Ya he puesto los escapes...
#1 Ya he puesto los escapes...
Preciosos...
Y jod*r como suenan... Lo bueno del caso es que si le pones los tapones, suenan ¡como los originales! Por que cuando se los quitas... puf... como truena eso... Ayer cuando volvía por la ronda litoral, parecía que los túneles se iban a derrumbar. Fué muy cachondo por que un chaval con una Burgman estaba flipando de como sonaban... jijijiji
Sobre la calidad de los escapes, sobran las palabras. Son caros, pero los detalles de las soldaduras, los acabados, las piezas de montaje, son de lo mejorcito que he visto en kits de escape para motos. Altamente recomendables si os lo podeis permitir.
aco*onante
Respecto a la respuesta de la moto. Sincerament no lo probé con los tapones puestos, sinó a escape libre y me sorprendió una cosa: La moto no es que corra más, pero a partir de 6000rpm , parece que le cueste menos subir de vueltas. Pero lo más sorprendente es que ¡la moto iba más fina! Ya no tironea tanto en segunda a bajas vueltas y ha perdido el traqueteo típico del motor cuando abres a saco circulando despacio. Y sobre todo la respuesta brusca al acelerador, parece ser que se ha suavizado. Intenté recordar como se comportaba antes de cambiar los escapes, y efectivamente, no era algo sicológico, la moto iba más fina (hasta vibra menos y todo), por que ya la iba "provocando" todo el rato, y na de na, ni traqueteos ni respuesta brusca.
Decir que lo que sorprende también es el peso de los escapes originales, pesan como el triple que estos que he montado. Eso, junto con que le he quitado los soportes de maletas laterales (por que las uso muy poco), pues la moto se nota más ligera, sobre todo en maniobras en parado.
Que eso... que me echen un galgo
Salud! :ch)
Y jod*r como suenan... Lo bueno del caso es que si le pones los tapones, suenan ¡como los originales! Por que cuando se los quitas... puf... como truena eso... Ayer cuando volvía por la ronda litoral, parecía que los túneles se iban a derrumbar. Fué muy cachondo por que un chaval con una Burgman estaba flipando de como sonaban... jijijiji
Sobre la calidad de los escapes, sobran las palabras. Son caros, pero los detalles de las soldaduras, los acabados, las piezas de montaje, son de lo mejorcito que he visto en kits de escape para motos. Altamente recomendables si os lo podeis permitir.
aco*onante
Respecto a la respuesta de la moto. Sincerament no lo probé con los tapones puestos, sinó a escape libre y me sorprendió una cosa: La moto no es que corra más, pero a partir de 6000rpm , parece que le cueste menos subir de vueltas. Pero lo más sorprendente es que ¡la moto iba más fina! Ya no tironea tanto en segunda a bajas vueltas y ha perdido el traqueteo típico del motor cuando abres a saco circulando despacio. Y sobre todo la respuesta brusca al acelerador, parece ser que se ha suavizado. Intenté recordar como se comportaba antes de cambiar los escapes, y efectivamente, no era algo sicológico, la moto iba más fina (hasta vibra menos y todo), por que ya la iba "provocando" todo el rato, y na de na, ni traqueteos ni respuesta brusca.
Decir que lo que sorprende también es el peso de los escapes originales, pesan como el triple que estos que he montado. Eso, junto con que le he quitado los soportes de maletas laterales (por que las uso muy poco), pues la moto se nota más ligera, sobre todo en maniobras en parado.
Que eso... que me echen un galgo
Salud! :ch)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1577
- Registrado: 03 Ene 2005 12:17
#3
Hola
Felicidades, ya espero con ansia el dia que nos hagas un "concierto", a ver si superas la musica de una Ducati con unos termingoni je, je
Felicidades, ya espero con ansia el dia que nos hagas un "concierto", a ver si superas la musica de una Ducati con unos termingoni je, je
#5
Para hacer ruido, no hace faltasolastrom escribió:jod*r alex como le quedan esos escapes!, ¿la has tenido que carburar?
No, no la he "carburado".Supongo que si realmente quieres ganar algo y que se note, habría que retocar la inyección y poner un filtro de aire más abierto, pero vamos, que tampoco lo he hecho por eso, ni falta que me hace.
Ahora lo próximo, el deslimitador cuando el 15 de febrero, me lleguen las piezas de Suzuki.
Salud :ch)
-
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 28 Dic 2004 11:44
- Ubicación: Lleida
#6
Buneas
jod*r Alex , muy guapos . Aver si vas a pasar el estrecho sin Ferry ¡¡¡ :-/
Saludos :-1
jod*r Alex , muy guapos . Aver si vas a pasar el estrecho sin Ferry ¡¡¡ :-/
Saludos :-1
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
- Ertony
- Pesao
- Mensajes: 396
- Registrado: 26 Dic 2004 23:20
- Ubicación: D'Almeria
#7
Alex, tengo que reconocer que esos escapes le quedan DPM, me gusta mucho como le quedan a la moto, tio has acertado de lleno .
Pd: cuando te canse de matar viejas me los envias un ratillo ¿ Vale ? ;-) ;-)
Saludos compañero. :wa) :wa)
Pd: cuando te canse de matar viejas me los envias un ratillo ¿ Vale ? ;-) ;-)
Saludos compañero. :wa) :wa)
#11
Quien presume? .-7
Yo soy el primero que dice que mi moto es un adefesio,pero que me sirve para un fin ,mis bellezas de dos ruedas estan en el garaje bajo una lona y tu igual no las veras nunca
Esas dos tubos sobresaliendo mas allá de la matricula es un,,,agggg,me callo ;-6
Yo soy el primero que dice que mi moto es un adefesio,pero que me sirve para un fin ,mis bellezas de dos ruedas estan en el garaje bajo una lona y tu igual no las veras nunca
Esas dos tubos sobresaliendo mas allá de la matricula es un,,,agggg,me callo ;-6
AlexDL1000 escribió:No hables muy alto, que de bellezas precisamente, no te has nutrido ... y de esas que no tienen ni arreglo...Guzzisti escribió:Muy largos,feos de coj..
Unos LeoVinci los mejores que le van,adecentan un poco la imagen de la moto ;-6
Última edición por Guzzisti el 10 Feb 2005 13:33, editado 2 veces en total.
#12
Hola Alex, muy guapos si señor. ;-) por cierto dónde los conseguistes?? y que pelas valen?? yo tengo la dl650 y tengo puesto un filtro k&n que me costo 100 y pico euripios y la moto respira mucho mejor, me imagino que con un escape de esos ya sería la ostia.. :-/
Escucha lo del filtro de aire merece la pena además lo hay específico para la moto. Si quieres te puedo dar datos del producto código etc, sino en la página de k&n viene especificado.
Quedan como los originales, pero con mejor acabado, además no estropean paranada la estética de la moto eso síla pegata de akrapovich si se puediera quitar...
Saludos y espero tú respuesta de escapes.... :wa)
Escucha lo del filtro de aire merece la pena además lo hay específico para la moto. Si quieres te puedo dar datos del producto código etc, sino en la página de k&n viene especificado.
Quedan como los originales, pero con mejor acabado, además no estropean paranada la estética de la moto eso síla pegata de akrapovich si se puediera quitar...
Saludos y espero tú respuesta de escapes.... :wa)
#13
Buenas Pimpo,pimpo escribió:Hola Alex, muy guapos si señor. ;-) por cierto dónde los conseguistes?? y que pelas valen?? yo tengo la dl650 y tengo puesto un filtro k&n que me costo 100 y pico euripios y la moto respira mucho mejor, me imagino que con un escape de esos ya sería la ostia.. :-/
Escucha lo del filtro de aire merece la pena además lo hay específico para la moto. Si quieres te puedo dar datos del producto código etc, sino en la página de k&n viene especificado.
Quedan como los originales, pero con mejor acabado, además no estropean paranada la estética de la moto eso síla pegata de akrapovich si se puediera quitar...
Saludos y espero tú respuesta de escapes.... :wa)
El precio es de unos 760 eurapios, en mi post anterior lo puse, y los pillé en Moto3, en Andorra (http://www.moto3andorra.com). El tio te lo envia por correo. Por cierto, Akrapovic de momento, no ha fabricado escapes para la 650 (http://www.akrapovic-exhaust.com).
Si, ya se lo de los K&N, pero paso, la DL1000 ensucia mucho el filtro, con lo que un K&N tendría que estar limpiandolo cada 3000 kilómetros. Supongo que con el cachibche ese ganaría algo, pero no es lo interesante.
Saludos.
#14
Guzzisti contra el resto del mundo... no se quien presume más de los dosGuzzisti escribió:Quien presume? .-7
Yo soy el primero que dice que mi moto es un adefesio,pero que me sirve para un fin ,mis bellezas de dos ruedas estan en el garaje bajo una lona y tu igual no las veras nunca
Esas dos tubos sobresaliendo mas allá de la matricula es un,,,agggg,me callo ;-6
AlexDL1000 escribió:No hables muy alto, que de bellezas precisamente, no te has nutrido ... y de esas que no tienen ni arreglo...Guzzisti escribió:Muy largos,feos de coj..
Unos LeoVinci los mejores que le van,adecentan un poco la imagen de la moto ;-6
Menudo mam*n pijoteras estás hecho, en vez de tapar con una lona las que ofenden a la vista, tapas las que valen la pena...
Anda, muestranos tu arte, maestro
-
- Cansino
- Mensajes: 694
- Registrado: 16 Dic 2004 21:28
- Ubicación: Valencia
#15
AlexDL1000 escribió:
Si, ya se lo de los K&N, pero paso, la DL1000 ensucia mucho el filtro, con lo que un K&N tendría que estar limpiandolo cada 3000 kilómetros. Supongo que con el cachibche ese ganaría algo, pero no es lo interesante.
Saludos.
Pues Alex, yo lo tengo pedido y estoy esperando que me lo traigan, ya te contare.
Podemos hacer una cosa, si tu me dejas los escapes yo te dejo el filtro
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#17 Re: Ya he puesto los escapes...
toma guzzisti para que compares; los leo vince son más compactos pero los akrapovic son lo que son.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#18
joooo.....r que bueno soy :-3 :-3 :-3 :-1
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#20
por cierto alex solo te falta grabar el sonido de los escapes en una cámara digital y ponerlo por aquí, a ver si eres capaz... :-3
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1169
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#22
buenas...
la verdad es qeu tienen una pinta imponente, y lo de la calidad... no creo que haga falta que lo digas, porque en las fotos en detalle, y otras de otros escapes de esta marca, se ve, se ve... caros son (demasiado) pero desde luego los acabados son de primera...
a disfrutarlos con salud... y ahora que tienes.. la maxitrail más ligera?
por cierto... no se si lo sabeis (creo que si) pero el portabultos que es de aluminio o acero (no lo sé) pesa muchisimo... yo diría que 3-4kg... para ahorrar unos kilos se saca facilmente... o si suzuki como tras marcas, lo pusiese de plástico... pos tambien :D
ta luego
la verdad es qeu tienen una pinta imponente, y lo de la calidad... no creo que haga falta que lo digas, porque en las fotos en detalle, y otras de otros escapes de esta marca, se ve, se ve... caros son (demasiado) pero desde luego los acabados son de primera...
a disfrutarlos con salud... y ahora que tienes.. la maxitrail más ligera?
por cierto... no se si lo sabeis (creo que si) pero el portabultos que es de aluminio o acero (no lo sé) pesa muchisimo... yo diría que 3-4kg... para ahorrar unos kilos se saca facilmente... o si suzuki como tras marcas, lo pusiese de plástico... pos tambien :D
ta luego
#23
Menuda chulada, y como tiene que sonar.......Ya estas grabando el sonido para que disfrutemos. Si sacaran alguno para las v 650 quizas me lo plantearia. Tb depende del momento economico y del precio pero bueno.....
La verdad es que no recuerdo que se haya hablado de escapes para la 650 , o es que todavia no hay??. Para la mil recuerdo que hubo un post con un monton de marcas, pero para la 650 nada. Nos tienen abandonados.
La verdad es que no recuerdo que se haya hablado de escapes para la 650 , o es que todavia no hay??. Para la mil recuerdo que hubo un post con un monton de marcas, pero para la 650 nada. Nos tienen abandonados.
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6380
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#25
Bueno aqui tienes unos pocosrusov escribió:Menuda chulada, y como tiene que sonar.......Ya estas grabando el sonido para que disfrutemos. Si sacaran alguno para las v 650 quizas me lo plantearia. Tb depende del momento economico y del precio pero bueno.....
La verdad es que no recuerdo que se haya hablado de escapes para la 650 , o es que todavia no hay??. Para la mil recuerdo que hubo un post con un monton de marcas, pero para la 650 nada. Nos tienen abandonados.
DEVIL
REMUS
HOLESHOT
SCORPION
STAINTUNE
LEO VINCE
THUNDER - Españoles -
G.P.R. Sonido - http://www.gpr.it/moto_scheda.php?id_moto=109
Un saludo. :ch)
Última edición por Luipy el 12 Feb 2005 23:07, editado 3 veces en total.
Que buenos ratos!