4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#51 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Muni »

Un autentico misil, si señor.
Con este no sentiras lo que me pasa a mi, que cuando dejo la moto y cojo el coche me quedo diciendo "que poco corre esto....." jejejejejjee :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YOE
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 10 Jul 2008 09:26
Ubicación: Alcalá de Henares / Jaime

#52 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por YOE »

Aunque no venga a cuento, y con el permiso del creador del post.
Al ver el MG del compañero me ha venido esto a la cabeza, y quiero que lo veais, a mi me resulta increible a la par que triste.
La fabrica MG/ROVER cuando se cerró, parece como si los empleados hubieran soltado lo que tenian en la mano y se fueron dejandolo todo.


http://www.clubcela.com/modules.php?nam ... ver&fid=12


saludos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#53 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por SILVANO »

Madre mía que pena verlo todo así.

Yo sólo puedo decir que son magníficos coches. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con él. Ahora lo cojo muy poco, ya que tengo una furgoneta con la que voy con la familia y el perro, con lo cual, sólo lo utilizo para subir a la cochera donde tengo la moto y poco más .... y aún así, siempre que voy a arrancarlo, lo hace a la primera y sin rechistar.

También pienso que era una crónica anunciada, ya que adaptaron muy poco sus modelos a los gustos del mercado

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#54 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
He visto el reportaje de la fábrica y me ha parecido ver entre los restos al TATA INDICA. ¿Son imaginaciones mías?
Hablando de nuevo sobre la fiabilidad de los motores japoneses. ¿Por qué los coches más viejos (más de 20 años) que veo aún circulando a diario son europeos y en cambio el único que se acerca es un Honda Civic con 17 años de un amigo y porque lo han tenido mucho tiempo parado?
Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#55 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por jotajotajulio »

pues porque hace 20 años no habia apenas coches japoneses en el parque automovilistico español, es asi de sencillo....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#56 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por SILVANO »

Yo creo que los motores japoneses (y los coches en su conjunto) han tenido un salto cualitativo en los últimos 10-15 años ... pero que el mercado europeo, y sobretodo el español, son muy clásicos a la hora de elegir coche, y hasta no hace mucho tiempo los "japos" lo tenían muy complicado para vender su producto en nuestra tierra.

La globalización ha hecho crecer sus fábricas, y con ello sus estándares de calidad de fabricación y eso ahora se nota.

Un primo mío tiene un Honda Accord, con unos 2 años, y la verdad que como coche (tanto en interior como en exterior), no tiene nada que envidiarle a ningún europeo .... es más, yo diría que muchos europeos tienen bastante que envidiarle a éste

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#57 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Para poner más leña de la fiabilidad europea esta tarde he visto circulando un Renault R8 TS, de color naranja, con una matricula 890 mil de las de Madrid (tela de años que tiene la máquina), y que sonaba pero que muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#58 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Muni »

Hombre menudo cochazo,

Una cosa esta clara, cualquier coche antiguo tiene mucha más fiabilidad que los nuevos. Yo empece con un R 14 del año 80 con elevalunas y cierre centralizado y ningún problema.

Saludos.
Imagen Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#59 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Muni escribió:Hombre menudo cochazo,

Una cosa esta clara, cualquier coche antiguo tiene mucha más fiabilidad que los nuevos. Yo empece con un R 14 del año 80 con elevalunas y cierre centralizado y ningún problema.

Saludos.
¿Y qué hicistes con él?
Saludos.
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#60 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Muni »

Pues lo que hice con él me he arrepentido hasta hoy, lo lleve al desguace. Ahora pienso que me hubiera gustado quedarmelo como clasico, pero bueno.

Ahora espero poder conseguir una moto antigua y dejarla de joya jajajja. Ando detras de una GPZ, me gustan bastante.

:drinks: :drinks:
Imagen Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#61 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues si yo pudiera mantener una moto antigua me iría a por alguna Kawa 1000 (no sé si el modelo es KZ) de los años '70 o una Moto Guzzi 850 Le Mans de los años '80 y si fuera más nueva entonces volvería a buscar una Suzuki GSX-F (600 ó 750) de los '90.
Saludos.
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#62 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Muni »

Hola,

La verdad que el modelo que pones, el de la GSX F 750 de los 90, (el de los faros redondos, no?) me encanta. Cuando me saque el carné hace ya los dos años estuve a punto de comprarme la GSX F 600. Que bonita me parecia.

A ver si se pasa la crisis y se puede gastar pasta, yo no se si llegare al verano. :descojono: :descojono: ante esto mejor una sonrrisa.

Saludos.
Imagen Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#63 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
La Suzuki GSX-F 750 de los años '90 que yo sepa no tenía el faro redondo, a no ser que fuera como la GS-500 carenada que sí llevaba dos faros redondos. A lo mejor estás hablando de otra moto un poco más nueva que era la Kawasaki ZXR-750. Esa moto en color azul metalizado y sus buenos 120 caballos era la moto deportiva que más me gustaba por aquella época.
Para mí esas sí que eran motos de verdad, a las que se le oía de lejos el motor mucho antes de que se acercasen a nosotros y no como ahora que están muy descafeinadas acústicamente por el tema de la contaminación ambiental; la verdad que para mí quedan muy sosas.
Saludos.
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#64 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por elemento »

GSXR de faros redondos...


Imagen

La ZXR era más moderna..bastante más.

Fué la primera siete y medio, y creó escuela, VFR, RC 30, YZF, ZXR, Paso..y se creó el mundial de superbikes, con motos de siete y medio...La RC30, sin duda...



Imagen

Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#65 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por elemento »

Perdón, habías escrito GSX-F... :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#66 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Muni »

La verdad que esas motos que pones son chulisimas, los faros redondos les quedan genial.

Yo me he colado con el modelo, imagino que nos es tan antiguo, la que yo decia es la Suzuki Gsx F 750 que hasta hace un par de años se vendia. Lo que pasa que los faros no son redondos, son como dos circulos pero unidos mas o menos. Sabeis cual os digo ahora??

Saludos. :drinks:
Imagen Imagen
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#67 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola Muni.
Si sé perfectamente que moto dices. Tengo un amigo que tuvo esa misma a la cual le hizo más de 140.000 Km antes de tener un accidente y tenerla que tirar. Doy fe que el jodío me llevó a 180 Km/h en una curva en la cual yo nunca había pasado de 120 y que la misma está limitada a 80, tela lo que tumbaba con ella (vamos que ni harto de whisky hago yo eso), pero claro le cambió la rueda de 150 que trae detrás por una 180 y esto cambiaba mucho el comportamiento de la moto. Este amigo también era de los que cuando iba de viaje por lo visto tampoco bajaba de 220-240 por hora y aún así no fue capaz de reventar el motor.
Al día de hoy se apaña con una SV650, mucho más traquilita, que fue el motor bicilíndrico que yo probé de Suzuki, junto a la Ducati Mustistrada 620 para hacerme una idea de cómo podría ir la Vstrom 650 que ahora tenemos, ya que no encontré ninguna moto de prueba.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Sep 2007 13:21
Ubicación: Terrassa

#68 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por Rafastrom »

Muni escribió:La verdad que esas motos que pones son chulisimas, los faros redondos les quedan genial.

Yo me he colado con el modelo, imagino que nos es tan antiguo, la que yo decia es la Suzuki Gsx F 750 que hasta hace un par de años se vendia. Lo que pasa que los faros no son redondos, son como dos circulos pero unidos mas o menos. Sabeis cual os digo ahora??

Saludos. :drinks:
Ilustremos: http://images.forum-auto.com/mesimages/ ... Photo2.jpg

Aunque nos estamos saliendo un poco de tema ¿no? :mrgreen:
ROSMAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Abr 2008 03:33
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid), también en Córdoba y León

#69 Re: 4 CILINDROS EN LÍNEA O 6 CILINDROS EN V

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Esa es la ex-Suzuki de mi amigo.
Pues sí nos estamos saliendo un poco sobre el tema, pero parece que nadie quiere aportar nada más. Aunque añadir que mi Kadett ayer me pegó un sustillo, pero fue que se rompió el cable del embrague, después de 22 años en activo está bien ¿no? Fui a la tienda, le coloqué uno nuevo por 13 euritos más la molestia de tener que comer fuera de casa ya que se rompió a eso de las dos de la tarde y tuve que esperar a que abrieran las tiendas de repuestos. Así que aún respiro tranquilo ya que mi bolsillo no se resiente.
Saludos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”