duda sobre botas
-
- Tímido
#1 duda sobre botas
He ido a mirar unas botas de gore tex, y en la tienda hay dos modelos, unas son las Oxtar explorer y las otras son las Dainese Fulcrum. Me deja las dos en el mismo precio. ¿Hay alguna que sea superior a la otra, o son las dos de la misma gama? si os animais a contestar os lo agradecería ya que tengo que decidirme. Gracias.
¿Quiés un culiiiiin?
- Merlin
- Asiduo
#2 Re: duda sobre botas
¿Te las has probado ya? ¿Cual te parece mas comoda?
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: duda sobre botas
de las explorer hablan muy bien, creo que toofast las tiene...que sean marca Dainese no quiere decir que sean mejores!!Hay mucha gente que cree que por ser de marca pija-cara son mejores a otras marcas. Esto no quiere decir que sean malas!!!
pero tu decides...
pero tu decides...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Tímido
#4 Re: duda sobre botas
Aún no me he probado ninguna (le llegan a la tienda la semana que viene), en cuanto a lo de la marca pija, soy de la misma opinión, por eso lo preguntaba, por si alguin me puede decir algo bueno o malo de alguna de ellas. Lo que busco es una bota a la que le dure la impermeabilidad lo más posible.
¿Quiés un culiiiiin?
-
- Tímido
#5 Re: duda sobre botas
Me las he probado y me he quedado con las oxtar, las dainese, no me han parecido nada comodas, tienen la horma muy estrecha y las veo muy aparatosas, por otra parte y una vez que las había escogido, la vendedora me ha dicho que vende muchas mas oxtar que dainese. A ver que tal me salen.
¿Quiés un culiiiiin?
- Rocova
- Cansino
#6 Re: duda sobre botas
Creo que has acertado de pleno.
-
- Tímido