Casco y Música?
-
- Nuevo
#1 Casco y Música?
...Siempre me he preguntado si existen cascos con audífonos para escuchar música mientras se anda en moto.
¿Es ilegal eso en España? ...¿existen?...¿es usual por allá ir con Ipod andando en moto?...
¿Qué opinais?
V´sssss
Negro
¿Es ilegal eso en España? ...¿existen?...¿es usual por allá ir con Ipod andando en moto?...
¿Qué opinais?
V´sssss
Negro
#2 Re: Casco y Música?
yo la llevo siempre, en el midlan, emitiendo desde el movil, no es muy buena calidad, pero me entretiene y mejora la sensacion de ir en moto. esta prohibido, eso si.
-
- Cansino
#3 Re: Casco y Música?
Yo voy escuchando la música del móvil vía bluetooth con el midland.También tiene posibilidad de conectar un mp3 por cable. y si están prohibidos, pero no suelen multar por ello (esperemos que sigan así)
Charly
-
- Nuevo
#4 Re: Casco y Música?
Tronk escribió:Yo voy escuchando la música del móvil vía bluetooth con el midland.También tiene posibilidad de conectar un mp3 por cable. y si están prohibidos, pero no suelen multar por ello (esperemos que sigan así)
Gracias. Pero...¿qué es un midland?...
V´ssss
-
- Pesao
#5 Re: Casco y Música?
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- rover
- Pesao
#6 Re: Casco y Música?
hombre, ami opinion eso de ir escuchando musica mientras andas en la moto te debe distraer bastante,aparte de una chorrada,ya que para escucharlo mal...
GZ
-
- Cansino
-
- Nuevo
#8 Re: Casco y Música?
Lo has probado?...rover escribió:hombre, ami opinion eso de ir escuchando musica mientras andas en la moto te debe distraer bastante,aparte de una chorrada,ya que para escucharlo mal...
Yo viajo a diario cerca de 70 kms por autopista y mucho me alegraría ir escuchando alguna canción.
Hace años compré un casco (Nolan) y le adapté un par de audífonos que conectaba al -en ese entonces- Stéreo Personal- y era muyyy entretenido. No distrae nada y entretiene mucho.
Haz la prueba un día
Saludos V´ssss