23f, El Golpe

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
BYellow
Asiduo
Asiduo

#126 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por BYellow »

Yasimoto escribió:Gracias a todos otra vez.

Estoy contento por q esta mañana he comenzado la rehabilitación, al menos avanzamos hacia adelante. No me hago demasiadas ilusiones por q la propia fisio me ha dicho q la mano izq. va para largo pero me conformo con q "vaya". :yes:
Me alegro que la recuperacion vaya bien.

Un saludo y recuerdos de Pitufine
Visita nuestro el blog de nuestros viajes

http://viajarenmoto.wordpress.com
Cheri
Moderador
Moderador

#127 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cheri »

Me alegra leer que ya has empezado la rehabilitación, esperamos leer en breve tus progresos :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Animo Julio, ya sabes lo que dicen,,,

----------para atras, ni para coger impulso.....

asi que por pequeño que sea el avance, es un avance y muchos pasitos pequeños hacen camino al andar,,,, asi que venga,,,, estamos pendientes y deseosos de saber mas de ti,,, y lo dicho mil veces, una palabra tuya y alli que estamos,,,,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
El_Richal
Conocido
Conocido

#129 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por El_Richal »

jod*r Yasi hacia mucho que no entraba y voy y me encuentro esto..

espero que te recuperes pronto

Un abrazo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
SlimV650
Conocido
Conocido

#130 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por SlimV650 »

Julio no se te puede dejar solo, que nos lias cada una..................

Para Pilar un achuchon, que seguro que esta pasando tambien mucho.

P.D.: Animos de parte de tu tocaya.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por stormy »

Me alegro mucho Julio, que los pasos que vas dando sean hacia adelante, :good: :good:
Acromion
Asiduo
Asiduo

#132 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Acromion »

Animo Julio, dale duro a tu recuperacion.

Suerte.
xjpedro
Cansino
Cansino

#133 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por xjpedro »

Julio, saca corage de dentro, haz todo lo posible. Que si la recuperación tiene un componente sicológico, ese lo tienes que tener ganado al máximo.

:good:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por LOVELENNON »

Ya sabes Julio que dicen que ....."Las cosas de palacio, van despacio"......pero al final se arregla todo. :yes:

Tienes todo nuestro cariño y nuestra fuerza apoyandote para que pronto estes perfectamente. :wink:

Muchos ánimos querido amigo. :friends:

Un Superbeso para ti. :air_kiss: :give_rose:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ebanistas »

Animo y suerte con la recuperación, que como dices, seguro y despacio, poco a poco irá mejorando.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ray
Pesao
Pesao

#136 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ray »

No sabia nada ,hace tiempo que no conecto y mi sorpresa a sido esta mala noticia ,espero que te recuperes pronto animo yasi .
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por spauser »

Julio, míralo como lo estás haciendo: vas hacia adelante y mejorando :yes: :yahoo:

Resígnate, cuanto antes mejor, a que te va a costar bastante... pero que vas a volver a estar como antes es otra resignación que te tienes que meter en la cabeza :wink:

Hay que contar los pasos dados y te animarás, no mires los que te faltan que de nada sirve. ¡¡¡Ale, a tirar p'alante!!! :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#138 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cvadratvs »

HOLA YASIMOTO

Poco a poco, pero la recuperación sigue su curso, y verás como en menso de lo que piensas vuelves a lomos de tus BMW.
Ciertamente, cuando vi tu golpe, Belén y yo nos sentimos más desprotegidos que nunca. Sin ir más lejos, dos días antes estuvimos con vosotros por vuestra bonita tierra. Nos enseñásteis parte de la provincia, disfrutamos de una magnífica comida, e incluso hablamos de salir juntos a lo largo del finde............- y mira tú por donde te caes ese mismo lunes......

Sea como fuere, MUCHO MUCHO ánimo de cara a la rehabilitación, sé fuerte y cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo. SERGIO
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Hola amigos. :friends:

Poco a poco avanza la recuperación de la mano izquierda, apenas se nota de un día para otro pero quien me ve cada semana dice q sí lo nota, y yo así quiero creerlo y escucharlo. Y es q a pesar de no ser todavía funcional ya voy consiguiendo (junto con las "torturas" de la fisio) flexar los dedos unos 90º por sí misma y casi a tope empujados por la otra mano, recuperar parte del tacto, hacer pinza con el pulgar aunq aun sea sin mucha fuerza. La fractura en sí apenas me duele pero sigo con el entumecimiento de la mano, eso sí, con más molestias q dolor. No sabía yo q los tendones tuvieran un sistema de poleas tan sofisticado para mover las falanges de los dedos.

El sábado fue un día clave para doblarla del todo y creo q lo conseguí a base de acordarme de lo q nos perdimos en la kdd de Sintra. El caso es q en este puente he conseguido recuperar lo q me parecía imposible en 2 semanas de rehabilitación. El cuerpo y el espíritu estaban predispuestos. Pero ahora sólo importa la recuperación lo más rápida y completa posible y en ello me estoy centrando. Bueno, el día de S. Isidro nos permitimos una licencia, nos acercamos a conocer los Bailes de Salón de los jardines de Sabatini (Palacio Real de Madrid):
Imagen
Pero a la hora o así de comenzar era imposible bailar con un mínimo de seguridad de no ser taladrado por el tacón de una bailarina o empujado por la muchedumbre así q hubo q retirarse a tiempo para prevenir males mayores.

Y eso es todo, del gimnasio a la Casa de Campo y de la Casa de Campo al gimnasio, léase de la rehabilitación a casa y de casa a la rehabilitación. Y en casa a ... darle a la pelota con la mano, tanto si duele como si no. :good:

Por cierto, hoy me he atrevido a conducir el coche y no me ha parecido demasiado peligroso. Con la mano izq. sólo sujeto el volante y pongo los intermitentes, así q la derecha ha de hacer el resto, q es casi todo el trabajo. Siempre q no entre en circulaciones complejas (como pueda ser la de Madrid) creo q podré seguir haciéndolo.

Hasta pronto :bye:
Julio
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por sharkblack »

Sigue así. :good:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Hola Julio, me alegra leer esto de tus propias palabras,,,, quien te iva a decir a ti hace dos, incluso un mes que estarias haciendo lo que haces, con lo negro que lo veias y mira ahora, conduciendo, salir a bailar, tener alegría por algo....

Asi que venga que ya queda menos, cada paso que das es un paso mas cerca del objetivo...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#142 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por toofastjuanito »

Vamos yasi, que esto ya lo vas teniendo controlao!!!...quizas lo mas duro ya haya pasado, estamos pendientes de tu recuperacion.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Leth »

90º YAAAAA ???? :shok:

Bah, tío, esto lo tienes mamao, vas mucho más rápido de lo que me pensaba :ok:

Sigue así. Dentro de unos meses solo será un mal sueño :yes:
F I R E
Cansino
Cansino

#144 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por F I R E »

Bueno, parece que la cosa por lo que cuentas evoluciona bien, pero es ahora cuando no debes de bajar la guardia, dale caña, todos los dias, no te relajes y cuanto mas te deje, mas debes de machacarla, eso si, mimala un poquito tambien, ponte hielo despues de cada sesion de trabajo intensa, para evitar inflamaciones que te pueden retrasar en la evolocion.

Piensa que cada minuto mas que le dediques seran unas horas menos para la recuperacion total.

Saludos y animo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ALBERT »

Ostras ..... llevaba un tiempo sin conectarme por aquí y me acabo de enterar :shok: :shok:

Me alegra ller que vas mejorando y que vas recuperando.

Un abrazo .... y muchos animos artista :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Mariano.- »

¡Bien por tí, Julio! Todos nos alegramos mucho de los progresos que vas haciendo, dentro de nada estarás al 120%.

¡Pilar, estás muy guapa en esa foto!
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por arrozpe »

Animo Julio que ya va quedando menos. Ya veras comno dentro de poco tienes movilidad para lanzarte a bailar sevillanas.

Salu2 :bye:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Luipy »

Yasimoto escribió:tanto si duele como si no. :good:
Bien, bien :yahoo: , esto marcha.
:good: :bye:
Que buenos ratos!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió:Animo Julio que ya va quedando menos. Ya veras comno dentro de poco tienes movilidad para lanzarte a bailar sevillanas.

De eso hace tiempo (bailar sevillanas), si no lo crees pásate mañana por la romería del Parque Odonel de Alcalá y nos ves mientras te invito a una cerveza, otra cosa muy distinta es q lo haga bien :pardon: , de cualquier forma el hombre no importa aunq no mueva las manos en las sevillanas. Por cierto, ¿esto no era un foro de motos? :mrgreen:
toofastjuanito

#150 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por toofastjuanito »

Yasimoto escribió:
arrozpe escribió:Animo Julio que ya va quedando menos. Ya veras comno dentro de poco tienes movilidad para lanzarte a bailar sevillanas.

De eso hace tiempo (bailar sevillanas), si no lo crees pásate mañana por la romería del Parque Odonel de Alcalá y nos ves mientras te invito a una cerveza, otra cosa muy distinta es q lo haga bien :pardon: , de cualquier forma el hombre no importa aunq no mueva las manos en las sevillanas. Por cierto, ¿esto no era un foro de motos? :mrgreen:
que va yasi, esto no es un foro de motos...es el foro de todas las personas que estamos preocupados por tu mano, por tu animo y que ademas tenemos moto, para salir contigo en cuanto estes bien.

no olvides que no podemos cambiar las cosas, pero si, la forma de percibirlas y afrontarlas, asi que arriba ese animo, ese optimismo, que lo malo no esta en nuestra mano...hay que sacar eso adelante y que quede perfecta, ademas yasi...no tenemos plan "b", asi que por narices, va a salir todo bien.

un abrazo.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”