....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
No se si os acordais que hace como un año aproximadamente, colgue un post diciendo que me había llegado una notificación del Ayuntamiento de un pueblo de Huelva ( Rociana del Condado ) y que era una multa de un señor guardia que "dice" haber visto mi moto el día 24 de abril de 2.008 a las 21:30 horas en dicha localidad y haber hecho caso omiso a sus ordenes, con lo cual me cayeron 91€ de multa... cuando os vuelvo a repetir ............¡¡¡ JAMAS HE ESTADO EN HUELVA !!!
or ende, me puse en contacto con mi seguro ( Fenix ) y me dijeron que mandase un fax con la denuncia, y que me olvidase, que ya se encargaba el gabinete juridico de las oportuna alegaciones......
¡¡¡ Cual es mi sorpresa que un año despues, me llega un certificado con providencia de pago y requerimiento de pago de... ¿¿¿ a que no sabeis de quien ???.. pues si, ya no de l ayuntamiento, sino del Servicio de Gestion Tributaria de Huelva.
Os podeis imaginar... he llamado al seguro y me han mandado una copia del documento de alegaciones donde entre otras cosas pedian que se me mandase una copia de la denuncia del señor guardia, una copia del expediente, e.t.c...... pero ¡¡¡a mi no me han mandado nada.....!!!, durante un año..
Mi pregunta es: ¿ que ost..... hago ahora ???. El seguro que tengo actualmente ya no es el del año pasado....
¿ los denuncio?, ¿denuncio al ayuntamiento?,¿denuncio al guadia?, voy p´ayá y me cago en las muelas del jefe de la policia local ??.....
Un saludo
or ende, me puse en contacto con mi seguro ( Fenix ) y me dijeron que mandase un fax con la denuncia, y que me olvidase, que ya se encargaba el gabinete juridico de las oportuna alegaciones......
¡¡¡ Cual es mi sorpresa que un año despues, me llega un certificado con providencia de pago y requerimiento de pago de... ¿¿¿ a que no sabeis de quien ???.. pues si, ya no de l ayuntamiento, sino del Servicio de Gestion Tributaria de Huelva.
Os podeis imaginar... he llamado al seguro y me han mandado una copia del documento de alegaciones donde entre otras cosas pedian que se me mandase una copia de la denuncia del señor guardia, una copia del expediente, e.t.c...... pero ¡¡¡a mi no me han mandado nada.....!!!, durante un año..
Mi pregunta es: ¿ que ost..... hago ahora ???. El seguro que tengo actualmente ya no es el del año pasado....
¿ los denuncio?, ¿denuncio al ayuntamiento?,¿denuncio al guadia?, voy p´ayá y me cago en las muelas del jefe de la policia local ??.....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#2 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
PERIGUAY escribió: Mi pregunta es: ¿ que ost..... hago ahora ???.
Un saludo
Irte a tomar una caña al sitio que te piden la pasta por adelantado No, que seguro que ostias a la chiquilla.

Perdona, no he podido aguantarme.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Pero seras.........

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Creo que te va a tocar pagar y luego ir a la OMIC a poner una queja a tu seguro. A mi me pasó algo parecido con Legalitas y la reclamación de una denuncia de aparcamiento.
En mi opinión, las compañías quitamultas son un timo.
En mi opinión, las compañías quitamultas son un timo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Cansino
#5 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
En su día, al recibir la multa, deberías haber hecho la notificación correspondiente en los plazos y formas correspondientes, alegando o demostrando que tú no has estado allí con testigos y tal y solicitando que el policía vuelva a confirmar que eso fuese así.
Eso no lo hiciste, lo dejaste en manos del seguro, probablemente con buena intención.
De todos modos si el "guardia" es un policía, tiene valor probatorio, quiere decir que entre tu palabra y la suya... vale la suya, para eso es poli.
Ahora la multa te la reclama un estamento mayor.
Yo creo que estás jod*d*... te la van a cobrar quieras o no...
Y a todo ésto, el seguro, en su día, qué hizo??? lo tienes por escrito??? o te han tomado el pelo???
Que tengas suerte, en estos tiempos, una multa es como un atraco...
Eso no lo hiciste, lo dejaste en manos del seguro, probablemente con buena intención.
De todos modos si el "guardia" es un policía, tiene valor probatorio, quiere decir que entre tu palabra y la suya... vale la suya, para eso es poli.
Ahora la multa te la reclama un estamento mayor.
Yo creo que estás jod*d*... te la van a cobrar quieras o no...
Y a todo ésto, el seguro, en su día, qué hizo??? lo tienes por escrito??? o te han tomado el pelo???
Que tengas suerte, en estos tiempos, una multa es como un atraco...

V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Cansino
#6 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Periguay , date por jod.do, yo pagaría antes de que la multa vaya engordando más y más y llamaría a tu anterior seguro, primero para pedirle explicaciones y segundo para ponerles una reclamación , ya que te tienen que informar del estado de tus recursos.
Charly
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Como que no estuviste allí??? que pasa, que ya no te acuerdas de la que liamos???? lo siento pero si me llama el guardia a mi pienso decir que estuviste allí conmigo y ... ENCUERAO. 

- cabrerizo
- Asiduo
#8 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
periguay,esto es una put... a mi me paso algo parecido pero me temo que le va a pasar a mas gente por que he visto
por hay como con un simple botoncito y un motor de radio puedes cambiar los numeros de la matricula
paciencia ti
por hay como con un simple botoncito y un motor de radio puedes cambiar los numeros de la matricula
paciencia ti

<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
#9 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Pedro,
Como te han dicho lo tienes jo**do.Aunque según la constitución todos los españoles somos iguales ante la ley,es todo mentira si el guardia ha dicho que esa era la matricula o la pagas`por las buenas o te embargaran en el futuro.
Una injusticia mas de este país.
Saludos.
Sergio.
Como te han dicho lo tienes jo**do.Aunque según la constitución todos los españoles somos iguales ante la ley,es todo mentira si el guardia ha dicho que esa era la matricula o la pagas`por las buenas o te embargaran en el futuro.
Una injusticia mas de este país.
Saludos.

Sergio.
- SHAUN
- Cansino
#10 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Vamos a ver si el guardia se confundió en la matrícula tendría que venir tambien mal la marca y modelo del vehículo digo yo, cuando te llegó el expediente no te fijaste si el modelo correspondía con la V?, es dificil confundirse en la matrícula y acertar en el modelo al rellenar el boletín.
De todas formas te fiaste de ese seguro que lo tenía facil, como te han dicho demostrar con testigos que tu no estubiste allí, quizá hasta estubiste trabajando a esa hora en ese día y era facilmente demostrable.
Ahora se han cumplido los plazos pero yo volvería a insistir con otro recurso, no pasa nada por un par de folios y luego los juzgados pero eso ya es mas complicado.
Saludossss
De todas formas te fiaste de ese seguro que lo tenía facil, como te han dicho demostrar con testigos que tu no estubiste allí, quizá hasta estubiste trabajando a esa hora en ese día y era facilmente demostrable.
Ahora se han cumplido los plazos pero yo volvería a insistir con otro recurso, no pasa nada por un par de folios y luego los juzgados pero eso ya es mas complicado.
Saludossss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
#11 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Segun tengo entendido la sanción es al vehiculo y si demuestras que tu no estabas allí te da lo mismo porque el agente se reafirma y entonces te dicen que tu no estabas pero si la moto y que identifiques al conductor.Todo esto lo comento porque en otro foro de motos vi un caso igual y al final no le sirvieron de nada los recursos.Si encuentro el post pondré un enlace.SHAUN escribió:Vamos a ver si el guardia se confundió en la matrícula tendría que venir tambien mal la marca y modelo del vehículo digo yo, cuando te llegó el expediente no te fijaste si el modelo correspondía con la V?, es dificil confundirse en la matrícula y acertar en el modelo al rellenar el boletín.
Saludossss
Era tan increible que el chaval escaneo todos los documentos y recursos y los subió para que lo vieramos todos.
Saludos.

Sergio.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#12 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Lo primero gracias por contestar. Lo segundo
Y lo tecero, efectivamente, lo que tengo que mostrar es que el vehículo no estaba en el pueblo ese a las 21:30 horas del día 30-04-2008, no yo....
Yo confié un la compañía de seguros, ya que tenian el recurso de multas, de hecho han recurrido, pero el ayuntamiento de rociana ha hecho caso omiso a las peticiones de la compañía.
He estad hablando con mi abogado y me ha dicho eso:
1º.- pagar la multa
2º.- reclamer la anulacion de la sancion al ayuntamiento, por no se que de actuacion erronea
3º.- pedir la devolucion del importe
Ya os contaré, que me voy ahora mismo a llevar al abogado la primera multa, el recurso de la compañía de seguros y la segunda notificación ....
P.D.: lo que mas me jode de todo esto, es que en este pais si a un agente, sea cual sea, se le pone entre los coj....nes, denunciarte POR QUE SI, insisto, que JAMAS he estado en Huelva, pues eso, te jod*s, papeleos, dolores de cabeza, dolor en el bolsillo, .....pero ¡¡ como puede ser tan INJUSTA la JUSTICIA ????
Te vi a meter una wuaya que te vas a enterar, cacho ca...ón..cettork escribió:Como que no estuviste allí??? que pasa, que ya no te acuerdas de la que liamos???? lo siento pero si me llama el guardia a mi pienso decir que estuviste allí conmigo y ... ENCUERAO.

Y lo tecero, efectivamente, lo que tengo que mostrar es que el vehículo no estaba en el pueblo ese a las 21:30 horas del día 30-04-2008, no yo....

Yo confié un la compañía de seguros, ya que tenian el recurso de multas, de hecho han recurrido, pero el ayuntamiento de rociana ha hecho caso omiso a las peticiones de la compañía.
He estad hablando con mi abogado y me ha dicho eso:
1º.- pagar la multa
2º.- reclamer la anulacion de la sancion al ayuntamiento, por no se que de actuacion erronea
3º.- pedir la devolucion del importe
Ya os contaré, que me voy ahora mismo a llevar al abogado la primera multa, el recurso de la compañía de seguros y la segunda notificación ....
P.D.: lo que mas me jode de todo esto, es que en este pais si a un agente, sea cual sea, se le pone entre los coj....nes, denunciarte POR QUE SI, insisto, que JAMAS he estado en Huelva, pues eso, te jod*s, papeleos, dolores de cabeza, dolor en el bolsillo, .....pero ¡¡ como puede ser tan INJUSTA la JUSTICIA ????
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#13 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Bueno, Pedro, si quieres nos juntamos y hacemos, mmmm, mil y una alegaciones. No hables con un abogado que te dice que pagues la multa, y menos en tu situación.
Tienes un millón de motivos para no pagar, pero sí que lo pagarás, como bien dices, con sufrimientos de otro tipo: escritos, llamadas, pruebas, etc.
"ALEGACIÓN ÚNICA
Ni yo ni el vehículo denunciado por el Agente TAL hemos estado jamás en Huelva." No tendrán fotos, y si las tienen no servirán como prueba.
¡jod*r, más claro agua!
Si es una multa de ayuntamiento, te digo lo que va a pasar: la alegación inicial te la echarán para atrás (hay que intentar recaudar, como sea). Ahora bien, haz un Recurso de Reposición (busca un modelo en Google, hay mil) y verás que te dan la razón. Es su maldito modus operandi. Yo llevo un año peleándome con el Ayuntamiento de Jerez por dos multas de aparcamiento y en ambas agoté la vía administrativa mediante el recurso de Reposición. Me han contestado una de ellas dándome la razón, ahora solo espero la contestación de la otra, en la que, por supuesto, me darán la razón también.
Juega sus mismas cartas, los Ayuntamientos acostumbran a hacer mal las cosas, y los ciudadanos somos las víctimas.
Ánimo, camarada, y con lo que te ahorrarás nos tomaremos unas cañas en ese sitio tan famoso donde cobran por adelantado
.
P.D.: Y para cachondearte, date el gusto de pedirles un certificado Psicológico y Psicomotriz, así como oftalmológico, del mencionado Agente
. Si lleva gafas y las llevaba ese día. Si lleva lentillas, cuánto hacía que no las renovaba. Molesta, molesta, crea papel, crea papel
Si es lo que les gusta.
Tienes un millón de motivos para no pagar, pero sí que lo pagarás, como bien dices, con sufrimientos de otro tipo: escritos, llamadas, pruebas, etc.
"ALEGACIÓN ÚNICA
Ni yo ni el vehículo denunciado por el Agente TAL hemos estado jamás en Huelva." No tendrán fotos, y si las tienen no servirán como prueba.
¡jod*r, más claro agua!
Si es una multa de ayuntamiento, te digo lo que va a pasar: la alegación inicial te la echarán para atrás (hay que intentar recaudar, como sea). Ahora bien, haz un Recurso de Reposición (busca un modelo en Google, hay mil) y verás que te dan la razón. Es su maldito modus operandi. Yo llevo un año peleándome con el Ayuntamiento de Jerez por dos multas de aparcamiento y en ambas agoté la vía administrativa mediante el recurso de Reposición. Me han contestado una de ellas dándome la razón, ahora solo espero la contestación de la otra, en la que, por supuesto, me darán la razón también.
Juega sus mismas cartas, los Ayuntamientos acostumbran a hacer mal las cosas, y los ciudadanos somos las víctimas.
Ánimo, camarada, y con lo que te ahorrarás nos tomaremos unas cañas en ese sitio tan famoso donde cobran por adelantado

P.D.: Y para cachondearte, date el gusto de pedirles un certificado Psicológico y Psicomotriz, así como oftalmológico, del mencionado Agente

- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Muchas gracia javi, me pongo a ello ahora mismo, ¡¡ se van a cagar !!.
Por descontao que las cañas las pago yo, pero en el sitio ese NO
Gracias galego...
Por descontao que las cañas las pago yo, pero en el sitio ese NO

Gracias galego...

-
- Conocido
#15 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Hola a todos!!! Periguay, a mí me pasó lo mismo, me vino una multa de "Sant Boi de Llobregat", de la policía local, por aparcar la moto en un paso de peatones. 90€ + 2 puntos. Y por supuesto, nunca he estado allí, y menos en moto. El susodicho agente se equivocaría al apuntar un número o una letra de la matrícula y me tocó a mí.
Yo lo que hice fue enviar un escrito declarando que en esa fecha no me moví del pueblo y solicitándole que comprobasen el boletín con la anotación de puño y letra del Agente para que viesen que el nº de matrícula no corresponde con el vehículo denunciado (a no ser que una V650 gris ande por ahí con mi matrícula "doblada", ) además les envié un justificante de la empresa en la que trabajo manifestando que tal día a tal hora estaba "currando" y mi "V" en el aparcamiento de la empresa. Todo eso lo mandé certificado y con acuse de recibo. Hasta ahora no he vuelto a recibir noticias... y cruzo los dedos.
Mi compañía de seguros me dijo que en este caso (por aparcar en paso de peatones) y por exceso de alcoholemia no recurrían las multas, aunque fuesen por error como en mi caso
Un saludo y suerte.

Yo lo que hice fue enviar un escrito declarando que en esa fecha no me moví del pueblo y solicitándole que comprobasen el boletín con la anotación de puño y letra del Agente para que viesen que el nº de matrícula no corresponde con el vehículo denunciado (a no ser que una V650 gris ande por ahí con mi matrícula "doblada", ) además les envié un justificante de la empresa en la que trabajo manifestando que tal día a tal hora estaba "currando" y mi "V" en el aparcamiento de la empresa. Todo eso lo mandé certificado y con acuse de recibo. Hasta ahora no he vuelto a recibir noticias... y cruzo los dedos.

Mi compañía de seguros me dijo que en este caso (por aparcar en paso de peatones) y por exceso de alcoholemia no recurrían las multas, aunque fuesen por error como en mi caso

Un saludo y suerte.

Ddiegostrom = diegogambero
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
javijuvenil escribió:Ni yo ni el vehículo denunciado por el Agente TAL hemos estado jamás en Huelva." No tendrán fotos, y si las tienen no servirán como prueba.
Las fotos no son preceptivas, no hace falta que el ayuntamiento las tenga para seguir para adelante con el expediente
Si el expediente lo lleva ya hacienda, significa que todos los plazos legales se han agotado
- PERIGUAY
- V.I.P.
#17 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
No si todo esto lo he reclamado yo en un a alegacion que hizo la compañia, el problema está en que desde el ayuntamientodiegogambero escribió:Yo lo que hice fue enviar un escrito declarando que en esa fecha no me moví del pueblo y solicitándole que comprobasen el boletín con la anotación de puño y letra del Agente para que viesen que el nº de matrícula no corresponde con el vehículo denunciado (a no ser que una V650 gris ande por ahí con mi matrícula "doblada", ) además les envié un justificante de la empresa en la que trabajo manifestando que tal día a tal hora estaba "currando" y mi "V" en el aparcamiento de la empresa. Todo eso lo mandé certificado y con acuse de recibo. Hasta ahora no he vuelto a recibir noticias... y cruzo los dedos.
no se me ha mandado respuesta, via certificado al menos, de todo lo que se pedía
.-Notificacion de puño y letra del agente,
.-Copia del espediente
.- e.t.c....
Y cogen los hij.. de p.. y lo meten por el servicio de Gestion Tributaria, con lo cual y tratandose de hacienda ya sabes
1º paga, luego reclamas.....

No se si algun dia ire a Huelva, creo que si porque el "Piratita" (Cettrok) me debe una, pero.....¡¡ como me acerque, te juro por mis hijas que no me vuelvo sin darme una vuelta por el ayuntamiento de Rociana del Condado....

-
- Pesao
#18 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
De que color era la moto/coche/tractor que figura en la denuncia con esa matrícula?
De que color era el casco que llevavas o la ropa o alguna característica del conductor, seguro que el guardia urbano se acuerda
Lo tienes ganao pero claro como?
Te han jodid. la empresa que se dedica a recurrir multas, al darle poderes las notificaciones las reciben ellos y tu no te enteras de la misa a la media si embargan o no.Buscate alguna forma de recurrir que seguro que algún plazo tienes por ahí todavía sin agotar.
Por cierto estas empresas no tienen ninguna responsabilidad de cara al multado lo hagan bien o lo hagan mal.NINGUNA.
Picaresca:(lo digo aquí porque no lo ve casi nadie, puede herir la sensibilidad administrativa de algun funcionario)
Quita el nombre del buzon de tu casa para que no te puedan notificar y deja aviso en casa para que si preguntan por ti, SEA QUIEN SEA, tu no vives allí.SEA QUIEN SEA.
Si la sanción sube mucho empadronate en casa de tus padres y al mes te vuelves a empadronar en tu casa, y al mes te empadronas otra vez en casa de tu tía o de tu perro o de quien sea y vuelta a empezar, si evitas las notificaciónes evitaras las resoluciones y sanciones y embargos ya que para todo acto de la admón hay que notificar antes.Si el procedimiento se dilata lo mas probable es que se pierda por el camino o prescriba.
Por 91€ mas los intereses de demora me extraña mucho que el ayuntamiento de Huelva se moleste en publicarte en el B.O.E. traspasar el expediente a la agencia tributaria para que cobre(que estos si que cobran) y demás costas del procedimiento.El total creo que no puede superar el doble de la sanción inicial.
Tampoco está demas que vayas llamado al ayto de Huelva de vez en cuando no sea que te embarguen la moto y te encuentres alguna sorpresa pero para llegar aquí tiene que haberse notificado previamente.
Alguno me llamará hijop... pero es que estoy muy enfadado con la admon ya que pagamos demasiados impuestos para lo que recibimos.Hay demasiadas injusticias con el ciudadano de a pie y esto es una dictadura para el que tiene nomina y un caxondeo para el insolvente y el caradura.
Que tengas suerte Periguay

De que color era el casco que llevavas o la ropa o alguna característica del conductor, seguro que el guardia urbano se acuerda

Lo tienes ganao pero claro como?
Te han jodid. la empresa que se dedica a recurrir multas, al darle poderes las notificaciones las reciben ellos y tu no te enteras de la misa a la media si embargan o no.Buscate alguna forma de recurrir que seguro que algún plazo tienes por ahí todavía sin agotar.
Por cierto estas empresas no tienen ninguna responsabilidad de cara al multado lo hagan bien o lo hagan mal.NINGUNA.
Picaresca:(lo digo aquí porque no lo ve casi nadie, puede herir la sensibilidad administrativa de algun funcionario)
Quita el nombre del buzon de tu casa para que no te puedan notificar y deja aviso en casa para que si preguntan por ti, SEA QUIEN SEA, tu no vives allí.SEA QUIEN SEA.
Si la sanción sube mucho empadronate en casa de tus padres y al mes te vuelves a empadronar en tu casa, y al mes te empadronas otra vez en casa de tu tía o de tu perro o de quien sea y vuelta a empezar, si evitas las notificaciónes evitaras las resoluciones y sanciones y embargos ya que para todo acto de la admón hay que notificar antes.Si el procedimiento se dilata lo mas probable es que se pierda por el camino o prescriba.
Por 91€ mas los intereses de demora me extraña mucho que el ayuntamiento de Huelva se moleste en publicarte en el B.O.E. traspasar el expediente a la agencia tributaria para que cobre(que estos si que cobran) y demás costas del procedimiento.El total creo que no puede superar el doble de la sanción inicial.
Tampoco está demas que vayas llamado al ayto de Huelva de vez en cuando no sea que te embarguen la moto y te encuentres alguna sorpresa pero para llegar aquí tiene que haberse notificado previamente.
Alguno me llamará hijop... pero es que estoy muy enfadado con la admon ya que pagamos demasiados impuestos para lo que recibimos.Hay demasiadas injusticias con el ciudadano de a pie y esto es una dictadura para el que tiene nomina y un caxondeo para el insolvente y el caradura.
Que tengas suerte Periguay

Última edición por jose650 el 06 May 2009 13:51, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#19 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Todo esto de buen rollete que tampoco quiero abrir polémica ni siquiera abrir debate que creo que todos opinamos lo mismo.
1 Saludo
1 Saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#20 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Es lo único que no ponian en la denuncia, el resto: modelo,cilindrada, marca, etc, si..jose650 escribió:De que color era la moto/coche/tractor que figura en la denuncia con esa matrícula?
Al contrario, en la reclamacion, pone bien claro que remitieran cualquier cosa a mi domicilio, y bien clarito: Remitan a don Pedro Jose..tal tal, con domicilio en calle tal...05003 de Ávila..jose650 escribió:Te han jodid. la empresa que se dedica a recurrir multas, al darle poderes las notificaciones las reciben ellos y tu no te enteras de la misa a la media
ya está en manos de Haciendajose650 escribió:me extraña mucho que el ayuntamiento de Huelva se moleste en publicarte en el B.O.E. traspasar el expediente a la agencia tributaria para que cobre(que estos si que cobran) y demás costas del procedimiento.El total creo que no puede superar el doble de la sanción inicial.
-
- Cansino
#21 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Jose eso no es así. Si te empadronas en otro sitio estás obligado a cambiar la dirección en todos los documentos identificativos tanto tuyos como de la moto.No te equivoques , la multa te la envían a la dirección que figura o en tu carnet de conducir o en el domicilio del vehículo. Si no la recibes porque no vivas ya allí te la van a seguir mandando y acabarán por publicarte en el BOE.Y una vez publicado en el BOE date por jod.do ya que estamos obligados a leerlo, con lo cuál , ellos te dan por enterado.Te lo digo por experiencia propia.Esa picaresca está bien pensada pero no es nada viable y por supuesto nada recomendablejose650 escribió:
Charly
-
- Conocido
#22 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
¿Hay alguien por ahí que haya pasado esto alguna vez y haya salido de este lío? ¿O algún experto en la materia que nos asesore? pero que no haya que pagar....
que la cosa está mu malaaaaa. Y yo que ya empezaba a dar por resuelto el malentendido......
¡¡A quien se le ocurre ir a desayunar a Sant Boi (o como se llame)!!!

Ddiegostrom = diegogambero
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#23 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Ayyyyyyyyyyyy de verdad, es que.................... no he podido evitarlo....................... mira que lo he intentado pero.............. acabo de estar hablando con el Picoleto que denunció a Pedro y si que tiene una foto de el y coincide con la descripción y me la ha pasado para arrojar luz sobre este hilo:
PERIGUAY:

yo tambien
pedro. jajajaja
ayyy que me duele el estomago y todo...
PERIGUAY:

yo tambien

ayyy que me duele el estomago y todo...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#24 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
....eres....

-
- Conocido
#25 Re: ....¡¡¡¡ ESTOY INDIGNAO...!!!!
Por mucho que te joda me parece que vas a tener que abonarla. Si ya esta en hacienda o la pagas o se la cobran ellos. Miralo por el lado bueno, los ciudadanos de Huelva te lo agradeceran!!!
Con el abono de la multa contribuiras a hacer parques para que juegen los niños, hospitales, guarderias y colegios, subvenciones para los mas necesitados, ayudaras al mantenimiento y conservacion del mobiliario urbano...ETC
Vamos que el policia local te ha hecho Santo, SAN PERIGUAY
Con el abono de la multa contribuiras a hacer parques para que juegen los niños, hospitales, guarderias y colegios, subvenciones para los mas necesitados, ayudaras al mantenimiento y conservacion del mobiliario urbano...ETC
Vamos que el policia local te ha hecho Santo, SAN PERIGUAY
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta