hola, estoy colocando gipro en v 1000, y no se si hay que conectar las dos fichas que trae el aparatillo porque si conecto las dos el gipro no se enciende y si conecto solo una si funnciona pero no me deja hacer el reajuste es mas si empiezo hacer reajuste y quito contacto el aparatillo sigue parpadeando
por favor si a alguien le ha pasado y lo ha sulucionado expliquenmelo por favor que estoy a punto de meterle una cerilla gracias
EL GIPRO ES CON ATRE
que alguien me ayude por favor (GIPRO)
- cabrerizo
- Asiduo
#1 que alguien me ayude por favor (GIPRO)
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: que alguien me ayude por favor
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ro#p545564
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ro#p547135
Mira si en alguna respuesta de estos dos hilos te ayudan en algo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ro#p547135
Mira si en alguna respuesta de estos dos hilos te ayudan en algo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- vito
- Asiduo
#3 Re: que alguien me ayude por favor
Buenassssssssssssssssssss
El Gipro trae dos clavijas y un cable rojo. Las clavijas son para cuando sueltas las de la moto pongas macho - hembra y hembra - macho.
Por supuesto, el rojo al positivo de la bateria..
lo que puede pasar es que te hayas confundido de conectores, por que hay otro juego al lado que no sé para que es pero a mí me paso eso hasta que lo conecté en el correcto, por cierto la mía también es la mil y el gipro con atre.
ESPERO HABERTE AYUDADO....
El Gipro trae dos clavijas y un cable rojo. Las clavijas son para cuando sueltas las de la moto pongas macho - hembra y hembra - macho.
Por supuesto, el rojo al positivo de la bateria..
lo que puede pasar es que te hayas confundido de conectores, por que hay otro juego al lado que no sé para que es pero a mí me paso eso hasta que lo conecté en el correcto, por cierto la mía también es la mil y el gipro con atre.
ESPERO HABERTE AYUDADO....
- cabrerizo
- Asiduo
#4 Re: que alguien me ayude por favor
YO HE BUSCADO LA CLAVIJA QUE HAY JUSTO POR DEBAJO DEL AGARRE DEL DEPOSITO CON LOS COLORES QUE DICE EL MANUAL
PERO SI ENCHUFO MACHO HEMBRA LAS DOS EL APARATILO NO SE ENCIENDE CON EL CONTACTO O ES QUE TIENE QUE ESTAR ARRANCADA
PERO SI ENCHUFO MACHO HEMBRA LAS DOS EL APARATILO NO SE ENCIENDE CON EL CONTACTO O ES QUE TIENE QUE ESTAR ARRANCADA
-
- V.I.P.
#5 Re: que alguien me ayude por favor (GIPRO)
Haber creo que te paso como a mi al pricipio,creo que los estas conectando mal, los cables que hay justo debajo del deposito no son , son otros que estan un poco mas escondidos, ( por lo menos en la mia ) por la zona donde se atornilla el deposito y se une con el asiento ,por la aparte de abajo
- cabrerizo
- Asiduo
#6 Re: que alguien me ayude por favor (GIPRO)
Gracias a todos por vuestra ayuda : si eran esas clavijas lo que pasaba y lo digo por si a alguien le pasa como a mi es que el gipro venia con los cables del empalme maccho con los cables verde y negro cambiados de posicion y por eso cuando empalmaba el macho se paraba.con lo cual hay que cambiar el verde donde esta el negro y el negro donde el verde.
bueno lo bueno que he sacado de esto es el comportamiento de la v lo aconsejo a todos que tenga una 1000 tironcilla aparte del gipro
antes le coloque unos leovince y no veas como cambio y ahora con el gipro es una pasada pero me faltan y me boy aponer ahora mismo
a quitar esas maripositas ...
MUCHAS GRACIAS A BONITAS FOTOS QUE ENVIDIA.........................
bueno lo bueno que he sacado de esto es el comportamiento de la v lo aconsejo a todos que tenga una 1000 tironcilla aparte del gipro
antes le coloque unos leovince y no veas como cambio y ahora con el gipro es una pasada pero me faltan y me boy aponer ahora mismo
a quitar esas maripositas ...
MUCHAS GRACIAS A BONITAS FOTOS QUE ENVIDIA.........................