Limitar DL 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javivi45
Nuevo
Nuevo

#1 Limitar DL 650

Mensaje por javivi45 »

Hola, voy a comprar una DL 650 K5 y tengo que limitarla.
En la casa me piden 800 €, quisiera saber si puedo comprar la centralita de 2ª mano y realizar los trámites con algún taller que me diera el certificado.
Vamos, que quiero limitarla y gastarme lo menos posible. También he visto que hay kits de limitación que quitan recorrido al cable del acelerador pero no me convence porque creo que tendrá más prestaciones la moto con la limitación por centralita.
Sabéis algún taller en Madrid que se dedique a las limitaciones?
Gracias de antemano.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Limitar DL 650

Mensaje por Grandote »

javivi45 escribió:Hola, voy a comprar una DL 650 K5 y tengo que limitarla.
En la casa me piden 800 €, quisiera saber si puedo comprar la centralita de 2ª mano y realizar los trámites con algún taller que me diera el certificado.
Vamos, que quiero limitarla y gastarme lo menos posible. También he visto que hay kits de limitación que quitan recorrido al cable del acelerador pero no me convence porque creo que tendrá más prestaciones la moto con la limitación por centralita.
Sabéis algún taller en Madrid que se dedique a las limitaciones?
Gracias de antemano.

:shok: :shok: :shok:

Hola compañero, sabe todo el foro (creo) que soy muy comedido y muy educado,,, pero no le has llamado LADRON!!!!!!!!!!!! en su cara al tio que te haya dicho eso??????

Yo me compre la V en diciembre de 2008, exactamente me la dieron el dia de Nochebuena,,, por todos sitios me pedian exactamente lo mismo.......es decir 515€, pero donde la compre me costó 266€, y obviamente era un taller oficial....a mi ahora que me digan de donde sale la diferencia hasta 800€, por mucha mano de obra que quieran cobrar por pinchar la centralita y llevar la moto a pasar la ITV, pues no hay nada mas que hacer....

PUffffffffffff vaya tela, que ganas de perder clientes tiene la gente, estando las cosas como estan....Yo no pisaba mas por alli.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
javivi45
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Limitar DL 650

Mensaje por javivi45 »

Hola Grandote,
Pues la verdad es que no he mirado en más sitios.
Me puedes decir en que taller te lo hicieron para pedirles precio?
Un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Limitar DL 650

Mensaje por daresa »

completamente de acuerdo con Grandote, menudos ladrones
yo tambien recuerdo que fueron unos 300€ maximo...pero en Granada

dos consejos, sigue tu instinto en limitar por centralita, y a no ser que encuentres a alguien que te preste la centralita, busca un taller que se ajuste en precio y te lo haga porque te va a salir igual
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Limitar DL 650

Mensaje por Grandote »

Hola Javivi, no se de dd eres y no se si te interesaria venir hasta donde la compre... yo la compre en Toledo, en el servicio oficial de Tolmoto,en Sta Barbara, haz una busqueda en google que seguro lo encuentras....

Y coincido 100% con el compañero,,, dejate de cablecitos y topes, pon la centralita que es pinchar y listo, y cuando pase el tiempo la quitas, pones la suya otra vez y arreandoooooooooooo.... mas facil y barato imposible.....

Un saludo y ya nos contaras,,, :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
RST
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Limitar DL 650

Mensaje por RST »

Hola Javivi45 yo tengo la centralita de la K5, porque se la he quitado a la mia y te la puedo vender por 120 euros o te la cambio por cualquier cosa que me interese.
Un saludo.
chechuardo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Limitar DL 650

Mensaje por chechuardo »

Hola a todos soy nuevo por aqui, porque me he comprado una v k6 con abs, pero me la dan limitada de papeles y me interesaria un centralita limitada a buen precio, gracias de antemano
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Limitar DL 650

Mensaje por daresa »

chechuardo escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui, porque me he comprado una v k6 con abs, pero me la dan limitada de papeles y me interesaria un centralita limitada a buen precio, gracias de antemano
Hola, sólo un pequeño matiz, el nº de serie de la centralita que consigas debería coincidir con el nº de serie de tus papeles, ya que si no, no es del todo legal

Yo descubrí hace bien poco, que mi taller me puso la centralita que le vino en gana, vaya tela con los de Granada, no hicieron una bien en mi moto... En fin, como yo no soy mecanico y pagué por que me lo hicieran ellos, al menor problema legal los hubiese denunciado

Saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”