PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PERIGUAY
- V.I.P.
#51 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Bueno, pues ya está Señores
Linea directa 237 leuros
Linea directa 237 leuros
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#52 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Si , si entrar entra, si lo pagas. El caso es el por qué separan el faro del resto de la moto.Es como si haces un seguro a todo riesgo del coche y aparte tienes que pagar y asegurar por separado la puerta trasera izquierda, no tiene lógica o al menos yo no se la encuentroGermanstrom escribió:tronk en Axa si te entra la rotura de faro,porque me lo dijeron ellos,era un tema que desconocia totalmente.

Charly
-
- Tímido
#53 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Buenas,
A quien le pueda interesar acabo de cerrar con direct seguros - Axa, Antes lo tenia con Mapfre:
Ahora Direct:
Todo riesgo con asist. sanitaria cubierta, asistencia en viaje,etc y con franquicia del 10%-------600 y pocos €
Antes Mapfre:
Terceros + robo + incendio con asistencia en viaje etc. y con franquicia de 1600 Eurazos--------800 y pico €
......Menuda diferencia, eh?!
Parece que se han puesto las pilas y cada año van sacando mejoras (hace poco nadie ofrecia todo riesgo a motos)
Vamos que está demostrado que vale la pena moverse cada año y no renovar a ciegas,
Cao,
A quien le pueda interesar acabo de cerrar con direct seguros - Axa, Antes lo tenia con Mapfre:
Ahora Direct:
Todo riesgo con asist. sanitaria cubierta, asistencia en viaje,etc y con franquicia del 10%-------600 y pocos €
Antes Mapfre:
Terceros + robo + incendio con asistencia en viaje etc. y con franquicia de 1600 Eurazos--------800 y pico €
......Menuda diferencia, eh?!
Parece que se han puesto las pilas y cada año van sacando mejoras (hace poco nadie ofrecia todo riesgo a motos)
Vamos que está demostrado que vale la pena moverse cada año y no renovar a ciegas,
Cao,
-
- Asiduo
#54 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
me cambio a AXA.
nuestro compañero LUISFELIPE tiene agencia, y precio de escandalo.
v-650, dos años de carne= 180 €.
nuestro compañero LUISFELIPE tiene agencia, y precio de escandalo.
v-650, dos años de carne= 180 €.
- raclit
- Tímido
#55 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
yo lo tengo en AXA, si demuestras que tienes moo de más de un año te hacen mejor precio
como bien han dicho, hay que jugar con ls seguros, ahora está el tema así, si dices que te mejoren precio ya que en otra compañía es más barato, suelen ceder
salu2
como bien han dicho, hay que jugar con ls seguros, ahora está el tema así, si dices que te mejoren precio ya que en otra compañía es más barato, suelen ceder
salu2
- alcarama
- V.I.P.
#56 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Pues justo hoy me ha llegado el aviso de renovación con AMV y me sale por 108 y pico,(sin asistencia ya que soy del RACC)
el caso que en AMV pago lo mismo que con mi K1100:
saludos
el caso que en AMV pago lo mismo que con mi K1100:
saludos

-
- Tímido
- Contactar:
#57 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
El mejor seguro y mas barato para nuestra v es sin duda el que yo tengo Seguros AXA por que me entra todo lo que tiene periguay y a parte incendio y robo por el modico precio de 158.36 aurelios al año. que os parece.....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#58 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
Juer, una pasada de precio.... ¿ como puede haber tanta dferencia ? ¡¡ casi 80.00€ !! ... algo falla, no se, no quiero cecir que desconfíe de AXA, me parece buena compañía, la pregunta es ¿¿ como hay tantos margenes ??... acaso hay letra pequeña que se nos pasa leer ???....emilitor escribió:El mejor seguro y mas barato para nuestra v es sin duda el que yo tengo Seguros AXA por que me entra todo lo que tiene periguay y a parte incendio y robo por el modico precio de 158.36 aurelios al año. que os parece.....

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
- Contactar:
#59 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
No se , creo que tambien tiene mucho que ver la edad del piloto, sus años de carnet y sin siniestros, si guardas la moto en garaje comunitario o particular y sobre todo si la usas como ocio de vez en cuando o por necesidad para ir al trabajo todos los dias y mucho uso.
Los seguros miran muchas cosas hasta la mas insignificante. Ten en cuenta que no le pueden dar el mismo precio a una persona que cuando se hace el seguro y le preguntan,contesta: tengo 2 años de carnet conduciendo, con un siniestro, la moto la guardo en garaje comunitario o en la calle, y la voy a usar de lunes a domingo. A una persona que contesta: tengo 3 años de carnet conduciendo, sin siniestros, la moto la guardo en garaje particular, y solo la uso los finde por hovie o ocio.
En todos los casos los seguros estudian las posibles consecuencias y peligros y de hay unos precios mas caros o mas baratos.

Los seguros miran muchas cosas hasta la mas insignificante. Ten en cuenta que no le pueden dar el mismo precio a una persona que cuando se hace el seguro y le preguntan,contesta: tengo 2 años de carnet conduciendo, con un siniestro, la moto la guardo en garaje comunitario o en la calle, y la voy a usar de lunes a domingo. A una persona que contesta: tengo 3 años de carnet conduciendo, sin siniestros, la moto la guardo en garaje particular, y solo la uso los finde por hovie o ocio.
En todos los casos los seguros estudian las posibles consecuencias y peligros y de hay unos precios mas caros o mas baratos.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#60 Re: PRECIO DE SEGURO...... ¿ QUE OS PARECE ?
+emilitor escribió:No se , creo que tambien tiene mucho que ver la edad del piloto, sus años de carnet y sin siniestros, si guardas la moto en garaje comunitario o particular y sobre todo si la usas como ocio de vez en cuando o por necesidad para ir al trabajo todos los dias y mucho uso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues macho, ha clavao mi perfil

-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.