¿¿¿ Tulipas Bandit K6 ???
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 ¿¿¿ Tulipas Bandit K6 ???
Saludos...
Mi pregunta es la siguiente : Si consiguiera unas tulipas blancas de una bandit k6 seria tan facil como cambiar las tulipas y poner una lampara naranja?
Eske en el konze me dijeron k podian konseguir el despieze de tulipas pero k despues para el tema de las lamparas seria mas complikado porke van integradas dentro del conjunto del intermitente y no se k historias mas..., osea k me decia k me kedara todo el konjunto de intermitente pero dudo k se adapte al de la v-strom.
No me lo akabé de kreer pk si se te funde una bombilla k? tienes k cambiar todo el intermitente?
En fin ya sabemos komo son en algunos concesionarios, k alguien m de mas información please.
Saludos...
Mi pregunta es la siguiente : Si consiguiera unas tulipas blancas de una bandit k6 seria tan facil como cambiar las tulipas y poner una lampara naranja?
Eske en el konze me dijeron k podian konseguir el despieze de tulipas pero k despues para el tema de las lamparas seria mas complikado porke van integradas dentro del conjunto del intermitente y no se k historias mas..., osea k me decia k me kedara todo el konjunto de intermitente pero dudo k se adapte al de la v-strom.
No me lo akabé de kreer pk si se te funde una bombilla k? tienes k cambiar todo el intermitente?
En fin ya sabemos komo son en algunos concesionarios, k alguien m de mas información please.
Saludos...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Cansino
- Contactar:
A ver, las tulipas nuestras son ambar, y el cristal de la bombilla es incoloro. Si cambiamos las tulipas por unas de plastico transparente e incoloro (las de la bandit K6), ¿Como haremos que el intermitente se vea ambar cuando se enciende?
Pués poniendo una bombilla de color ambar.
Espero haber aclarado todas las dudas.
Pués poniendo una bombilla de color ambar.
Espero haber aclarado todas las dudas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Contactar:
Para pintar todo tipo de bombillas venden unas lacas de color ambar transparente igual que el de las bombillas tintadas asi si la bombilla que te dicen o que tu necesitas es especial la puedes tintar con esa laca.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
laca de bombillas, en cualquier ferreteria, mu poco, su tabaco gracias 

- Luipy
- V.I.P.
Hay tintes específicos (en tiendad de manualidades), pero no lo hacen en naranja. Solución: mezclar rojo y amarillo. A tener en cuenta que sobre el amarillo basta añadir muy poco rojo para obtener el tono idealVMILE escribió:Como se llama esa laca? Donde se puede comprar? y lo mejor, a que precio?
![]()

Para pintar la bombilla, lo mejor es por inmersión y esta es la mejor forma (proteger el casquillo con cinta de celofán).

El color se obtiene de modo empírico, hay que ir probando. Dejar secar entre capa y capa para aumentar la intensidad (tres o cuatro veces bastan)

El mejor modo de secado es este

Consideraciones finales: antes de pintar la bombilla, limpiarla con un trapo con alcohol. Usad guantes de latex para pintar. Si se mancha el casquillo, se puede usar acetona o alcohol para su limpieza.
Espero que te sirva. :ch)
Que buenos ratos!
- Cansino
K grande eres Lupy... 

- Cansino
Supongo k por este metodo también se podrian tintar las tulipas blancas un poko mas oscuras no? Komo si estubieran un poko ahumadas pintandolas de un color oscuro por el interior pero sin pasarse, tampoko mu oscuro k si no despues no se ven las luces kon tanta pintura...
Lo digo pa k keden mas disimulaos los intermitentes y hagan juego kon los kolores negros de los chasis K5 K6 ...
Lo digo pa k keden mas disimulaos los intermitentes y hagan juego kon los kolores negros de los chasis K5 K6 ...
- Cansino
Reavivo este post pk un forero en la comida navideña del comando CAT me dijo k avia enkargao las tulipas a una web americana y k le avian tardado 3 dias. Nos dijo k pondria la URL.
Vs

Vs
- Cansino
Pos supongo k si, gràcias Luipy.