Una de puños

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pollete
Asiduo
Asiduo

#1 Una de puños

Mensaje por pollete »

Hola, amigos
Hace un par de meses, mi parienta me regaló unos puños calefactables (http://www.bikeit.co.uk/bars_product.asp?ID=149)
Están bien terminados y más o menos quedan bien... bueno, el del puño del gas, algo regulero porque no se puede poner abrazando el collarín junto a la piña como el original.
El caso es que calentar, lo que se dice calentar :fie:
He ido a la tienda y me dice el menda que está dispuesto a que se los devuelva pero que no me va a montar otros de terceras marcas porque son más o menos iguales... el me recomienda los Suzuki aunque cuestan un cojón, aclara. Esos sí calientan rápido y no se pueden aguantar a tope sin guantes.

Necesito ayuda de vuestra experiencia. Aquí en Valladolid, cuando hace frío, hace Frío, y ayer todavía lo pasé mal con guantes y todo.
¿Son mucho mejores los putos puños Suzuki? ¿Valen lo que cuestan?
Si pongo aquí una buena foto de las tripas del regulador ¿Alguno de nuestros genios electrónicos del foro se atrevería a darme instrucciones sobre cómo modificar la circuitería para que estos puñeteros calienten más?

Saludos
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Una de puños

Mensaje por Tronk »

Creo que estos tuyos son los Sayto, algún amigo los ha montado y no les han gustado nada.Yo llevo los oxford y van de lujo, su precio creo que rondan los 60 euros.
Charly
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una de puños

Mensaje por jesusca »

Tronk escribió:Creo que estos tuyos son los Sayto, algún amigo los ha montado y no les han gustado nada.Yo llevo los oxford y van de lujo, su precio creo que rondan los 60 euros.
Muy recomendables. Instalación fácil ... :good:

Imagen
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: Una de puños

Mensaje por Tronk »

Esos , esos :mrgreen:
Charly
boludito
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Una de puños

Mensaje por boludito »

yo llevo esos y me funcionan de perlas... ningun problema... (los oxford claro)
Subite, agarrate y callate.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Una de puños

Mensaje por cherokykyky »

Oxford por favor...
tokayu
Conocido
Conocido

#7 Re: Una de puños

Mensaje por tokayu »

cherokykyky escribió:Oxford por favor...
tal como han salido las ultimas remesa de los oxford ...... creo que te la juegas igual con los saito q con los oxford.
Mi mente no es muy lógica.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Una de puños

Mensaje por cherokykyky »

Esta semana he actualizado la instalación de mis Oxford, y ahora ya no se encienden tan facil como antes. Ahora ya no van directos a batería, si no que pasan por un relé bajo contacto.

Decir que el hilo que alimenta desde la batería hasta los Oxford (pasando por el relé) es de 4mm, pero a pesar de eso, la caida de tensión hasta llegar a los susodichos, producida por el cable, el relé, y el fusible que proteje esta línea de alimentación de accesorios, hace que la tensión que llega sea 0.2 voltios menor a la de la batería. Esto hace que ya no me enciendan mis puños estando a relentí... Ahora tengo que subir el gas a unas 4000 vueltas y aguantarlo 4 o 5 segundos antes de darle a los puños, que ahora si, encienden y ya no se apagan...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”