lo siento chicas pero mi camara es alergica a los chicos del circuito...

Moderador: Emecé
Vaya telaaa!!!! vaya telaa!!!!no has sido capaz de hacer una fotito a algun hombre quue estubiera bueno chiquilloooo
me vale tambien semibueno
que el mercao esta mu jod*d*
inxanu escribió:Vaya telaaa!!!! vaya telaa!!!!no has sido capaz de hacer una fotito a algun hombre quue estubiera bueno chiquilloooo
Te parecen poco buenos los hombres que tienes en las fotos del hilo de jerez?????? ehhhhhhh!!!!!! si hay mas hombres en las fotos del foro que en un cartel de etarras buscados!!!! uhyyyy lo que nos ha dichooooooooo!!!!!
LITO!!!!!!!!!!lito escribió:ricki, peaso de fotos. A las teletabies de azul las bautizamos gominolas porque ya nos gustaría comerlas.
V´s chato!
bueno monica!!!! para la proxima vez te prometo que sacare las de algun tio (eso si, no me llevare la camara alergica a ese tipo de fotos))))5deabril escribió:inxanu escribió:Vaya telaaa!!!! vaya telaa!!!!no has sido capaz de hacer una fotito a algun hombre quue estubiera bueno chiquilloooo
Te parecen poco buenos los hombres que tienes en las fotos del hilo de jerez?????? ehhhhhhh!!!!!! si hay mas hombres en las fotos del foro que en un cartel de etarras buscados!!!! uhyyyy lo que nos ha dichooooooooo!!!!!estan tos cogios
se mira pero no se toca
.................ademas!!! nunca esta demás recrear la vista no????
![]()
]5deabril escribió:[quote="rickicadiz
estan tos cogios
se mira pero no se toca
.................ademas!!! nunca esta demás recrear la vista no????
![]()