Bares guenos, bares malos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
el caudetano
Conocido
Conocido

#1 Bares guenos, bares malos

Mensaje por el caudetano »

Hola a todos:
El pasado puente de mayo me fui de viaje a Peñíscola con mi mujer en la V. Todo perfecto; el hotel, el pueblecito, el clima.....pero llegó el día de regreso.
Calculé la hora de salida desde Peñiscola para llegar antes de las 2 de la tarde a Alberic (Valencia) para ver el comienzo de la carrera Moto GP, del Gran premio de Jerez. Efectivamente, a las 2 menos 10 estabamos en la puerta del restaurante, entramos a tomarnos algo rápido para llegar a casa lo antes posible. Cual fué mi sorpresa, tenían los dos televisores apagados (otras veces, hace no mucho, he parado alllí mismo y sí los tenían encendidos) un poco extrañado le pregunté al camarero que si podía ponerlos en marcha para ver la salida de Moto GP, contestándome que no se podía poner la tele, me dejó mudo. Terminamos de comer y al levantarnos de la mesa volví a preguntar, ésta vez a una camarera que estaba de encargada en las mesas. La respuesta fué impactante: "ESTO ES UN BAR DE COMIDAS, NO ES PARA VER LA TELE", ¿Entonces para qué las tenéis ?,repliqué, "SON DE ADORNO",contestó, atónito le dije que sería la última vez que pararía allí a cualquier cosa y que recomendaría a mis amigos no pasar por ese restaurante de gente tan amable y servicial. El restaurante está en la autovía que va de Valencia a Albacete (A-35) en la salida de Alberic. Ya sabeis que si pasaís por allí y teneis intención de ver las carreras de motos, coches, o algo parecido a la hora de comer NO TENDRÁN LA TELE ENCENDIDA para que no os entretengais viendo la tele. :good:
Espero que esto os sirva de ayuda en vuestros futuros viajes por esas tierras.

Al hilo de este comentario, sería interesante que se abriera un tema donde los usuarios del foro pudieran recomendar sitos donde traten bien al viajero tanto en moto como en coche donde se coma bien, te traten bien y precio no sea para no volver otra vez.
Vssssssssssssssssssss.
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
trail
Conocido
Conocido

#2 Re: Bares guenos, bares malos

Mensaje por trail »

No me estraña que haya alguno asin la verdad que ojala y lo tengamos encuenta y no paremos ni con los coches hagamos una piña y corremos esa noticia :diablo:
Animo y otra vez sera compañero.
el caudetano
Conocido
Conocido

#3 Re: Bares guenos, bares malos

No es por nada pero cuando te tratan bien lo ideal es contarlo pero cuando te tratan mal lo suyo es denunciarlo y decirlo alos cuatro vientos. :good:
Tel. 902196 876
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Bares guenos, bares malos

Mensaje por Alvar de Flack »

Tomo nota y no piso por allí :diablo:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Bares guenos, bares malos

Mensaje por Mariano.- »

el caudetano escribió:No es por nada pero cuando te tratan bien lo ideal es contarlo pero cuando te tratan mal lo suyo es denunciarlo y decirlo alos cuatro vientos.
Aplicando el mismo criterio que el utilizado con los talleres supuestamente buenos y malos, no parece aconsejable utilizar este espacio para "castigar" a tal o cual establecimiento para que no hagamos uso de sus servicios. Está bien el contar nuestras experiencias, pero preferimos curarnos en salud y no favorecer el hecho de que desde este foro se haga boicot a empresas, establecimientos o firmas determinadas.

Que cada cual lea y entienda cómo le ha ido a los demás en cada bar, taller, estanco, supermercado, operador de telefonía o lo que se os ocurra.

Oye, y a lo mejor alguien va precisamente a ese bar porque prefiere la tranquilidad de un local sin ruido de tele, ¿no podría ser? :yes: Deberías tener en cuenta que no todo el mundo es motero, y que tiene que haber bares y restaurantes para todos. Si esa es su política comercial, pues adelante, son muy dueños de hacerlo así. Pero algo más amables sí deberían haber sido, en eso estoy de acuerdo.

Por cierto, muevo este tema de General a Otros Temas, ya que no se habla de motos en él, sino de bares donde se ven o no carreras de motos :wink:
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Bares guenos, bares malos

Mensaje por stormbringer »

No voy a entrar en si el contenido del post y/o los comentarios son acertados o no, o si tiene razón o deja de tenerla, ni en el derecho a la libre expresión, etc, etc...

Pero os recuerdo que para participar en este foro hay unas normas y entre ellas está la de no incurrir en actos que, directa o indirectamente, puedan perjudicarnos.
Como en anteriores ocasiones, hablar mal y dar datos concretos que identifican inequivocamente a un establecimiento, local, negocio, persona, puede suponernos un perjuicio. Por ello se ha editado el post y suprimido los datos identificativos.

Hay otros medios perfectamente legales para actuar contra este tipo de conductas y que, a buen seguro, serán mucho más efectivos que exponerlo en este o cualquier otro foro.

Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
el caudetano
Conocido
Conocido

#7 Re: Bares guenos, bares malos

No sabía lo de la norma esa de no citar a empresas, establecimientos, nombres y tal y tal. Pero yo sólo he contado lo que me pasó. Al igual que hay gente quiere dejar un comentario que dice que ha comido en tal o cual sitio muy bien sí puede citar el restaurante, supermercado, taller.......
No queda duda que este restaurante es excelente(llevo parando allí desde pequeño con mi familia puesto que la antigua nacional pasaba por allí) tienen un bocadillo de la casa que lo ha hecho famoso por la zona. Yo sólo critico que no quieren que la gente se embambe mirando la tele, tardando mas de la cuenta ha dejar la mesa libre y no poder hacer mas caja. :bye:
Tel. 902196 876
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”