mi 1ª multa en mi pueblo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 mi 1ª multa en mi pueblo
Haber para los mas listos, hoy al medio dia me han multado en mi pueblo, cruce de calle todas cortadas, por un lado por otro la calle de al lado la de 50 metros mas alante, y me encuentro una que queda a 20 m del trabajo de la mujer que voy a recogerla, pues me meto en calle que hay disco de prohibido pasar, voy despacito, en primera con pies en el suelo, la calle tiene 15 m de larga, mi sorpresa que al final de la calle me encuentro escondido un guardia, el cual me para y me dice que voy por una calle cortada por un disco de prohibido pasar, le explico que voy a recoger a la mujer, que todas las calles estan cortadas, y que ya no sabia por donde pasar, y me contesta no es mi problema hay un disco y tu has pasado asi que multa al canto, intentando dialogar con este señor, llega otra moto y la para llega otra moto y la para nos juntamos 3 motos, y las 2 denunciadas, claro el tio listo estaba detras de una esquina, y no se ve por la calle, y cuando nos para nos aparta para que no se vean las motos, aqui que puedo hacer si hago un pliego de descarga consigo algo, o directamente pago la puñetera multa y en consecuencia la reduccion del 30 %.
Y nada imposible dialogar con el guardia, el en sus 13, disco de prohibido prohibido pasar aunque no se pueda pasar por otra calle.
Y nada imposible dialogar con el guardia, el en sus 13, disco de prohibido prohibido pasar aunque no se pueda pasar por otra calle.
No conduces para ir, vas para conducir
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
No te he entendido en algunas cosas, pero si te ha pillado en una vía delimitada por esa señal, y ley en mano, has entrado por tu voluntad, ninguna otra señal ni agente de la autoridad, te ha obligado a seguir esa dirección. Tenías la opción de aparcarla y circular por esa vía andando (que conste que intento pensar como el guardia ).
Saludos y lo siento.
Saludos y lo siento.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
Moto con motor arrancado y tu encima... circulando....paga
Moto parada y tu empujando, no multa...... Para la proxima....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
Eso creo que era para el ciclomotor, maremía, ya no me acuerdo del libro de marrasgaditanum escribió::
Creo recordar que en ese supuesto (si llevas una motocicleta) te pueden multar (si esta de mala leshe, claro). Corregidme si me equivoco.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
Anoche, precisamente, hablando con mi vecino y además amigo ( es picoleto ), me comentaba de una noche en Logroño, , nada más salir del Cuartel, el compi con el que iba, fue directo a la nacional, a las 2 de la mañana, mete el coche dertrás de una mata, para que no se vea, y sale del coche a 5º bajo cero, para a escondidas, ir parando a todo el que se le aparezca. Mi vecino me cuenta, que quedan pocos tios de esos, pero que los hay, le costó una discusión con él, porque mi vecino, le decía que si estaba chalao o qué, que las cosas no se hacen así, que él se quedaba en el coche y no salía. Al día siguiente, mi vecino presentó una queja contra su " compañero", a sus superiores. El es un tío muy legal y justo.
Por lo que se ve, a tí te tocó de esos que aún quedan..................peeeeeeero, no te calientes, paga y punto, o recurre.......en fin, es pensarte que hacer.
Un saludo.
Por lo que se ve, a tí te tocó de esos que aún quedan..................peeeeeeero, no te calientes, paga y punto, o recurre.......en fin, es pensarte que hacer.
Un saludo.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
pos na a pagar y se termino, y mira que soy de los que no les gusta pasar por sitios donde pone prohibido, y si lo pone siempre suelo ir andando y empujando la moto, si llego a ir con el scooter, hubiese pasado andando, como ya e hecho alguna vez por no dar 40 vueltas y e pasado andando y cuando e llegado a zona de circular como dios manda pues me e subido al scooter, pero como iba con la grande con la vstrom , pa empujarla y encima calle algo inclinada hacia arriba, por lo que e pasado despacito pero na, si esque el primer pensamiento es el que cuenta que era de recoger a la mujer con el scooter, pero como hacia 2 semanas que no cogia la vsss, pues tenia el mono de moto grande.
-
- Cansino
#7 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
Luego nos quejamos , imagínate que lo hace un coche y tu vienes bien , que hubiésemos dicho..... ,por prohibido nunca y menos con la moto
Charly
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
ya pero como resulta que al estar la calle cortada por un lado no pueden venir los coches por el otro porque como no tiene salida porque hay una valla, pues no se puede pasar, por ningun lado, de hay que pasase ya que sabia yo que por arriba no podia venir vehiculo alguno, de todas maneras se que esta mal hecho lo hecho pero se hacia con conocimiento de que no ocurriria ningun accidente en ningun caso, porque era imposible por la situacion del corte de todas las calles de alrededor.
yo pienso que el policia en este caso se a pasado un poco, ya que podia estar abajo adviertiendo o al principio de la calle indicando que estan todas las calles cortadas por lo que no se puede pasar a esa zona, por lo que pienso que es para jod*r a todos los que hemos pasado por falta de pasta ya que llega el verano y necesitan cobrar la paga extra de verano, fijo fijo fijo, yo ya pensaba de que ellos estban para ayudarnos y veo que no solo estan para jod*r, ya que no me a dado opcion a ningun tipo de explicacion. si algun dia le pasa algo a ese agente que espere si espera que le socorra, va apañao.
yo pienso que el policia en este caso se a pasado un poco, ya que podia estar abajo adviertiendo o al principio de la calle indicando que estan todas las calles cortadas por lo que no se puede pasar a esa zona, por lo que pienso que es para jod*r a todos los que hemos pasado por falta de pasta ya que llega el verano y necesitan cobrar la paga extra de verano, fijo fijo fijo, yo ya pensaba de que ellos estban para ayudarnos y veo que no solo estan para jod*r, ya que no me a dado opcion a ningun tipo de explicacion. si algun dia le pasa algo a ese agente que espere si espera que le socorra, va apañao.
-
- Pesao
#9 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
hola compañero no se si sabes como funciona el tema de las denuncias pero es para comentarte que cuando realizas un pliege de descargo, instancia, recurso o llamalo como quieras va directamente al mismo agente que te la ha puesto. En ese caso el agente puede ratificarse en la denuncia o no. En cualquier caso si te ha pillado justificadamente aprovecha el descuento que tengas por pagarla pronto y olvidate del tema. La infraccion esta cometida y te han sancionado. Y la motivacion que tenias no es justificada o ni es justificable como si tuvieras una urgencia medica.
Saludos
Saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- raclit
- Tímido
#10 Re: mi 1ª multa en mi pueblo
Yo la pagaría como han comentado con el descuento y ya está
si en su día o siriveron las alegacones que hiciste al policía, si haces el recurso pienso que tampoco le valdrán
si en su día o siriveron las alegacones que hiciste al policía, si haces el recurso pienso que tampoco le valdrán