¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#26 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Shanen, el compàñero se referia, al hecho de que él empezó un post con una intencion, un contenido y se ha ido desvirtuando hasta otros temas que nada tienen que ver con su objetivo original. Un caso claro de reventar un post. lo cierto es que en este caso, se ha ido saliendo del tema la cosa de forma muy paulatina, casi desde el principio.
No ha habido un punto de inflexion, un herror concreto, pero creo que lleva razon en ese sentido. A veces lo hacemos sin darnos cuenta, otras sabes que hay confianza y que se aguante por los que te destroza el a ti...pero aqui, al menos yo me he equivocado. No puedo mas que disculpàrme por la parte que me toca. En lo demas, me reafirmo en las cuestiones que dije, pero no era aqui el lugar adecuado. Mis disculpas otra vez.
No ha habido un punto de inflexion, un herror concreto, pero creo que lleva razon en ese sentido. A veces lo hacemos sin darnos cuenta, otras sabes que hay confianza y que se aguante por los que te destroza el a ti...pero aqui, al menos yo me he equivocado. No puedo mas que disculpàrme por la parte que me toca. En lo demas, me reafirmo en las cuestiones que dije, pero no era aqui el lugar adecuado. Mis disculpas otra vez.
-
- V.I.P.
#27 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Creo que me he expresado mal..... estaba dandole mi apoyo, pq en este foro seas "nuevo"o "viejo" puedes iniciar un hilo (entendamos siempre con respeto),sin que nadie te "censure" o "recrimine" por no estar de acuerdo.toofastjuanito escribió:Shanen, el compàñero se referia, al hecho de que él empezó un post con una intencion, un contenido y se ha ido desvirtuando hasta otros temas que nada tienen que ver con su objetivo original. Un caso claro de reventar un post. lo cierto es que en este caso, se ha ido saliendo del tema la cosa de forma muy paulatina, casi desde el principio.
No ha habido un punto de inflexion, un error concreto, pero creo que lleva razon en ese sentido. A veces lo hacemos sin darnos cuenta, otras sabes que hay confianza y que se aguante por los que te destroza el a ti...pero aqui, al menos yo me he equivocado. No puedo mas que disculpàrme por la parte que me toca. En lo demas, me reafirmo en las cuestiones que dije, pero no era aqui el lugar adecuado. Mis disculpas otra vez.
Un abrazo.
CARPE DIEM
-
- Cansino
#28 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
jmfcya escribió:Efectivamente, este no era en absoluto el objetivo para el que abrí este tema.
Bueno, pues ya aprendida la lección, doy por terminada mi intervención en este tema.
Saludos a todos
No te ralles hombre, con el paso del tiempo veras que en este foro aun hay temas que aunque estén dentro del apartado de otros temas, no son muy bien "entendidos" (toros, política, religión, etc... ). Pero es solo eso, nadie te va a discriminar a la hora de las .
Disfruta de esta gran familia y punto. Si quieres debatir sobre la caza cuenta conmigo aquí, o por privados, como quieras.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- vicenvicen
- Conocido
#29 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
yo tambien quiero participar del tema..., creo que puede tener relación con las motos. Por ejemplo ¿no se podría hacer una quedada para desayunar, ir de caza, comer y luego hacer unas curvas? sería una manera de tratar con gente que no solo comparte una afición sino varias. Al que no le guste que no se apunte, yo al menos no me lo voy a tomar a mal.
Volviendo a otra cosa, ¿sabeis si se puede llevar una escopeta (no desmontada), un rifle o cualquier otro cacharro de proporciones similares (unos esquís, una caña, los palos del golf, el as de bastos, yo que se) en la moto de manera legal?
gracias
Volviendo a otra cosa, ¿sabeis si se puede llevar una escopeta (no desmontada), un rifle o cualquier otro cacharro de proporciones similares (unos esquís, una caña, los palos del golf, el as de bastos, yo que se) en la moto de manera legal?
gracias
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Ole mis niños, que me sacais un tema y acabais tirandos de los pelos.
UNA PALABRA MAS FUERA DE TONO, O CIERRO EL POST O BORRO LO QUE NO SE TIENE QUE DECIR, ¿CLARO?
UNA PALABRA MAS FUERA DE TONO, O CIERRO EL POST O BORRO LO QUE NO SE TIENE QUE DECIR, ¿CLARO?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#31 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
A pesar de la advertencia del MODERADOR el tema ha ido a más.hudsin escribió:Ole mis niños, que me sacais un tema y acabais tirandos de los pelos.
Por ello y porque también lo han solicitado algun@s usuari@s que han intervenido de forma normal en el desarrollo del post, se han borrado todas las respuestas a partir de la intervención de "javitos" (esta incluida).
Se puede opinar sobre temática del hilo escribiendo libremente lo que cada un@ piensa; pero sin faltar al respeto ni insultar o menospreciar a nadie.
Gracias,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#32 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Lástima, he llegado tarde y me he perdido la parte más conflictiva del post. Y lo debía ser, cuando los moderadores la han cercenado. Bueno, a expensas de no atinar con el motivo del conflicto, quiero dejar constancia de mi afición a la caza desde tiempo "inmemorial" o sea, hace 44 años que empecé pegando tiros y en ningún momento me he sentido culpable de hacer ningún destrozo a la naturaleza. Eso sí, siempre he respetado la legalidad vigente. Pero de la misma manera que no hago proselitismo para que la gente venga a cazar, no me gusta que alguien exprese opiniones tan drásticas y desautorizadas como las que he podido "cazar" de algún compañero motero. Y sobre la opinion de Calde de que esto es un foro motero y no tiene porqué leer un post de gente aficionada a la caza en el apartado "OTROS TEMAS", le diré que cuando yo veo alguno dedicado a la fotografía (por ejemplo) ya ni entro porque no me interesa, pero admito que Toofast sea un forofo y a pesar de todo "yo también le quiero". Como decía el título de la "pèli" del 007- VIVE Y DEJA VIVIR- Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Hola a tod@s,
Desconozco qué es lo que se ha posteado y borrado después y no quisiera reabrir algo que no debiera.
De todas formas comentar que aquí, como en tantos otros foros, los temas se desvían muchas veces de la intención de la persona que los crea. Eso es muchas veces inevitable y más cuando el tema gira en torno (o simplemente toca someramente) un tema que crea controversia. No nos engañemos, cuando es un tema "normal" el que se trata, no se suele poner el grito en el cielo porque aparezcan comentarios que no se refieren directamente al asunto que se trata.
No quiero que esto parezca una queja porque se hayan borrado intervenciones, ojo, que no las he visto y sé perfectamente que si no están es porque no deben estar. Lo digo porque se me ha reprochado personalmente desviar el tema.
Por mi parte pido disculpas por desencadenar esa desviación, si bien no me retracto de nada de lo posteado.
Saludos.
Desconozco qué es lo que se ha posteado y borrado después y no quisiera reabrir algo que no debiera.
De todas formas comentar que aquí, como en tantos otros foros, los temas se desvían muchas veces de la intención de la persona que los crea. Eso es muchas veces inevitable y más cuando el tema gira en torno (o simplemente toca someramente) un tema que crea controversia. No nos engañemos, cuando es un tema "normal" el que se trata, no se suele poner el grito en el cielo porque aparezcan comentarios que no se refieren directamente al asunto que se trata.
No quiero que esto parezca una queja porque se hayan borrado intervenciones, ojo, que no las he visto y sé perfectamente que si no están es porque no deben estar. Lo digo porque se me ha reprochado personalmente desviar el tema.
Por mi parte pido disculpas por desencadenar esa desviación, si bien no me retracto de nada de lo posteado.
Saludos.
Esa es la premisa que hizo que posteara en este tema, aunque tu interpretación y la mía sean un "pelín" diferentesjubileta escribió:VIVE Y DEJA VIVIR- Salut.
- Pérezman
- V.I.P.
#34 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
PERSEO VS escribió:Un saludo a todos.
Como creo que el tema no es caza sí o caza no, yo lo único que he querido plasmar es lo que sentía , lo que siento y lo que me pasó....me voy a explicar...
Yo respeto al que le gusta la caza porque sé lo que se siente con ese veneno dentro y creo que es una afición sana y en cierto modo noble, porque tambíén te lo tienes que currar para abatir una pieza, todo eso lo comprendo y soy el primero que va a defender en este foro a un cazador.
Es como el que ha estado metido en la droga y sale de ella,jod*r, cómo no va a comprender a otra persona que está dentro de ese mundo, y perdón por las comparaciones que no tienen nada que ver, con el trabajo que cuesta dejarlo cuando te gusta algo.
TAmbién los moteros estamos contribuyendo al cambio climático cada vez que salimos por diversión y no por necesidad, a lo mejor es peor que cazar un conejo, no lo habéis pensado....pues entonces no critiquemos a los cazadores jod*r, que no es un asesinato lo que están haciendo, yo lo veo como deporte.
Amigos cazadores, espero que no creáis que yo estoy en contra, nunca, yo solo digo lo que me pasó y porqué lo dejé y hoy por hoy me alegro, simplemente eso, no he tratado de criticar ni de nada de nada....
Y al que no sepa lo que es la caza que no hable de ella porque no la conoce, ni para mal ni para bien...Ya veis que yo os defiendo y si queréis que contemos historias de jornadas de caza menor, las contamos, yo me moví en Guadalajara, Copernal, Sigüenza, Jaén, en los mejores cotos de codorniz, perdiz, tortola, zorzal (Cabritas en Huelma) etc. tengo mil historias para contar, pero no volveré a coger una escopeta o un rifle por nada del mundo, palabra.
buena decisión
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Pérezman
- V.I.P.
#35 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Tenemos mas peligro que Bermejo en el cumpleaños de Bambi o que Pere Navarro con un radar.
Paz y amor
Paz y amor
- Pérezman
- V.I.P.
#36 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Juanito podría coger los galgos y que opinaran ellos tambien.
Yo tengo un campañero aficionado a la caza y una tarde que su perro no queria venir a la llamada, ni corto ni perezoso le arreó un tiro y se quedó tan pancho y encima lo cuenta como gracia o heroicidad.
Yo particularmente veo una batalla muy desigual (me pasa lo mismo con los toros). He visto documentales en los que tres tios vestidos de blanco y con armas y miras telescópicas que dejarían tuerto a un mosquito a 1 km. de distancia, matar a un jack parado con otros formando un gran grupo. Y van y se dan la mano y todo. ¿donde está la emocióm, el riesgo o la habilidad? ¿Y matar a una cebra?
En fin no consigo na, pero opino
Yo tengo un campañero aficionado a la caza y una tarde que su perro no queria venir a la llamada, ni corto ni perezoso le arreó un tiro y se quedó tan pancho y encima lo cuenta como gracia o heroicidad.
Yo particularmente veo una batalla muy desigual (me pasa lo mismo con los toros). He visto documentales en los que tres tios vestidos de blanco y con armas y miras telescópicas que dejarían tuerto a un mosquito a 1 km. de distancia, matar a un jack parado con otros formando un gran grupo. Y van y se dan la mano y todo. ¿donde está la emocióm, el riesgo o la habilidad? ¿Y matar a una cebra?
En fin no consigo na, pero opino
- ubestrong
- V.I.P.
#37 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Pues aquí tenéis otro aficionado a la caza, QUE ES DE LO QUE TRATA EL HILO, y lo destaco porque considero, con todos los respetos hacia todos los que lo lean y también a los que no, que este hilo trata sobre la afición a la caza, NO a si está bien cazar, si es injusto o lo que se quiera opinar sobre la caza.
Para opinar sobre la caza en general, no sobre la afición, señores, abran otro hilo y opinen, porque lo que se está haciendo con este hilo es machacarlo y reventarlo, y de camino se está consiguiendo que quien sea aficionado a la caza ni aparezca por estos lares, visto el panorama.
Así que cada hilo para lo que es. ¿No os parece?
Para opinar sobre la caza en general, no sobre la afición, señores, abran otro hilo y opinen, porque lo que se está haciendo con este hilo es machacarlo y reventarlo, y de camino se está consiguiendo que quien sea aficionado a la caza ni aparezca por estos lares, visto el panorama.
Así que cada hilo para lo que es. ¿No os parece?
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
#38 Re: ¿Algún aficionado a la caza por estos lares?
Toda la razón, Uberstrong. Y para amenizar los ánimos pasaos por un portal de caza y pesca que ha abierto un amigo mio, con el que también discuto mucho sobre el tema, y luego le promociono el sitio
http://www.tuslances.com
http://www.tuslances.com