Por nosostros bien por la reserva del hotel. Se agradecen las gestiones Jesusca

Saludos.
Moderador: Moderadores
Eso es lo que tu te crees.quentin escribió:A mí lo que no me parece bien es que no tratéis este tema por privados, y así no dar tanta envidia a los pobrecitos que nos quedamos en casa... ¿o qué?![]()
Hala, seguid, seguid....
Pues lo mejor sería hacer la parada, echar gasolina, tomar un café y salir .... Sin meternos en ningún pueblo ni ná.Joselu escribió:Si, salgo desde Fuensaldaña a 5 Km. de la autovia Valladolid, voy a mirar que salida es exactamente y os comento, hay una pequeña gasolinera al lado de la autopista, pero si quereis hacer una parada para tomar cafe y hacer un descanso podemos quedar en tordesillas, simancas o donde mejor os venga, a mi no me cuesta nada esperaros alli y asi no os hago entrar y salir solo para recogernos y luego volver a parar, si mas o menos teneis calculadas las paradas os espero en la siguiente despues de valladolid.
OK
Quien pudiea tener un Navegador como el tuyo ... o mejor. Me tendré que conformar con el tontorron que tengo yo ... he oido decir que es como los perros ... cada Navegador se parece a su dueñojesusca escribió:En la A62 pasando Simancas, el navegador me dá una gasolinera Cepsa Elf ... marca cafetería y alojamiento. La posición GPS es N 41 33.969 W 4 51.653
Tenemos el mismo navegador y pone lo mismo en el tuyo que en el mío ....miksar escribió:Quien pudiea tener un Navegador como el tuyo ... o mejor. Me tendré que conformar con el tontorron que tengo yo ... he oido decir que es como los perros ... cada Navegador se parece a su dueñojesusca escribió:En la A62 pasando Simancas, el navegador me dá una gasolinera Cepsa Elf ... marca cafetería y alojamiento. La posición GPS es N 41 33.969 W 4 51.653![]()
W´ss
Calde escribió:Hola a tod@s,
¿Qué pasa gañanes?. Igual ahora no sabéis salir de casa sin el GPS... si es que no puede ser.
Por cierto, ¿le quito la mi*rda a la moto o la llevo al natural?, eso sí que es una pregunta importante para el evento![]()
![]()
![]()
Saludos.
Macho, yo desde que te compraste el GPS, confío en tus cálculos y planificaciones a ojos cerraosjesusca escribió:Por cierto sector cántabro .... salida desde Gornazo sobre las 9:00 ? Que opinais ?
Te debo ...Calde escribió: Macho, yo desde que te compraste el GPS, confío en tus cálculos y planificaciones a ojos cerraos![]()
![]()
![]()
Saludos.
Por favor lava la motoCalde escribió: ¿le quito la mi*rda a la moto o la llevo al natural?
Jodó amigo, eso sí que es un detalle pero güeno, güenoLuipy escribió:y podemos quedar entre las 9:10 y las 9:15 en el parking del Carreflu de Torrelavega para recoger a Calde y Silvia, asi ellos no retroceden.