Tu siempre poniendo la guinda. Ya lo he probado pero con el aire se me cierra el paraguas.Templario F.M. escribió:Joan , prueba en el casco con un paraguasJRDL650 escribió:
Que no se donde ponerlo y termino teniendo que parar igualmente.

Moderador: Emecé

Tu siempre poniendo la guinda. Ya lo he probado pero con el aire se me cierra el paraguas.Templario F.M. escribió:Joan , prueba en el casco con un paraguasJRDL650 escribió:

yo lo llevo en el bolsillo superior derecho de la chaqueta y por el momento siempre me lo ha pillado,.... con mas o menos retardo pero eso ya no depende de mi,... como se suele decir como con la tele, "es de ellos"JRDL650 escribió:Yo para variar confirmare en ultimo momento, que tengo un trabajo pendiente.
Por cierto.... ya tengo mi V un pelin más completita.

jejejeje
Aprovecho para lanzar una pregunta, que ayer me baje con la V a BCN y no se donde leches colocar el teletac para que lo lea y no se moje.

ah coñ*! esa si,.... pensaba que era mas para el Vendrell! SI hubieseis dicho la rotonda de las 4 carreteras (asi es como la conozco yo y supongo que mucha mas gente de por aqui) o la de Vilarodona, pues a la primera, jejeje....gertrom escribió:Hola,
Xavi, es fácil.
Sales de Valls por la carretera de El Vendrell, donde está el chatarrero y to tieso palante, pasas Alió, la recta, la rotonda de entrada al autopista y la siguiente rotonda es la que hablamos.Si sigues hacia El vendrell, a escasos metros está la gasolinera.
Si quieres quedamos en Valls, en la gasolinera del Lidl, a las 9.15, y vamos juntos.

SI  TODO VA BIEN YO SALDRÉ DE MONTBLANC A LAS 9:00. TAMBIEN PODRIA ESTAR EN LA GASOLINERA DEL LIDEL SOBRE LAS 9:15. QUEDA POR CONFIRMAR.
SI  TODO VA BIEN YO SALDRÉ DE MONTBLANC A LAS 9:00. TAMBIEN PODRIA ESTAR EN LA GASOLINERA DEL LIDEL SOBRE LAS 9:15. QUEDA POR CONFIRMAR.  

Cortita por si la "parada" se alarga mucho. Teniendo en cuenta que es solo mañanera y hay que dar tiempo a volver a casa creo que son suficientes para no tener que ir con prisas
 Cortita por si la "parada" se alarga mucho. Teniendo en cuenta que es solo mañanera y hay que dar tiempo a volver a casa creo que son suficientes para no tener que ir con prisas

yo tanbien me apunto y asi os voy conociendo en vertical, salgo de la bisbal y alas 9.30 en las 4 carreteras.
 yo tanbien me apunto y asi os voy conociendo en vertical, salgo de la bisbal y alas 9.30 en las 4 carreteras.  

LA RUTA ME PARECE BIEN AUNQUE NO SE DONDE TERMINA Y DONDE EMPIEZA.
LA RUTA ME PARECE BIEN AUNQUE NO SE DONDE TERMINA Y DONDE EMPIEZA.