El video mas bonito que haya visto en mi vida

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#1 El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por lolotb »

ES MUCHO LO QUE EL AMOR A UN HIJO NOS HACE HACER Y NOS MUEVE!!

¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, usted participaria en una maratón conmigo? ' El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maraton juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondia que 'Sí' a las peticiónes de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarias conmigo en el Ironman? Al lo que, su padre dijo 'Sí'.

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros) o 112 millas, terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

Vean esto http://www.godtube.com/view_video.php?v ... dd9ea45513
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por Eddyman00 »

¡Muy bonico!
¡Hay gente muy, muy, muy trabajadora y constante!
No se en qué fecha sería, pero mi enhorabuena a estos deportistas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Stromcudi

#3 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por Stromcudi »

Joer, esto no se hace!. Algunos somos de lagrima fácil,con este tipo de cosas.
De todos modos, muy bonito el vídeo.Y ojala, este sentimiento abundara más en este mundo. :heart: :heart: :heart:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por PERIGUAY »

...si esque, es o que yo decía, que debajo de ese pecho rudo y castrense, curtío y ennegrecio por el humo de mil batallas, descansa un corazón sensible y tierno; como de niño..... :descojono: :descojono: ...

¿¿ que tal esa pierna , mi sargento ??... un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por lolotb »

PERIGUAY escribió:...si esque, es o que yo decía, que debajo de ese pecho rudo y castrense, curtío y ennegrecio por el humo de mil batallas, descansa un corazón sensible y tierno; como de niño..... :descojono: :descojono: ...

¿¿ que tal esa pierna , mi sargento ??... un saludo
Pues todo viene de lo mismo Pedro. Esta uno algunas veces con el bajon :cray: y otras hecho un machote. :yahoo:
De repente me mandan el jonino video y que se me saltaban lagrimas como puños. :descojono:

Debe ser que el entrenamiento milita no incluia maratoneses ni ironmaneses destos.

Por cierto la pierna va bien y si no lo fuera estariais todos invitados y hariamos un asado con ella. Que alguien ponga las bebidas.

Un abrazo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por PERIGUAY »

Me alegro que la cosa vaya bien,poco a poco, no te pongas a jugar al futbol todabía... :descojono:

... por lo de las bebidas, no te preocupes, las pone Curro p´a que se joda... :fuck:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por lolotb »

PERIGUAY escribió:... por lo de las bebidas, no te preocupes, las pone Curro p´a que se joda... :fuck:
Voto por ello. Y de paso que el Nodamas ponga el aceite pa la ensala :descojono: :descojono:
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por RaulyYo »

Este vídeo hace más o menos un año que me lo envió una amiga,y desde entonces me lo he puesto unas cuatro o cinco veces,en todas ellas he acabado con un nudo en el estómago(en el buen sentido),como buena muestra de quienes somos y de lo que somos capaces de hacer por un sentimiento y por los que queremos.Gracias por recordármelo de nuevo.
BIEL
Pesao
Pesao

#9 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por BIEL »

Que bonito. Este hombre desborda espíritu de sacrificio y amor por su hijo. Que yo soy un duro. Solo se me ha metido una cosa en el ojo!!! :cray:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#10 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por FELMORENO »

lolotb escribió:ES MUCHO LO QUE EL AMOR A UN HIJO NOS HACE HACER Y NOS MUEVE!!

¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, usted participaria en una maratón conmigo? ' El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maraton juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondia que 'Sí' a las peticiónes de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarias conmigo en el Ironman? Al lo que, su padre dijo 'Sí'.

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros) o 112 millas, terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.
Primero muchas gracias lolotb por enviarnos ese video en el que se demuestra lo del anuncio de aquarius "el ser humano es maravilloso" y lo segundo, es que ese texto que pones, el que yo he citado... es el preámbulo perfecto, para luego cuando ves el vídeo se descuelgue el moco... :cray: En fin, que es un vídeo y un post genial. Gracias.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya lo conocía, pero no puedo evitar que se me salten las lágrimas cada vez que lo veo. :good: :yes:
raspao
Conocido
Conocido

#12 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por raspao »

es impresionante lo lo que podemos llegar a hacer por un hijo, jod*r ni nosotros mismos sabremos donde esta el limite a llegar para complacer a un hijo.

como dice el anuncio: las personas humanas somos impredecibles. :friends: :friends: :friends: :friends:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por v-dso »

En dos palabras IM PRESIONANTE. Vaya espiritu de superacion y sacrificio, ¡¡que leccion me ha dado!! :cray:

Lolo me alegro que tu rodilla esté mejor.........estooooooo..............todavia no puedes hacernos una miguitas? :mrgreen:

Un saludo, a sus jomdenes
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por Santi,,, »

Por un hijo nunca sabremos hasta donde seremos capaces de llegar, este es un ejemplo de ello. Fantastico ejemplo de amor y superación.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#15 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por Rafacantabro »

Tengo que reconocer que cuando he leido el título del hilo he pensado (otro de esos "estupendos" videos...), :diablo: , pero lo he visto y es de los que te ponen el vello de punta. Gracias por subirlo.

Un saludo :this:
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por lolotb »

v-dso escribió: Lolo me alegro que tu rodilla esté mejor.........estooooooo..............todavia no puedes hacernos una miguitas? :mrgreen:
Un saludo, a sus jomdenes

La rodilla va poco a poco, las migas tardaran algo mas :descojono: :descojono:

Un abrazo
SHAUN
Cansino
Cansino

#17 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por SHAUN »

Este video lo he visto en varias versiones y la que mas me gustó es cuando les hicieron una entrevista en un programa de televisión americana que se llamaba "Heroes anónimos". En este programa a parte de ver como corre el airoman de Australia, para lo que cerraron todas las carreteras hasta que llegaron y cuando lo hicieron nadie se había movido del sitio, incluidos los participantes, esperándo para aplaudirles.

En un momento de la entrevista la presentadora empezó a leer unas cartas de gente que admiraba a esta familia por su fuerza y por su unión para hacer frente a todas esas dificultades que hubieran podido con cualquiera y como digo, en una de esas cartas, alguien admirado por esa voluntad escribió algo que se me quedó grabado y jamás olvidaré, escribió que "desde ese mismo momento he dejado de ser yo para convertirme en el padre de mi hijo", aveces creo que hay que pensar un poco más en los demás y sobre todo cuidar mas a nuestros seres queridos, incluso haciendo de ello un objetivo en nuestra vida.

Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por lolotb »

SHAUN escribió:......"desde ese mismo momento he dejado de ser yo para convertirme en el padre de mi hijo".......
Si señor, es una buena enseñanza.

Un abrazo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por JB. »

Con 39 añazos encima y que panza de llorar que me he dado, eso no se hace, ese hombre tiene el cielo ganado. Un slaudo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por shannen »

:cray: :cray: :cray: :cray: :ok:
CARPE DIEM
stromvito
Conocido
Conocido

#21 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por stromvito »

co*o, ke lagrimones, no se como no me cargao el teclao.
si de cada 100 habitantes solo hubiese 40 o 50 como este padre y su hijo, no tendriamos 3er mundo, ni guerras, ni hambre, ni terrorismo, ni politicos corruptos ke no miran ni por el futuro de sus propios hijos, ni directores de la dgt ke solo piensan en como van a jod*r un poco mas a los moteros..................
rafagas y vsssss.........desde algeciras mares y no me hagais de llorar mas joennn...
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#22 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por fariza53 »

SOLO PUEDO DECIR IMPRESIONANTE EL SACRIFICIO DE ESE PADRE POR SU HIJO haveces perdemos los valores humanos y este padre nos lo a desmostrado de una manera muy bonita :shok: :shok: :shok: :cray: :cray: :cray: :cray:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#23 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por DEMOCLES »

Como diria Jesulin:

En dos palabras; in - prezionante.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Saludos a tod@s.
alexorcera
Conocido
Conocido

#24 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por alexorcera »

Muy Bueno. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

La verdad es que desde hace un tiempo estoy de socio-voluntario en una asociacion de personas con problemas de movilidad y mentales, y me han mandado algunos videos de gente que deberiamos aprendes de ellas.

Trabajando con ellos te das cuenta de que no sabemos valorar la suerte que tenemos de poder hacer muchas cosas que para ellos son los situaciones tremendamente complicadas y nosotros como e dicho no sabemos valorarlas.

Esto me abre la oportunidad de deciros que si alguien esta pensando en hacerse voluntario o hacer algo por los demas y aveces por desconocimiento o no saber en a donde me tengo que dirigir, que no lo dudeis y deis el paso adelante y preguntando donde puedo poner mi granito de arena, ellos te lo van a agradecer muchisimo.

Un saludo.

Me quito el sombrero por ESTE PADRE.
:good: :good: :good: :good:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#25 Re: El video mas bonito que haya visto en mi vida

Mensaje por salinas »

ufff... la verdad es que se pone el vello de punta, que fortaleza, que par de co.....
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”