Soporte maletas laterales DL1000 K6

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TORDO
Tímido
Tímido

#1 Soporte maletas laterales DL1000 K6

Mensaje por TORDO »

Quisiera subirme a Montmeló para ver GP en la V, pero con el baúl trasero no voy a tener suficiente espacio para llevar las cosas mias y de mi artillera.
Tengo dos alforjas laterales y estaba pensando en poner los soportes laterales de las maletas Givi para acoplarlas ahí.
Después de mirar los post del foro, no he conseguido saber si podría poner las alforjas sin los soportes .
En el caso de poner los soportes, se podrían quitar y poner con facilidad???. Las maletas laterales las usaría no más de 3 veces al año y no quisiera dejar los soportes si no los voy a utilizar.
Mucahs gracias de antemano.
Vss
:good:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Soporte maletas laterales DL1000 K6

Mensaje por angel_vstrom »

Yo creo que es mejor que lo pongas en el foro correspondiente.
Te contestarán más y mejor.

A falta de lo que diga la autoridad pertinente.....

Vsssssssssss
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: Soporte maletas laterales DL1000 K6

Mensaje por javijuvenil »

Una hora, hora y media, si no hay complicaciones. ¿Conoces el Quick-Lock de SW-Motech? Eso sí te podría servir, ya que se quitan en segundos. Vale unos 200 lereles, pero podrías poner maletas si algún día te apetece. Y no solo Givi, sino de otras marcas.

A mi tampoco me gustan las alforjas, porque rayan la moto. La gente dice que no, pero yo me fío de mi experiencia. Hay marcas como Givi que hacen protectores para llevar alforjas, pero los cabritos solo las hacen para motos naked. Hay que ser tonto, que pocas ganas de mejorar... en fin...

Bueno, espero haberte ayudado.

Vssssss
Imagen
TORDO
Tímido
Tímido

#4 Re: Soporte maletas laterales DL1000 K6

Mensaje por TORDO »

Muchas gracias, miraré el sistema ese y como tengo que hacer la revisión pronto, aprovecharé para hacerlo.
Vss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”