A ver si hay en hotelPESCAILLA escribió:Gaditanum, tenemos que buscar un punto de internet por allí, te recuerdo que la siguiente etapa de la Volvo empieza el 16 y esta quiero que sea mas interesante![]()
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![grin :grin:](./images/smilies/grin.gif)
Moderador: Moderadores
A ver si hay en hotelPESCAILLA escribió:Gaditanum, tenemos que buscar un punto de internet por allí, te recuerdo que la siguiente etapa de la Volvo empieza el 16 y esta quiero que sea mas interesante![]()
Lo mas seguro es que nos encontremos con Pescailla en Jerez, para ir por nacional hasta Sevilla, previa parada para la Tostá..butanitoklv escribió:monika sos a ke hora y dia saliis desde cadiz para acoplarme a vosotros besos .contestad plis
Solo hace falta si abandonas la CE.fjrm35 escribió:Hola compañeros. Con vuestro permiso yo también me apunto para estar el 15 a las 9:30 en el Alamillo, aunque tenga que salir a las 7 de la mañana...![]()
1.- Mariano
2.- Gaditanum
3.- Santi,,, ( Noemí )
4.- PESCAILLA
5.- 5deabril
6.- butanitoklv
7.- Camel
8.- fjrm35
Por cierto, es necesaria la "carta verde" para ir a Portugal? La verdad es que no tengo ni .... idea de lo que es, ni de dónde la dan, ni ná de ná.![]()
V´sssssssssssss
butanitoklv escribió:Pues perfec me parece dabuti eso de kedar en jerez monica u cadiz espero ke me digais sitio y hora de todas formas osiris tiene mi numero de telefono.os agradecria ke me tengais al dia en eso por ke si no me las veo putas para llegar me pierdo en jerez imajinaros en sintra vaya tela saluditos a todos y bueno estare pendiente a la hora y al sitio donde kedemos
Lo suyo es quedar en un sitio que le venga bien a la gente con la que vamos a quedar, ya depende si vienen por la autopista o por la nacional, por mi no hay ningún problema, donde querais.butanitoklv escribió:inciso.me keda mejor eso de kedar en jerez asi me recojeis a mi y la pescailla.
Hay veces que hasta lo dudo pero cuando veo una mujer se me disipan las dudas.... soy "El Pescailla"butanitoklv escribió:asi me recojeis a mi y la pescailla.
dicen que sarna con gusto no pica5deabril escribió:...................ufff!! tenemos que quedar a las 8:00H en jerezzz![]()
![]()
madrugónnnnn
ACHY escribió:dicen que sarna con gusto no pica5deabril escribió:...................ufff!! tenemos que quedar a las 8:00H en jerezzz![]()
![]()
madrugónnnnn
![]()
..Doy fe...se pierde para ir del salon al baño!!!butanitoklv escribió:.os agradecria ke me tengais al dia en eso por ke si no me las veo putas para llegar me pierdo en jerez imajinaros en sintra vaya tela saluditos a todos y bueno estare pendiente a la hora y al sitio donde kedemos
5deabril escribió:Viernes medio día, hora: 16:00
- Rutaman y artillera (Jerez)
- Osiris (Jerez)
- Franstrom (Costa del sol, hora ?)--Pues a eso de las 14--14:30h. desde el centro de Málaga, al lado del Corte Inglés, por si alguien se quiere apuntar. Para estar en el puente del alamillo a las 17:00 donde he quedado con Rutama
Sábado mañana, hora]
5deabril escribió:
Viernes medio día, hora: 16:00
- Osiris - Carmen(Jerez) en cocheeeeee.................................................
no podia aguantarlo
![]()
-]
Osiris escribió:5deabril escribió:
Viernes medio día, hora: 16:00
- Osiris - Carmen(Jerez) en cocheeeeee.................................................
no podia aguantarlo
![]()
-]
...es que yoooo.....o sea queee, ya ves esooo, tu me entiendes no???
Niñaaa, que bastante nervioso estamos... Joia ...5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
YA NO QUEDA NAAAAA
![]()