Accidente Gran Premio España de Jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Accidente Gran Premio España de Jerez
Saludos a todos;
Amigos voy a contaros un accidente sucedido en El Palmar de Troya (Sevilla) a unos 50 km de Jerez (mas o menos), en el que perdieron la vida dos compañeros que viajaban en una GS el día 1 de mayo, que lo vivi de muy, muy cerca.
El citado dia, salimos desde Valencia en nuestro primer viaje largo mi artillera y yo, con nuestra negrita limitada (un poco acojonao por ser el primer viaje tan largo). Todo iba transcurriendo con normalidad, un monton de compañeros se dirigian hacia Jerez nos impresionaba la gran cantidad de motos que ibamos por la carretera, que iban en aumento según nos acercábamos a Jerez.
A eso del medio dia paramos a comer pasado Córoba, a unos 150 km. Llenamos por segunda vez el depósito y decidimos hace el tramo que quedaba de un tirón. EN el trayecto se iban formando grupillos de motos, circulando 10 o 12 mas o menos. Al grupo que circulábamos se unieron cuatro o cinco motos mas, entre ellas la de los compañeros fallecidos. Cruzamos la población de El Palmar de Troya , por lo que mas o menos nos quedamos un pelin distanciados. Los dos que viajaban en la GS iban unos 300 m por delante de nosotros. Pues bien, sucedio de repente, fue al pasar un pequeño cambio de rasante cuando nos encontramos con el accidente recien sucedido. El espectáculo era dantesco, la moto estaba hecha pedazos, los dos compañeros tirados en el medio de la carretera, un citroen Ax blanco (me pareció) estaba contra una valla lateral, la cual había desplazado, y con el capo aboñado y la puerta del maletero abierta (supongo que se abriría del golpe). Empezamos a parar todas las motos, para auxiliar a los compañeros, habia un tio en el coche. Al ser ya diez o doce compañeros los que ya estaban auxilieando yo no me atreví a acercarme, estaba un poco en shock, viendo a los dos compañeros inmoviles y la gente intentando hacerles masajes cardíacos, no respondian. Llamamos a emergencias, cada vez mas gente se amontonoaba conforme iban llegando, la carretera completamente cortada. ¿donde coñ* estan todos esos guardia civiles que iban a vigilar? ¿donde estaban los helicopteros?, el tiempo pasaba y nadie llegaba. Uno ya estaba muerto y el otro murio poco antes de que llegase, primero una patrulla en coche de la GC que debia ser de algun pueblo cercano y luego la motorizada y las ambulancias y el helicoptero, pasaron 20 minutos (seguro) hasta que recibieron asistencia de SAMU.
Nada se pudo hacer por ellos.
El conductor del vehículo iba borracho, por los comentarios que hacian los compañeros que se acercaban hacia donde estaba yo, a 50 metros de los cuerpos, e invadio el carril contrario, llevándose por delante a los de la GS, asesinándolos vilmente.
Al del coche nadie le hacia caso, debia estar herido tb, y llegaron los bomberos para sacarlo del coche.
jod*r, creo que esto nos va a marcar para toda la vida, el fin de semana ya no fue lo mismo.
Lo que mas me jodio, fue al leer el periodico del dia siguiente que dos moteros habian fallecido en el choque frontal con un coche, y nada mas.
¿Como no dicen que fue el coche el que invadio el carril contrario? ¿que el tio iba borracho?...
Indignante.
La gente iba circulando bien en general, ibamos todos muy tranquilos, y sucedio...
Pensar que si no es porque reduzco un poco mas la velocidad al pasar por el pueblo podiamos haber sido nostros las víctimas aun me impresiona más.
En fin, necesitaba contaroslo.
Por lo demás el viaje de vuelta fenomenal, la negrita se portó muy bien, y ya estamos pensando en Montmeló y despues Estoril.
Un abrazo a todos, y sobre todo a las familias de los compañeros, que nunca llegaron a Jerez
Amigos voy a contaros un accidente sucedido en El Palmar de Troya (Sevilla) a unos 50 km de Jerez (mas o menos), en el que perdieron la vida dos compañeros que viajaban en una GS el día 1 de mayo, que lo vivi de muy, muy cerca.
El citado dia, salimos desde Valencia en nuestro primer viaje largo mi artillera y yo, con nuestra negrita limitada (un poco acojonao por ser el primer viaje tan largo). Todo iba transcurriendo con normalidad, un monton de compañeros se dirigian hacia Jerez nos impresionaba la gran cantidad de motos que ibamos por la carretera, que iban en aumento según nos acercábamos a Jerez.
A eso del medio dia paramos a comer pasado Córoba, a unos 150 km. Llenamos por segunda vez el depósito y decidimos hace el tramo que quedaba de un tirón. EN el trayecto se iban formando grupillos de motos, circulando 10 o 12 mas o menos. Al grupo que circulábamos se unieron cuatro o cinco motos mas, entre ellas la de los compañeros fallecidos. Cruzamos la población de El Palmar de Troya , por lo que mas o menos nos quedamos un pelin distanciados. Los dos que viajaban en la GS iban unos 300 m por delante de nosotros. Pues bien, sucedio de repente, fue al pasar un pequeño cambio de rasante cuando nos encontramos con el accidente recien sucedido. El espectáculo era dantesco, la moto estaba hecha pedazos, los dos compañeros tirados en el medio de la carretera, un citroen Ax blanco (me pareció) estaba contra una valla lateral, la cual había desplazado, y con el capo aboñado y la puerta del maletero abierta (supongo que se abriría del golpe). Empezamos a parar todas las motos, para auxiliar a los compañeros, habia un tio en el coche. Al ser ya diez o doce compañeros los que ya estaban auxilieando yo no me atreví a acercarme, estaba un poco en shock, viendo a los dos compañeros inmoviles y la gente intentando hacerles masajes cardíacos, no respondian. Llamamos a emergencias, cada vez mas gente se amontonoaba conforme iban llegando, la carretera completamente cortada. ¿donde coñ* estan todos esos guardia civiles que iban a vigilar? ¿donde estaban los helicopteros?, el tiempo pasaba y nadie llegaba. Uno ya estaba muerto y el otro murio poco antes de que llegase, primero una patrulla en coche de la GC que debia ser de algun pueblo cercano y luego la motorizada y las ambulancias y el helicoptero, pasaron 20 minutos (seguro) hasta que recibieron asistencia de SAMU.
Nada se pudo hacer por ellos.
El conductor del vehículo iba borracho, por los comentarios que hacian los compañeros que se acercaban hacia donde estaba yo, a 50 metros de los cuerpos, e invadio el carril contrario, llevándose por delante a los de la GS, asesinándolos vilmente.
Al del coche nadie le hacia caso, debia estar herido tb, y llegaron los bomberos para sacarlo del coche.
jod*r, creo que esto nos va a marcar para toda la vida, el fin de semana ya no fue lo mismo.
Lo que mas me jodio, fue al leer el periodico del dia siguiente que dos moteros habian fallecido en el choque frontal con un coche, y nada mas.
¿Como no dicen que fue el coche el que invadio el carril contrario? ¿que el tio iba borracho?...
Indignante.
La gente iba circulando bien en general, ibamos todos muy tranquilos, y sucedio...
Pensar que si no es porque reduzco un poco mas la velocidad al pasar por el pueblo podiamos haber sido nostros las víctimas aun me impresiona más.
En fin, necesitaba contaroslo.
Por lo demás el viaje de vuelta fenomenal, la negrita se portó muy bien, y ya estamos pensando en Montmeló y despues Estoril.
Un abrazo a todos, y sobre todo a las familias de los compañeros, que nunca llegaron a Jerez
-
- Asiduo
#2 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
No se si sera casualidad pero hoy hablando con un amigo que no es Motero me ha comentado que dos amigos suyos (uno de ellos de infancia) habian tenido una desgracia de esas caracteristicas... Si son los mismos por lo que me conto este el tio del coche no pudo ni soplar de lo pasao que iba. En fin que aparte del mal nacido del coche hay otro tema que comentas y es el cab...n del Director general de Recaudaciones y Tráfico que eso no lo dice por ningun lado. resumiendo Somos la Oveja negra.
- JulioG
- Conocido
#3 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Me parece que contar todo los que sucede y afecta a las motos y moteros es imprescindible.
Muchas gracias. Yo siempre digo que me gustaría que diesen las noticias de ciertos accidentes con más datos.....para nosotros y sobre todo para todo los que hacen prejuicios con mucha facilidad.
Vssss para todos los fallecidos y sus familiares. ¡Para solucionar esto podian hacer leyes tan facil como para otras cosas!!
Muchas gracias. Yo siempre digo que me gustaría que diesen las noticias de ciertos accidentes con más datos.....para nosotros y sobre todo para todo los que hacen prejuicios con mucha facilidad.
Vssss para todos los fallecidos y sus familiares. ¡Para solucionar esto podian hacer leyes tan facil como para otras cosas!!
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- el caudetano
- Conocido
#4 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
EL señor Pere sólo quiere disponer de la Guardia Civil para poner multas y si son motoristas mejor que mejor.
Que descansen en paz.
Que descansen en paz.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Hola compañeros, desde aqui mis respetos a la familia de los compañeros caidos en ese accidente..... como siempre un coche y el conductor borracho como de costumbre,, luego son los locos moteros los que son un peligro ......
Ese mismo dia salimos a dar una vueltecita un grupo de gente y bajamos por la de Andalucia y nos desviamos en Aranjuez, posteriormente chinchon, y pueblos de alrededor y si es cierto que en el tramo que anduvimos por la A´4 sino vi a 30 GC no vi a ninguno, supongo que estarian en las salidas de las capitales grandes y alrededores,,, pero si es cierto que cuando se les necesita, tardan en llegar, aunq segun dices, poco podrian haber echo por ellos, pues murieron casi en el acto....
Un saludo desde aqui a los compañeros.....
Ese mismo dia salimos a dar una vueltecita un grupo de gente y bajamos por la de Andalucia y nos desviamos en Aranjuez, posteriormente chinchon, y pueblos de alrededor y si es cierto que en el tramo que anduvimos por la A´4 sino vi a 30 GC no vi a ninguno, supongo que estarian en las salidas de las capitales grandes y alrededores,,, pero si es cierto que cuando se les necesita, tardan en llegar, aunq segun dices, poco podrian haber echo por ellos, pues murieron casi en el acto....
Un saludo desde aqui a los compañeros.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Cuando tuve el accidente una de las cosas que se me pasó por la cabeza es conducir menos pegado al lado derecho de la vía por si un coche asoma el morro no "tropezar" con él. Luego leo otras cosas como estas que quizás lo que aconsejen sea conducir pegadito a la derecha y así poder evitar al que viene de frente. Y al final uno se plantea que, sea como sea, estamos vendidos y que algo falla en la raiz de las cosas cuando un tio borracho es capaz de ponerse al volante y salir a la carretera sin que nadie lo impida. En fin!
¡Ráfagas al cielo!
¡Ráfagas al cielo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Conducir por el centro del carril y con mil ojos!!!!!!!
Ráfagas al cielo y mucho cuidado en la tierra.
Ráfagas al cielo y mucho cuidado en la tierra.
-
- Conocido
#8 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Triste, muy triste..., era la primera vez que hacia tantos km en mi maquina, desde cerca de Coruña hasta jerez... estaba aco*onado por la cantidad de motos que me encontraría, mas aco*onado estaba por la imagen que nos venden por la TV de los famosos motoristas haciendo el gilipo**as....., llevaba miedo..... Luego me voy acercando a Jerez... veo bastante policia, veo muchisimos motoristas.... y si bien es cierto que es muy fácil llevarse un toque porque son muchas motos en muy poco espacio... la impresión que me quedó era que el 99% de los que estabamos alli sabíamos lo que hacíamos, sabíamos lo que queríamos y como decimos por aqui... conducíamos con "sentidiño".... Luego, aparece un borracho conduciendo un 4 latas y te jode la vida...., muy triste........Saludos a los compañeros caídos... ánimo a sus familias...y amigos... e suerte... mucha suerte a todos porque sin duda, la necestiamos....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- KOLDAK
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
V's y ráfagas por los compañeros caidos.
Es lamentable, pero es la triste realidad. No somos conscientes de los riesgos del alcohol al volante, y por desgracia, las consecuencias de un error ... son demasiado altas.
Lo que me gustáría es que ese individuo, y cualquier otro en esa situación, se pasase en la cárcel el resto de su patética vida, y que asi tenga tiempo de reflexionar sobre como ha matado a dos inocentes por su estupidez, orgullo y su sin sentido.
Lo triste, es que estará circulando, otra vez borracho, en menos de lo que tarda en cantar un gallo.
Es lamentable, pero es la triste realidad. No somos conscientes de los riesgos del alcohol al volante, y por desgracia, las consecuencias de un error ... son demasiado altas.
Lo que me gustáría es que ese individuo, y cualquier otro en esa situación, se pasase en la cárcel el resto de su patética vida, y que asi tenga tiempo de reflexionar sobre como ha matado a dos inocentes por su estupidez, orgullo y su sin sentido.
Lo triste, es que estará circulando, otra vez borracho, en menos de lo que tarda en cantar un gallo.

V's 

-
- V.I.P.
#11 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Triste noticia, mi pésame a sus familiares y amigos, siento q te pillara tan de cerca, es una carretera por la q he pasado con la V y enlatado tb, eso sí al borracho le debería de caer la pena máxima, c........ 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Elbujías
- Cansino
#12 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Acompaño en el sentimiento a esas pobres familias y amigos de los fallecidos, y a tí que tuviste la mala suerte de verlo.
La vida es muy cruel e injusta a veces. Ojalá no vuelva a ocurrir.
La vida es muy cruel e injusta a veces. Ojalá no vuelva a ocurrir.
Viajar es Victoria
-
- Nuevo
#13 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
jod*r. La verdad es que el tema impone. Es una lástima como jugamos con las vidas sin pararnos a pensar en las
consecuencias de lo que hacemos. Vale un poco para todo el mundo, que reflexionemos un poco de lo que
hacemos cuando nos subimos a una máquina. Ya sea enlatados o en burras....
No es justo que pasen éstas cosas...
Mi sentido pésame .....Vaya mi*rda.....
consecuencias de lo que hacemos. Vale un poco para todo el mundo, que reflexionemos un poco de lo que
hacemos cuando nos subimos a una máquina. Ya sea enlatados o en burras....
No es justo que pasen éstas cosas...
Mi sentido pésame .....Vaya mi*rda.....
- frstrom
- Conocido
#14 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Vssssssssssssssss al cielo por los compañeros.
Es el cuento de siempre , la culpa es nuestra.
Vsssssssssssssssssssssssss.
Es el cuento de siempre , la culpa es nuestra.
Vsssssssssssssssssssssssss.
-
- Tímido
#15 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Mi mas sentido pesame para los familiares de las victimas!
La guardia civil como bien ha dicho algun compañero si que estaba por la carretera pero les podia el afan recaudatorio impuesto por su Jefe Pere.
Yo este año ha sido el que mas Verdes he visto, en las salidas de las gasolineras o en ellas mismas parando a motos y no he visto un solo coche parado por ellos.
Asi como bien dice el dicho, "unos tienen la fama y otros cardan la lana".
Cuidaros compañeros y vvvssss...
La guardia civil como bien ha dicho algun compañero si que estaba por la carretera pero les podia el afan recaudatorio impuesto por su Jefe Pere.

Yo este año ha sido el que mas Verdes he visto, en las salidas de las gasolineras o en ellas mismas parando a motos y no he visto un solo coche parado por ellos.

Asi como bien dice el dicho, "unos tienen la fama y otros cardan la lana".

Cuidaros compañeros y vvvssss...

- Rafastrom
- V.I.P.
#16 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Desde aquí mando un abrazo a los allegados de las victimas.
Dicho esto quisiera decir que últimamente veo mucha manía persecutoria o victimismo por parte de nuestro colectivo. No se si será el mejor sitio para plasmar este pensamiento pero voy a explicarme y no es mi intención que nadie se moleste. A mi también me preocupan los accidentes de moto, pero no solo eso.
Si un periódico no dice que fue un conductor borracho el que chocó con la moto es simplemente porque no conoce ese dato. Su obligación es contrastar la información antes de publicarla y el hecho cierto es que se produjo un choque entre un coche y una moto en el que desgraciadamente murieron dos personas. Si inicialmente no les llega más información que esa, cosa normal ya que los detalles tardan más tiempo en trascender, no pueden publicar mas que aquello de lo estan seguros. No es una campaña cotra los moteros.
Por otro lado hay montado un dispositivo policial con motivo de un GP de motos al que acuden decenas de miles de ellas y en el que es bien sabido que hay desmadres, pues digo yo que lo organizan para controlar motos y moteros que es lo que toca hacer ahí ese día. No será porque los agentes odien a las motos. Si pasas por ahí otro día daran el alto a coches o camiones o tractores y si les informan que en una determinada zona a unas determinadas horas hay porreros pues buscaran eso y no saldrá ningun porrero diciendo "y porque solo nos identifican a nosotros, nos tienen manía".
Lo dicho, espero que nadie se moleste, pero creo que la pasión no debe hacer que perdamos la perspectiva ni la objetividad.
Saludos y mil ojos
Dicho esto quisiera decir que últimamente veo mucha manía persecutoria o victimismo por parte de nuestro colectivo. No se si será el mejor sitio para plasmar este pensamiento pero voy a explicarme y no es mi intención que nadie se moleste. A mi también me preocupan los accidentes de moto, pero no solo eso.
Si un periódico no dice que fue un conductor borracho el que chocó con la moto es simplemente porque no conoce ese dato. Su obligación es contrastar la información antes de publicarla y el hecho cierto es que se produjo un choque entre un coche y una moto en el que desgraciadamente murieron dos personas. Si inicialmente no les llega más información que esa, cosa normal ya que los detalles tardan más tiempo en trascender, no pueden publicar mas que aquello de lo estan seguros. No es una campaña cotra los moteros.
Por otro lado hay montado un dispositivo policial con motivo de un GP de motos al que acuden decenas de miles de ellas y en el que es bien sabido que hay desmadres, pues digo yo que lo organizan para controlar motos y moteros que es lo que toca hacer ahí ese día. No será porque los agentes odien a las motos. Si pasas por ahí otro día daran el alto a coches o camiones o tractores y si les informan que en una determinada zona a unas determinadas horas hay porreros pues buscaran eso y no saldrá ningun porrero diciendo "y porque solo nos identifican a nosotros, nos tienen manía".
Lo dicho, espero que nadie se moleste, pero creo que la pasión no debe hacer que perdamos la perspectiva ni la objetividad.
Saludos y mil ojos
-
- Tímido
#17 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
+100000, no se puede decir más claro, a mi me pareció perfecto tanto control, de esta forma pude ir muy tranquilo con mi artillera a la que poco a poco le empieza a gustar la motoRafastrom escribió:Desde aquí mando un abrazo a los allegados de las victimas.
Saludos y mil ojos

Fran xmax125i - Nexus 500 - Tmax 500 - V-Strom 650...
http://picasaweb.google.com/haagbard
http://picasaweb.google.com/haagbard
- Rutaman
- V.I.P.
#18 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Yo cojí por esa carretera al día siguiente dirección Córdoba y sí había entonces policía...el radar camuflado y luego la pareja de la GC. Como si poniendo multas se solucionase todo
...que yo sepa esos radares no detectan embriaguez. Tampoco estaban dando el alto para controles de ningun tipo...solo el típico tópico de la velocidad de los moteros...PENOSO.
No me canso hasta la saciedad de discutir cuando hablo con algunas personas no moteras sobre la accidentabilidad de las motos, y esto demuestra una vez más que las estadísticas dan una imagen engañosa de la rrealidad.
Cuidadin por lo negro....

No me canso hasta la saciedad de discutir cuando hablo con algunas personas no moteras sobre la accidentabilidad de las motos, y esto demuestra una vez más que las estadísticas dan una imagen engañosa de la rrealidad.

Cuidadin por lo negro....

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- SHAUN
- Cansino
#19 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Cada vez que leo una tragedia así y mas en este foro, no puedo dejar de pensar que lo mismo me puede pasar a mi algún dia. Aveces te planteas si merece la pena tanto peligro, tanta invisibilidad para unos y en cambio tanta vigilancia para otros y me quedo pensando si.
Leyendo esto no he podido reprimir ese sentimiento de miedo y rabia a la vez y aunque sé que en cuanto me monte en mi V, se me olvidan todas las penas, no puedo dejar de hacer una reflexión sobre lo poco que puede llegar a valer una vida y el poco respeto que tienen hacia las nuestras.
En fín seguiré en la moto y tendré mucho mucho cuidado aunque sé que casi siempre no depende de nosotros el evitar estas tragedias, una pequeña caida ya lo es si vas contra un quitamiedos (cuantas vidas valen el dinero de quitarlos para esta gente?), una rotonda ya lo es si te caza un dominguero, etc..., en fín mucho cuidado y disfrutar, disfrutar siempre con el sexto sentido activado.
Saludosss
Leyendo esto no he podido reprimir ese sentimiento de miedo y rabia a la vez y aunque sé que en cuanto me monte en mi V, se me olvidan todas las penas, no puedo dejar de hacer una reflexión sobre lo poco que puede llegar a valer una vida y el poco respeto que tienen hacia las nuestras.
En fín seguiré en la moto y tendré mucho mucho cuidado aunque sé que casi siempre no depende de nosotros el evitar estas tragedias, una pequeña caida ya lo es si vas contra un quitamiedos (cuantas vidas valen el dinero de quitarlos para esta gente?), una rotonda ya lo es si te caza un dominguero, etc..., en fín mucho cuidado y disfrutar, disfrutar siempre con el sexto sentido activado.
Saludosss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Cansino
#20 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
V´ss al cielo y al conductor

-
- Cansino
#21 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
La verdad es que cuando ves noticias de estas y tienes mujer y dos peques por ejemplo, se te ponen los pelos como escarpias.
Se imagina uno que si vas con tu mujer en la moto, dejas dos huerfanitas, ......
No sigo, que se me pone la pantalla borrosa.
Vsssssssssss a los familiares
Se imagina uno que si vas con tu mujer en la moto, dejas dos huerfanitas, ......
No sigo, que se me pone la pantalla borrosa.

Vsssssssssss a los familiares
-
- Conocido
#22 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Yo tambien comparto el comentario de Rafastrom, excepto la noticia dada por el periódico. Si no llegamos a leer este post, ninguno sabríamos que este es otro caso caso mas en el que una lata se lleva por delante un motorista. El decir que tienen que contrastar la noticia es evidente, pero creo que tan malo es faltar a la verdad como omitir información que cambia completamente el contexto. Si un periodista cuando se informa de este accidente no es capaz de enterarse del dato crucial que es CONDUCTOR BORRACHO QUE OCUPA CARRIL CONTRARIO, mejor que se dedique a otra cosa. Del último accidente importante (las chicas que iban en el mini-bus), nos han contado hasta la velocidad que iba de más el mini bus casi con decimales. Y simplemente como muestra, todas aquellas noticias que he conocido de primera mano y luego he visto publicadas, en un porcentaje muy alto, daban datos en el mejor de los casos inexactos y en otros falsos (os ha pasado?). De veras que no tengo ninguna fobia por la profesión, pero como comentan varios foreros, YA ESTAMOS HARTOS de ser las ovejas negras. En mi caso 2 accidentes, la culpa de 2 latas (confirmado por atestados y seguros) y no tengo ninguna duda que cuando estábamos haciendo los papeles, la gente que pasaba ya tenía una idea de lo que había pasado (estos moteros... van como locos..). No pido que nadie defienda lo indefendible, de echo soy en primero en denunciar las barrabasadas que veo en la carretera de motos o coches, pero noticias "inexactas" como estas no ayudan.
Ráfagas a los compañeros y mi mas sentido pésame a la familia.
Ráfagas a los compañeros y mi mas sentido pésame a la familia.

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#23 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Lo siento muchisimo por los 2 fallecidos y más por sus familias..
Al final ,con estos conductores ,lo que hay que hacer.... me callo.
Al final ,con estos conductores ,lo que hay que hacer.... me callo.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- stormy
- V.I.P.
#24 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
Esta noticia tambien la dió alguien en un foro que soy habitual y a uno de ellos era conocido.
Lamento la muerte de los compañeros, D.E.P.
Lamento la muerte de los compañeros, D.E.P.
- Germanstron
- Conocido
#25 Re: Accidente Gran Premio España de Jerez
SI verdaderamente el famoso director de pacotilla que tenemos en la Dgt,no se gastara tanto el dinero en radares y arreglara guardarrailes otra cosa seria.
Estoy esperando alguna noticia en la tele que nos alegre un poco el dia a los moteros,ultimamente no hay mas que morbo hacia nosotros.Hoy en el telediario
he visto asi por encima que al colega que se llevo cuatro compañeros por delante y los mato,ni siquiera le retiran el carnet y que los familiares estaban indignados,habra que jod*rs*.
Estoy esperando alguna noticia en la tele que nos alegre un poco el dia a los moteros,ultimamente no hay mas que morbo hacia nosotros.Hoy en el telediario
he visto asi por encima que al colega que se llevo cuatro compañeros por delante y los mato,ni siquiera le retiran el carnet y que los familiares estaban indignados,habra que jod*rs*.
El Gran Jinete De Negro