Hola!
De un tiempo a esta parte me estoy aficionando a ir al karting, el problema es que por la zona de lleida hay un par, pero los karts se quedan cortos en seguida, y para llevar uno que tire o te lo compras o no hay tu tia, lógico por otra parte, pues son maquinas delicadas.
La cuestion es preguntaros si sabeis algun karting que te permita alquilar algo con mas chicha, si no me equivoco el karting "el pla", cerca de andorra, permite alquilar karts mas potentes si ruedas mas de 10 veces sin problemas y haces un cursillo en el mismo karting... Pero me pilla a hora y media de mi casa.
karting con buenos karts¿
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 karting con buenos karts¿
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#2 Re: karting con buenos karts¿
en Roses hay uno bueno,
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: karting con buenos karts¿
En Roses?
Y los karts son buenos? Lo tendre en cuenta por si algun dia por lo que sea ando cerca tratar de acercarme a ese karting,porque cerca no es que me quede, debe haber mas de tres horas desde lleida... Pero bueno es saberlo
.... alguno mas?
Y los karts son buenos? Lo tendre en cuenta por si algun dia por lo que sea ando cerca tratar de acercarme a ese karting,porque cerca no es que me quede, debe haber mas de tres horas desde lleida... Pero bueno es saberlo
.... alguno mas?
dame una palanca... y me apalancaré