dudas con el caballete central en la DL1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vipertrom

#1 dudas con el caballete central en la DL1000

Mensaje por vipertrom »

Hola amigos, una vez más me dirijo a vosotros porque tengo ciertas dudas a la hora de instalar o no, la burra central en la DL-1000.Me gustaria ponerlo primero ,y sobre todo, por problemas de espacio en el garaje; y también para las labores de mantenimiento.Mi duda es la siguiente:
- ¿Qué marca-modelo montar para no tener problemas en carreteras viradas llevando pasajero?¿Conoseís algún modelo de caballete en el mercado que esté diseñado para rozar antes el estribo que el propio caballete?
Ante todo agradezco vuestra ayuda. Ya tuve el problema de los tirones de la moto y gracias a este estupendo y enrrollado foro entré por el taller con la solución en la mano y exigiendo que me regularan la inyección al 10%, sin más explicaciones y a partir de ahí tengo otra moto diferente, que, ahora si encaja con las prestaciones y sensaciones de las que tanto se habla de nuestras V-STROMNES dentro y fuera de este foro.
Gracias compis , un abrazote y hasta luego. :lol: :mrgreen: :-
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues paisano, un saludo, el caso es que yo no lo he montado por que, seguro que roza, el caso es que tengo rozado el colector del escape al ir con dos, y las maletas, imaginate que te pase con el caballete central, son muchas papaletas para caerte no? la verdad es que nadie me ha comentado que no roce, por que por si las moscas, mejor no lo pongo, pero de todas formas si hay alguen que nos resuelva esa duda, somos todo orejas.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

CANARYSTROM escribió:pues paisano, un saludo, el caso es que yo no lo he montado por que, seguro que roza, el caso es que tengo rozado el colector del escape al ir con dos, y las maletas, imaginate que te pase con el caballete central, son muchas papaletas para caerte no? la verdad es que nadie me ha comentado que no roce, por que por si las moscas, mejor no lo pongo, pero de todas formas si hay alguen que nos resuelva esa duda, somos todo orejas.

Je je.... creo que se refiere a si haces una conduccion normal :mrgreen: :mrgreen: ... que lo que no le has dicho es que tb tienes rozadas ¡¡¡las estriberas de la alrtillera!!!! :-3 :-3 .

Vamo a ver.. si conduces como yo :-2 ... te diré que en 12.000.-km solo .. ¡si sólo!.. he tocado la estribera (con artillera incluida) del lado izq. una vez (es la mas larga que tienes al poner el caballete).. y nada mas.

Vamos que llevando la V1000.. hay Canarys... y los demas!!! .-7

Con cariño... salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

DasaSW escribió:[Vamos que llevando la V1000.. hay Canarys... y los demas!!! .-7

Con cariño... salu2
Ya lo has dicho todo Dasa.

Antes de rozar el caballete te comes el avisador de la estribera izquierda que se cambia por uno mas largo, y si crees que con el avisador y todo vas a tocar, mejor no se lo pongas.

Has rozado los avisadores?, si no has rozado, montalo, y si los tienes limados, mejor que te gastes la pasta en unos neumaticos y unas buenas pastillas de freno.
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola... en mi caso sinceramente no habría diferencia entre una marca y otra (me sobraría cualquiera por distancia libre al suelo)... pero creo que en ese tema, para los más "deportivos", el mejor es el SWmotech, que no resta ninguna distancia al tumbar (no hay que sustituir el avisador izquierdo, vamos, sigue teniendo las mismas posibilidades).

un saludo
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Muy buenas. Yo tengo montado el caballete central original Suzuki.

Evidentemente me pusieron el avisador izquierdo muuuuuuuuuuuuy largo y no se podia ni conducir asi. Tocaba a la minima que tumbases un poco. Estava desesperado y a punto de quitar el caballete.

Al final hice la prueba y le volví a poner el avisador original ( el cortito).

Ahora puedo volver a circular sin problemas y toca antes el avisador (corto) que el caballete.. Garantizado.

Fotos aquí : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30

PD. Casi siempre voy sin la mujer, y cuando voy con ella ni se me ocurre tumbar tanto :mrgreen: que me :-3 :-3
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: BUENO PUES YO TENGO MONTADO EL ORIGINAL Y HE ROZADO ALGUNA VEZ PERO SIEMPRE CON PAQUETE EL CASO ES QUE SI VOY SOLO TENGO COSTUMBRE DE DESCOLGAR EL CUERPO POR LO CUAL LA TUMBADA HA DE SER MENOR PERO SON FORMAS DE CONDUCIR DE CADA UNO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
vipertrom

#8 PRECIO DEL CABALLETE CENTRAL

Mensaje por vipertrom »

¿Algún foraneo sabe decirme el precio del caballete central original de suzuki para la DL-1000? UN SALUDO :-1 :-8 :-4
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Creo recordar que unos 300 .-2

Cómo se .-5 ;-1
vipertrom

Mensaje por vipertrom »

Muchas gracias Albert creo que me voy a decidir por el caballete de SW-MOTECH, que hace la misma función y cuesta 120 € menos aproximadamente. :- :- :-
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno ya me contarás que ta te va por si me animo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

CANARYSTROM escribió:bueno ya me contarás que ta te va por si me animo
Mejor no se lo pongas, que no vas a ganar para caballetes. :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”