¿¿¿ Esto es normal ???
- ..::Iridium::..
- Cansino
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#1 ¿¿¿ Esto es normal ???
Bueno ya he pagao la revision d los 6000km. 87€ del ala, me han kanviao el filtro de aceite cuando en el manual dice k a los 6000 no toka, el filtro del aire ni se lo han mirao komo dice en el manual, el aceite k me ha puesto es un AGIP TEC 4T 15W50 k tpc estoi seguro que sea el korrecto un lavado y petroleado k no pedi y dudo k el petroleado sea con keroseno como dice el manual etc etc...
En resumen k veo k las revisiones las hacen komo les sale de los guebos...
K alguien mas kuente su experiencia.
PD:
De paso he pedio tulipas blancas de la bandit K6 y el protector de motor original de suzuki k me ha dicho k esta sobre los 100€.
Vss
En resumen k veo k las revisiones las hacen komo les sale de los guebos...
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De paso he pedio tulipas blancas de la bandit K6 y el protector de motor original de suzuki k me ha dicho k esta sobre los 100€.
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- Cansino
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#2
Hola Iridium, lo de las revisiones es un sacacuartos ya que al fin y al cabo es la forma que tienen los fabricantes de que tu pages la garantia de tu moto. Con esto no quiero decir que no sea necesaria ( que si lo es ) pero no estoy deacuerdo con algunas absurdas operaciones, ni con la frecuencia de las mismas.
Respecto al aceite, ( lo mas importante de la revisión ) si es conveniente que te cambien el filtro, y mas si se cambia la marca de lubricante, ademas hasta los 6000 km el motor desprende pequeñas particulas metalicas. Si cumple las mismas normas de calidad OK, yo llevo un Cepsa que puede llegar a durar 10.000-12.000 km .
Respecto al aceite, ( lo mas importante de la revisión ) si es conveniente que te cambien el filtro, y mas si se cambia la marca de lubricante, ademas hasta los 6000 km el motor desprende pequeñas particulas metalicas. Si cumple las mismas normas de calidad OK, yo llevo un Cepsa que puede llegar a durar 10.000-12.000 km .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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#3
Yo pedi ke me cambiaran el filtro en la de los 6000 aunke no toca segun el manual (manias personales.. siempre ke cambio aceite cambio filtro) Pero con filtro y to no llego a 70 euros.
Eso si, no miraron pal filtro del aire (ke eso si ke debiera venir incluido segun el manual). Lo sople yo a los 9000.
Amos, ke en cada sitio, lo ke les apetece, y de precio pues entre 50 y 120 euros.
Vsssssssssssssss
Eso si, no miraron pal filtro del aire (ke eso si ke debiera venir incluido segun el manual). Lo sople yo a los 9000.
Amos, ke en cada sitio, lo ke les apetece, y de precio pues entre 50 y 120 euros.
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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#4
Si, eso pensaba yo, kuando se me termine el periodo de garantia lo llevan claro clarinete, no me van a ver el pelo ni por la tele
Saludos...
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#5
Te diré moreno. :evil:..::Iridium::.. escribió:Si, eso pensaba yo, kuando se me termine el periodo de garantia lo llevan claro clarinete, no me van a ver el pelo ni por la tele
Saludos...
A mí, el muy hijo de su madre me soltó que en la revisión de los 1000 kms no me cobraba la mano de obra... pero me coló: cambio de aceite y filtro, y no recuerdo qué más... Total: 83 €. En la de los 6000 me va a dar miedo la factura porque aquí ya no "regala" nada :evil:
La mía también es una bandit'05, pero yo casi no la saco porque la tengo desde marzo y sólo le llevo 5150 kms :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#6
Las revisiones segun en que sitios son un robo descarado van a lo facil y lo que tu puedas darte cuenta por ejemplo el filtro de aire en la mitad de los sitios ni lo miran por lo dificil que tiene el acceso mientras que el aceite y el filtro rapidamente se ve por el ojo de buey o por la suciedad del filtro exteriormente.
jose josito josete: la evolucion de la especie
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- Cansino
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#9
¿ Ein ?
40.000 pelas ?
Por ese precio te kambiarian los neumaticos entre otras muchas kosas no ?
Si no vaya robo.
40.000 pelas ?
Por ese precio te kambiarian los neumaticos entre otras muchas kosas no ?
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#10
Ya os contaré la experiencia, tengo que llevarla dentro de poco a la revisión de los 1.000 kms. El mecánico de Molins de Rei me dice que es gratis y entra todo, ya os contaré la experiencia, de momento estoy muy contento con él.
Tuve una caida en parado, rompí la estribera izquierda y la maneta del embrague, me las cambió cobrando solo los repuestos y sin mano de obra. El tipo ha sido campeón de Supermotard y corren con un equipo en las 24 horas de Montmeló cada año (y casi cada año ganan.... je je) a mi me da mucha confianza y desde aquí lo recomiendo se trata de Suzuki Catalá y por ahora sólo tengo elogios hacia ellos.
Os cuento la primera revisión a ver que tal funcionan...
V'ssss
Tuve una caida en parado, rompí la estribera izquierda y la maneta del embrague, me las cambió cobrando solo los repuestos y sin mano de obra. El tipo ha sido campeón de Supermotard y corren con un equipo en las 24 horas de Montmeló cada año (y casi cada año ganan.... je je) a mi me da mucha confianza y desde aquí lo recomiendo se trata de Suzuki Catalá y por ahora sólo tengo elogios hacia ellos.
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#11
OK SPUTNIK.
Mantenos informado, todo se basa en la oferta y la demanda, a mejor oferta mas demanda.
Si te sale bueno ese mecanico sera cuestion de plantearse un canvio.
Es taller oficial suzuki supongo, lo digo mas k na por lo del sello de la garantia.
Saludos...
Mantenos informado, todo se basa en la oferta y la demanda, a mejor oferta mas demanda.
Si te sale bueno ese mecanico sera cuestion de plantearse un canvio.
Es taller oficial suzuki supongo, lo digo mas k na por lo del sello de la garantia.
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#12
Sastamente, servicio oficial suzuki. Os contaré como va todo con ellos, creo que tienen página web: http://www.catalamotos.com/
He visto algún mail que los ponen a parir uno con un problema electrico en una DR-400 pero nada más... y como equipo de competición la técnica la tienen más que aprobada.
Conmigo se han portado bien de momento y parecen buenos mecánicos a ver si luego me voy a tener que tragar mis palabras.
V'ssss
He visto algún mail que los ponen a parir uno con un problema electrico en una DR-400 pero nada más... y como equipo de competición la técnica la tienen más que aprobada.
Conmigo se han portado bien de momento y parecen buenos mecánicos a ver si luego me voy a tener que tragar mis palabras.
V'ssss