LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo a los radioyentes. Esto es lo que te puedes encontrar al amanecer por una de las carreteras de las muchas existentes en Sierra Morena. TENED CUIDADO cuando hagáis alguna ruta por estos sitos, se os puede cruzar una de estas reliquias en extinción. Espero que os gusten las fotos. Como os digo han sido tomadas en provincia de Jaén,en Sierra Morena y fué una suerte ver este precioso animal.
ESPERO QUE OS GUSTEN.- :drinks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis esto no se ve todos los días y espero que no me preguntéis dónde están hechas, porque el lince es un animal de costumbres y seguro que vuelve por el sitio a la misma hora, por lo cual es mejor que no se sepa, no sabemos quién puede estar viendo esto. Sólo para preservar la "integridad" del animal.
Un saludo.
toofastjuanito

#2 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por toofastjuanito »

que bicho mas bonito!!!!! jeje sospecho que sé mas o menos donde estan hechas!!!! que suerte tuviste de verlo!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Javiestrom »

los pelos de punta se me han puesto :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: me alegro que vivieras esa esperiencia :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
es uno de mis animales preferidos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por SILVANO »

Alucinante tio!!! He ido muchas veces por la que creo que es la zona, y lo mas que se me ha llegado a cruzar ha sido algun ciervo o alguna vaca :mrgreen:

Enhorabuena por la experiencia, que imagino que no te dejo indiferente, yo hace tiempo que ando buscandola, pero que conste, simplemente por el placer de la vision o como mucho hacerle unas fotillos como tu.

Lo dicho, enhorabuena, y a ver si pronto coincidimos en alguna ruta :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#5 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por PERSEO VS »

Eso está hecho, a ver si coincidimos y esto del lince es una aguja en un pajar, todavia no me lo creo.
Saludos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Leth »

IMPRESIONANTE, no me canso de mirarlo !! :good:

Creo que deberías notificar el caso a las autoridades (seprona,adena, o el que quieras) y pasarles las fotos y las coordenadas, pues la carretera forma parte de su habitat y sería una pena que un día lo chafe un camión o un coche.
Igual consideran que vale la pena introducirlo en uno de los programas de conservación (parece una hembra joven), porque nos quedan muy muy pocos.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#7 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por PERSEO VS »

Leth escribió:IMPRESIONANTE, no me canso de mirarlo !! :good:

Creo que deberías notificar el caso a las autoridades (seprona,adena, o el que quieras) y pasarles las fotos y las coordenadas, pues la carretera forma parte de su habitat y sería una pena que un día lo chafe un camión o un coche.
Igual consideran que vale la pena introducirlo en uno de los programas de conservación (parece una hembra joven), porque nos quedan muy muy pocos.
Ya está hecho, ya saben el sitio y la hora. No te preocupes y hasta creo que saben como se llama, donde vive y la fecha de nacimiento, y no es broma, los tienen mas que controlados a todos.
Eso es lo que debemos de hacer el que se tope con uno, lo que tu dices, comunicarlo para que lo controlen, ya que es un tesoro viviente en total peligro de extincion.
:good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Mariano.- »

Perseo, gracias por compartir las fotos, son una preciosidad :good:
ImagenImagenImagen
stromvito
Conocido
Conocido

#9 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por stromvito »

Si hubiese mas personas como tu, seguro que se salvarian muchas mas vidas animales e incluso de personas, pues por no atropellarlos se puesde provocar accidentes graves !admirable!!
rafagas y vssss...... desde algeciras.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#10 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por FELMORENO »

que envidia! yo este finde he visto en la Sierra de Segura algunos ciervos, un par de ardillas y un zorro, que no está mal, pero ver un "gato" de esos libre en su hábitat es toda una experiencia . Gracias por compartirlo con todos, y por tener el cuidado de no poner donde es, hay q proteger los poquitos q nos quedan... :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#11 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por PERSEO VS »

CUALQUIERA DE NOSOTROS hubiera intentado proteger y hacer lo mismo no? o no hubiera hecho lo mismo?..........la pregunta es si............¿hubiera hecho lo mismo con un perro, un gato, un indigente, ............Eso es más duro y mas dificil eh?

Con un lince no tiene valor hacerlo, el que tiene un par de cojnes es el que ve en la carretera un perro herido y para y llama para que lo recojan o lo ayuda personalmente y no te digo nada si nos metemos con la cantidad de gente que está tirada igual por las calles..

NO TIENE IMPORTANCIA, las puse para que nos concienciaramos de lo que nos podemos encontrar en carretera y echar una mano cuando podamos, si no, luego se queda algo raro en la cabeza...........algo que te hace recordar que pudimos haber hecho más............en fin, es dificil tema, pero los moteros somos los mejores, tenemos otro espiritu que nos distingue de los demás, espíritu de ayuda y de querer cambiar las cosas........pienso yo. :yes:
Salvador
Asiduo
Asiduo

#12 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Salvador »

Creo que despues de dar la lata he conseguido colgar un video.. Espero que guste y cuidadin con las curvas---

[youtube]KsRaQYkAuMk[/youtube]
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#13 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por PERSEO VS »

Vaya leche que se ha dado, y eso que era un bicho pequeño, que si llega a ser un jabalí o un burro, no veas.........

Os pongo otro bicho que lo solemos haber visto, pero no como este con la boca en la masa......en vez de con las manos en la masa, ya me entendeis.

A ver si os gusta

Imagen

:drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué guay, un zorro con una liebre en la boca! :descojono:
ImagenImagenImagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#15 Re: LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN CARRETERA

Mensaje por Salvador »

Segun parece en la imagen si es un Jabali pero pequeño, aunque el leñazo es igual de bueno que si fuera uno grande...........
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”