Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
-
- Asiduo
#1 Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Buenas tardes a todos,paseando por la web, me he metido en una página dedicada a las abuelas de nuestras niñas,las Suzuki DR BIG y por chafardear un poco,he estado leyendo un viaje de una chica a lomos de su motocicleta(traducido) por los alrededores de la central nuclear de Chernobyl...como poco,el relato y las fotos no dejan de ser impactantes y creo que merece la pena echarle un vistazo como parte de la história.
Me he tomado la libertad de poneros el enlace por si os apetece,no sé si se puede hacer o no,soy nuevo en esto,pero de todas formas,aquí lo tenéis.
Un abrazo a todos.
http://suzukidrbig.mforos.com/502571/42 ... -fantasma/
Me he tomado la libertad de poneros el enlace por si os apetece,no sé si se puede hacer o no,soy nuevo en esto,pero de todas formas,aquí lo tenéis.
Un abrazo a todos.
http://suzukidrbig.mforos.com/502571/42 ... -fantasma/
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Este escrito me lo estube leyendo hace unos meses. Es espeluznante, la forma como lo describe, las imagenes y (perdon por la expresión) los güevos que calza Elena. Chapó por ella
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#3 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Impresionante!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Ya lo conocia
pero, gracias de todas formas...
pero, gracias de todas formas...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- V.I.P.
#5 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Yo también he sido asíduo lector de las aventuras de Elena, de hecho empecé a leerla porque comparte otra afición, la de la arqueología e historia bélica, sobretodo la de la IIGM. Por eso sé que tiene todo lo publicado en castellano AQUÍ.
Veréis que tiene más viajes a la "Tierra de los lobos", y algunas curiosidades y opiniones que son a mi juicio para enmarcar.
Saludotes.
PD.: Si, hudsin, los tiene muy bien puestos
Veréis que tiene más viajes a la "Tierra de los lobos", y algunas curiosidades y opiniones que son a mi juicio para enmarcar.
Saludotes.
PD.: Si, hudsin, los tiene muy bien puestos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
He leido parte de las aventuras de esta chica y es impresionante, me he enganchado,en cuanto pueda seguire sus relatos .Gracias compañeros por ponerlo aqui.Saludos
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
-
- V.I.P.
#8 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Algo había leído sobre la primera "excursión", y aunque me defraudó un poco al principio, preferí seguir leyendo a ver qué se cocía.ratbike escribió:No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
El cambio de versión (lo del viaje organizado y tal) parece una chiquillada, pero hay más viajes en años posteriores, aunque ya te digo que llegúe a su web desde links histórico-militares y no le dí demasiada importancia.
Además, no me desmontes más mitos que en cualquier momento va a venir alguien a contarme que Bon Scott ha muerto y me van a amargar el día
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#9 Re: Enlace "Chernobyl,la ciudad fantasma"
Leth escribió:Algo había leído sobre la primera "excursión", y aunque me defraudó un poco al principio, preferí seguir leyendo a ver qué se cocía.ratbike escribió:No es por ser aguafiestas pero todo internet dice que la historia de esta chica es un montaje. Yo lo he leído en un montón de sitios, incluso wikipedia lo comenta.
El cambio de versión (lo del viaje organizado y tal) parece una chiquillada, pero hay más viajes en años posteriores, aunque ya te digo que llegúe a su web desde links histórico-militares y no le dí demasiada importancia.
Además, no me desmontes más mitos que en cualquier momento va a venir alguien a contarme que Bon Scott ha muerto y me van a amargar el día
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ???????
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz