Planificación temporada 2006

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Planificación temporada 2006

Mensaje por Plegatin »

A este año ya le queda poquito, áunque todavía tiene jugo :mrgreen: , pero creo que podriamos hacer una declaración de intenciones para poder ir haciendo planes para el próximo año.
Después de la 5ª concentración, perfecta por cierto Luipy, nadie más a comentado nada de una concentración nacional, se ha estado hablando (creo que de momento sin concretar) ;-) de la 1ª concentración Hispano-Lusa, para la que parece que hay fechas, pero falta muuuuuucho calendario por delante :-4 , y otro tanto pot detrás. Creo que podriamos ir proponiendo KDD´s para ir administrando las vacaciones y fines de semana. (me tiene mosca que hay gente que no se ha perdido nada :evil: , ¿serán funcionarios? :mrgreen: )

Propongo hacer KDDitas :mrgreen: :mrgreen: de comando el 3er. domingo de cada mes.

También propongo hacer una KDD Balear, por ejemplo 9,10 y 11 de junio en Mallorca ó Menorca, montada entre los comandos Levante y CAT ;-) , ya lo habiamos comentado con algunos en Comillas, sería cuestión de embarcar desde Valencia ó Barcelona y pasar unos dias por esas tierras maravillosas.

Esto serían unas propuestas, a ver que decis vosotros. ;-)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Plegatin; para el año que viene hay una pendiente en Ceuta, a falta de poner fecha también. irá despues de la hispano-lusa supongo... ya se está tramando por akí . . .

p.d.: yo soy de los que no puedo ir a todas eh? ojo. Se me apunte en la lista de los que van con cuentagotas...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo la de Ceuta no me la pierdo, ya lo sabes Ceutatrail, ni las otras si puedo tampoco, si hay que pedir días se piden, jejejeje.

Nos veremos pronto :-/
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Ceutatrail, me gustaría saber cuando tendremos noticias más concretas de la KDD en Ceuta (Anual Caballa) :D , quien la organizará, fechas, etc.
Tenemos que tener en cuenta que las inconcreciones pueden frenar otras iniciativas.

:wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Eso,,, Esooo.... FIESSSSTAAAAAAAAAAAAAAA.... ... :-1 :-1 ;-3 ;-3 ;-3
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Fazerblanes, vaya jeto nen. Ni con gorrito de papa noel te salvas, tio.

Yo estoy en mi casa el dia de Navidad tranquilamente y me viene un tipo con esa cara a mi casa y me dice que tiene algo para mi y le pego de pedradas hasta que coja sus putos renos y se vaya a su pu*o pueblo. :-3 :-3 :-3

Venga hombre. :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

BIBO escribió:Fazerblanes, vaya jeto nen. Ni con gorrito de papa noel te salvas, tio.

Yo estoy en mi casa el dia de Navidad tranquilamente y me viene un tipo con esa cara a mi casa y me dice que tiene algo para mi y le pego de pedradas hasta que coja sus putos renos y se vaya a su pu*o pueblo. :-3 :-3 :-3

Venga hombre. :mrgreen:
joeee..... vaya cabronsete tas hecho Deivid... uno tiene la libertá de espresarse como kiera neeeeeeeeeennggggggg :mrgreen: :-4

DIOOOOOOOOOSSSS como me rio con tus comentarios te lo juro.... me parto the peich and de ass... de verdad oye... ;-6 ;-6 ;-6
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”