Alli nos saludamos, nos besamos .... y con los depositos llenos nos vamos ...

Si alguno se retrasa se le espera ....

Moderador: Moderadores
Ah no no, si alguno se retrasa que nos coja si puedejesusca escribió:Si alguno se retrasa se le espera ....
Pues, si no se de donde salis ... JODIO lo tengo para mirar donde quedar con vosotros.MUAD escribió:vale, pues yo salgo de Bilbao sobre las 9:00-9:15, que es la hora a la que sale Ana del trabajo.
Miskar mira donde podemos quedar si quieres ir acompañado
un saludo
A62 ... E80 ... Autovía de Castilla. Mira a ver si te sale esto. Está cerca de Simancas ...MUAD escribió:salimos cerca del ayuntamiento de Bilbo, sobre las 9:15
el ritmo si vamos juntos el que tu marques, pero si quires salir directo tu solo con menos prisa, ya te pillamos por el camino.
Tu diras lo que prefiieres, sin ningun compromiso, total es todo el rato autopista.
por cierto a mi con esas cordenadda me sale un gasolinera pero no en la A62. como se llama la que decis??
Si no pillas la autovía este planning no te va a cuadrar Mikel ....miksar escribió:He mirado en mi nuevo Mapsourcey me pone que de Bilbao a Valladolid tardaremos unas 3 horas ... por lo que si salimos a las 9:00 llegaríamos a Valladolid sobre las 12:00. Y hasta Tordesillas se tarde 3:10.
En mi opinión dando estos horarios como buenos me parece buena hora quedar, como diría alguno ya cagaos, meaus, besaus, duchaus, disfrazaus, ..., los de Bilbo y alrededores a las 9:00 para estar en Valladolid o Tordesillas sobre las 12:00.
BILBO
Miksar
MUAD y lananijuani
Espero que os parezca bien tanto a los de Bilbo como al resto. W´ss
Pido disculpas.MUAD escribió:salimos cerca del ayuntamiento de Bilbo, sobre las 9:15
Marchando unos churritos para los del Norte ....Joselu escribió:Por mi de acuerdo, os espero alli (simancas) preparando los cafeses, ¿quereis churros?
Nos vemos.
No te preocupes ... soy la persona más paciente del mundo aunque no créo que llegue muy pronto ya que a las 9:00 llevamos a la enana al bus, bueno, la llevará Susana y yo saldé sobre las 9:15 ... por lo que llegaremos a la par, más o menos.MUAD escribió:Miksar intentare estar lo mas puntual que pueda.
Para salir de dudas, podéis quedar y se la limpias ... la moto, mal pensados.jesusca escribió:CALDE ... CAAALDEEEE ... CAAAAALDEEEEEEEE ......![]()
La moto va limpia o al natural .... el viernes la veo pero me puedes adelantar algo ?
Gracias y lo mismo decimos del viaje de los demás ... el lunes todo el mundo por aquí ....seveyn escribió:Chicos, desearos a todos un estupendo viaje y una feliz estancia .
A la vuelta paso lista,eh??
![]()
Jesusca, no te puedo adelantar nada, y menos viendo cómo está el tiempo, que ya sabes que yo la moto no la guardo muchojesusca escribió:CALDE ... CAAALDEEEE ... CAAAAALDEEEEEEEE ......![]()
La moto va limpia o al natural .... el viernes la veo pero me puedes adelantar algo ?