¡Para que veais lo que hay por ahí!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luisfelipe
Tímido
Tímido

#51 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por luisfelipe »

Que fuerte, hay cada elemento por ahi, me he quedao flipao, el tio cuando le ha visto las orejas al lobo pide disculpas.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#52 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por angel_vstrom »

En épocas de crisis todavía salen más sinverguenzas de estos
Vssssssssssssss
herzio
Tímido
Tímido

#53 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por herzio »

-------------------
Última edición por herzio el 30 Ago 2009 15:33, editado 1 vez en total.
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
toofastjuanito

#54 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por toofastjuanito »

Pero vamos a ver, no me entero de nada. herzio es el mismo del foro triumph??? por que ha acabado todo esto en el foro vstrom??? hay casos aqui tambien???...en serio, he leido el post entero, pero hay un momento en que me pierdo. No tengo claro que esta pasando.
trapisman
Cansino
Cansino

#55 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por trapisman »

-Toofasjuanito, herzio no es el mismo del foro Triumph, simplemente ha salido a su nombre porque otro usuario de este foro ha escrito que hizo algo parecido, asi que no os confundais.

-Herzio: Te lo digo sin acritud ninguna, si los tienes y alguno del foro le interesan se los mandas y si no pues nada.
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#56 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por torrentito »

Solo voy a opinar en una sola direccion.

Cuando alguien te da dinero sin perjuicio, ante un gran problema personal, son de los primeros que te sueles olvidar. Es mas, posiblemente el dinero que te han dado ya te lo has gastado.

La mejor terapia para encontrarte mejor, es reconocer tus errores, y apoyarte en la gente que ha confiado en ti de alguna forma,¿y que forma es de mas confianza que la de quien te deja dinero para que compres algo?.

Si has estado en prision, con depresion de caballo y no te has podido comunicar con la peña hasta 7 meses despues, pues cuando tienes la oportunidad, entras en ese foro, cuentas tu verdadera situacion y en ese mismo momento devuelves la pasta integra y sin gastos para nadie, veras como la gente empieza a creerte, a quitar denuncias y a comprenderte.

Siempre he dicho, piensa mal y acertaras. (aunque despues te arrepientas)

Pd: para terminar creo que efectivamente, hay personas que creen que por desaparecer con tu dinero no les va ha pasar nada, hasta que ven la realidad, interpones una denuncia, y al poco tiempo aparece lamentandose, pero no devolviendo el dinero.
El fin justifica que ya has llegado.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por chemas »

Hola Herzio,

Yo no se cómo te sientes ya que por suerte no he vivido ninguna situación similar, pero desde aquí quiero darte mis ánimos para tu recuperación :good:

Quiero recordar que ha sido Herzio quien ha reflotado este post, seguramente porque quiere ponerse al día con "sus asuntos pendientes" y seguramente sea necesario para pasar página de esta mala racha. El que el sea quien reabra el tema creo que es un buen paso, :good:

Por otra parte creo recordar que los redictor salían por 2 duros, con lo que tampoco creo que nadie se arruine ni se haga rico con ello. Dejémosle que cierre sus cuentas pendientes y tan amigos.

:drinks:
ImagenImagen
herzio
Tímido
Tímido

#58 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por herzio »

..............
Última edición por herzio el 30 Ago 2009 15:34, editado 1 vez en total.
La venganza es irresistible pero muy peligrosa.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por daresa »

chemas escribió:Dejémosle que cierre sus cuentas pendientes y tan amigos.
Completamente de acuerdo con todo lo dicho por chemas y en especial esa frase. Al final todo se arregla, a su ritmo, pero se arregla

Animo herzio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por chemas »

herzio escribió: XXX XXXX XX XXX XXXX

DanXXl BuñXXs GaXXrre

Hola,

Llegados a este punto, voy a desviar un poco la conversación.

Es muy peligroso poner en un sitio público datos personales, en especial números de cuentas. Te pueden dejar la cuenta limpia antes de que te des cuenta.

Creo que por el bien de todos (en especial Herzio) se debería editar estos mensajes.

ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Alan44 »

chemas escribió:
herzio escribió: XXX XXXX XX XXX XXXX

DanXXl BuñXXs GaXXrre

Hola,

Llegados a este punto, voy a desviar un poco la conversación.

Es muy peligroso poner en un sitio público datos personales, en especial números de cuentas. Te pueden dejar la cuenta limpia antes de que te des cuenta.

Creo que por el bien de todos (en especial Herzio) se debería editar estos mensajes.

Precisamente acabo de avisar a un moderador y justo antes de llegar aqui. Estas cosas hay que pensarlas antes de ponerlas y si no es de uno mismo, más. Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ¡Para que veais lo que hay por ahí!

Mensaje por Alan44 »

Que por cierto lo ha solucionado Mariano mientras escribía el anterior post. Eso es eficacia :clapping:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”