesidad.
Por temas de trabajo,acostumbro a ir con traje y zapato de vestir. Con el frio que está pegando, se me quedan las piernas y pies completamente helados.
Quería encontrar algo que permitiera ponérmelo por encima de la ropa sin demasiado problema, y que me aislara un poco del frio.
Parece que los motardos cumplen con esto, pero... ¿alguien los ha probado?
Muchas gracias por vuestros comentarios! ;-)
Saludos a tod@s!!
:wa) :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
Yo los tengo, y aunque no es una prenda específica para el frio, al ser de un grosor aceptable, protegen razonablemente, siempre que no te vayas a cascar un viaje de 500 Km a 3 bajo cero, claro.
Quitan bastante frio comparados con llevar solo el pantalon normal. Y además protegen de la lluvia. Solo un punto debil. El sistema cubrezapatos es un poco blandengue y al pisar se estropea facil.
Quitan bastante frio comparados con llevar solo el pantalon normal. Y además protegen de la lluvia. Solo un punto debil. El sistema cubrezapatos es un poco blandengue y al pisar se estropea facil.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Contactar:
Creo que fueron cerca de 60 euros o algo así.
Compralos en la web http://www.motardos.com. Cuestan 58 euros mas portes.
Además, me parece que fué eso lo que pagué por ellos.
Compralos en la web http://www.motardos.com. Cuestan 58 euros mas portes.
Además, me parece que fué eso lo que pagué por ellos.
SaludoV'ssssssss y
-
- Tímido
#5 pantalones de nieve
pasate por decatlon y pilla unos pantalones de nievo los tienes desde 30 euros y te aseguro ke se termino el frio para siempre el otro dia mi mujer y yo fuimos a sierra nevada los dos con ese tipo de pantalon y mientras los demas llegaban helados nosotros calentitos pruebalos yo llevo mucho tiempo usandolos.
CARPE DIEM
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: pantalones de nieve
Estos pantalones para el frio iran de coña, pero creo que les faltan las protecciones para ir en moto ¿no?.tecula escribió:pasate por decatlon y pilla unos pantalones de nievo los tienes desde 30 euros y te aseguro ke se termino el frio para siempre el otro dia mi mujer y yo fuimos a sierra nevada los dos con ese tipo de pantalon y mientras los demas llegaban helados nosotros calentitos pruebalos yo llevo mucho tiempo usandolos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
#7 Re: pantalones de nieve
Estoy de acurdo con Jorta-Pepe. A los de ski les faltan las protecciones. de hecho a principio de ir en moto, usaba el anorak de ski, y frío no pasaba, pero me daba respeto el no llevar ninguna protección...tecula escribió:pasate por decatlon y pilla unos pantalones de nievo los tienes desde 30 euros y te aseguro ke se termino el frio para siempre el otro dia mi mujer y yo fuimos a sierra nevada los dos con ese tipo de pantalon y mientras los demas llegaban helados nosotros calentitos pruebalos yo llevo mucho tiempo usandolos.
Además, estos pantalones los quiero para ponérmelos encima del traje. De hecho, ya tengo un pantalón de cordura con forro, que para las salidas domingueras me funciona :P
Igual pongo los motardos en la carta de los reyes
Saludos!!
Están bien. Yo les tengo por el mismo motivo que tu y como bien dice nuestro amigo Enric la base de la puntera por donde recubre el zapato es un poco blandengue en el sentido de que se rasga con varias veces que apoyas el pie en el suelo. En todo caso, están bien, aunque yo acabé por quitarles el sistema de recubre-zapatos por la base - quitando la zona que se estropeó - y muy bien para trayectos cortos.
Muy util la cremallera al lo largo de la pierna - se atasca a veces - y un poco engorroso el sisteme del cubre-calzado (no ajusta como un guante a la mano). Calificación: 7.
Consejo: por menos dinero, se quitas el frío con un chubasquero de las piernas y otro del calzado, corriente y moliente. ;-)
Muy util la cremallera al lo largo de la pierna - se atasca a veces - y un poco engorroso el sisteme del cubre-calzado (no ajusta como un guante a la mano). Calificación: 7.
Consejo: por menos dinero, se quitas el frío con un chubasquero de las piernas y otro del calzado, corriente y moliente. ;-)
Yo estoy por la montana deseguida cuando puedo.
Por lo tanto me equipo mas bien en tienda espesializada por el senderismo y eski.
Yo llevo bajo el pantalon un (no se como se dice) que es como un pijama pero hecho con CARLINE.
Ese material es muy ligero y muy caliente. Su solo defecto es que no hes barato sobre todo si vas por uno de marca "North face" o parecida.
Es lo que llevo para ir por los glaceros.
Por lo tanto me equipo mas bien en tienda espesializada por el senderismo y eski.
Yo llevo bajo el pantalon un (no se como se dice) que es como un pijama pero hecho con CARLINE.
Ese material es muy ligero y muy caliente. Su solo defecto es que no hes barato sobre todo si vas por uno de marca "North face" o parecida.
Es lo que llevo para ir por los glaceros.
- Cisco
- Cansino
Yo para andar por ciudad me pongo ropa interior termica, y no paso nada de frio, aunque la verdad es que donde vivo no hace mucho. Los de bikers son muy buenos pero son caros, tambien los hay en el Decatlon algo mas economicos pero no se que tal resultado dan con la moto. En Motocard te puedo decir que la parte de arriba salia por unos 90 € y los pantalones unos 50 €. Eso si, si quieres llevar proteccion ya es otra cosa.