que caballete central comprar?
-
- Asiduo
#1 que caballete central comprar?
Hola ante todo darles las gracias a todos por este gran foro que tenemos, queria saber cual caballete central me compro y donde suele ser mas barato espero vuestra ayuda como siempre la e tenido . 1 saludo y gracias . An si me e equivocado de lugar perdonarme y traslarlo este tema al sitio mas adecuado.
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- Pototo
- V.I.P.
#2 Re: que caballete central comprar?
Hola, yo tengo una Vstrom K5 con el caballete central original, y la verdad es que me cuesta un poco echarselo. La amiga DESCARADA de Sevilla tiene un caballete que no es original, yo se lo eché un día a su moto y cuesta muchísimo menos trabajo ponerlo que el original. No te puedo decir que marca ni modelo es pero ponte en contacto con ella y pregúntale.
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: que caballete central comprar?
Hola joselito. Yo lo hubiese puesto en chasis (vamos, yo, lo mismo está bien aqui
)
Quizá no te conteste a tu pregunta del todo, pero te doy mi opinión y experiencia con el original.
Como te digo, cuando la compré venía con el original, y he de decir que el compañero Pototo tiene razón en parte (segun mi experiencia, cada cual tiene la suya, como es logico
) Si que cuesta un poco subirla, pero todo es ponerle un poco de maña y costumbre, sólo echar el peso del cuerpo al caballete y tirar levemente de las asideras del pasajero hacia arriba, la moto sube sola.
Pero he de decir que, y esto creo haberlo leído en alguna ocasión por el foro, lo que es el retroceso (o el pliegue, como esté mejor expresado) cuando bajas la moto del caballete, no va muy fino. Hay que ayudarle a subir del todo. Puedo decirte que un compañero de trabajo tiene uno de otra marca en su V (no se decirte ahora mismo cual... motech puede ser?) y por lo menos a mi me parece que la moto se sube al caballete mas o menos con la misma tecnica y esfuerzo. En precios no puedo ayudarte, pero imagino que el mercado de lo paralelo será más barato que si compras en el concesionario oficial...
Saludos

Quizá no te conteste a tu pregunta del todo, pero te doy mi opinión y experiencia con el original.
Como te digo, cuando la compré venía con el original, y he de decir que el compañero Pototo tiene razón en parte (segun mi experiencia, cada cual tiene la suya, como es logico

Pero he de decir que, y esto creo haberlo leído en alguna ocasión por el foro, lo que es el retroceso (o el pliegue, como esté mejor expresado) cuando bajas la moto del caballete, no va muy fino. Hay que ayudarle a subir del todo. Puedo decirte que un compañero de trabajo tiene uno de otra marca en su V (no se decirte ahora mismo cual... motech puede ser?) y por lo menos a mi me parece que la moto se sube al caballete mas o menos con la misma tecnica y esfuerzo. En precios no puedo ayudarte, pero imagino que el mercado de lo paralelo será más barato que si compras en el concesionario oficial...
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- borja
- V.I.P.
#4 Re: que caballete central comprar?
Hola,
yo le compre el sw-motech no se si se escribe asi exactamente pero casi, creo que me salio sobre 130eur en unikamotos en sevilla.Puedes mirarlo en su web
Saludos
yo le compre el sw-motech no se si se escribe asi exactamente pero casi, creo que me salio sobre 130eur en unikamotos en sevilla.Puedes mirarlo en su web
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
#5 Re: que caballete central comprar?
Muchas gracias a todos e estao mirando en la pagina web de unikamotos y me a cobencido creo que lo voy a comprar gracias a todos de nuevo . 1 saludo
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- pillo.vs
- Cansino
#6 Re: que caballete central comprar?

-
- Tímido
#7 Re: que caballete central comprar?
Yo lo compré el sw-motech en motostion de Madrid por 100 euros. Eso sí tardó más de un mes, aunque me dijero que 10 días.