maletas givi 35 colocadas
-
- Cansino
#1 maletas givi 35 colocadas
Yo creo que han quedado guapas, verdad?
Lo único que sobresalen mucho.
Creo que me las voy a dejar en alguna jardinera o en el culo de algún coche.
Compradas en Ubricar. Todo perfecto. Las coloqué en menos de una hora y además ahora tengo más práctica.
Lo digo porque después de instalarlas, como también había pedido un gipro con atre, al día siguiente tuve que desmontar de nuevo todo el sistema de maletas para poder abrir el carenado por la parte izquierda (pasar cable, localizar conector, ...)
Ya me van quedando menos cosas (enganche coche, carro para dos motos, nueva pantalla alta, madstad, ...bufff habrá que tomárselo con calma)
Saludos
Vssssssssssss
Lo único que sobresalen mucho.
Creo que me las voy a dejar en alguna jardinera o en el culo de algún coche.
Compradas en Ubricar. Todo perfecto. Las coloqué en menos de una hora y además ahora tengo más práctica.
Lo digo porque después de instalarlas, como también había pedido un gipro con atre, al día siguiente tuve que desmontar de nuevo todo el sistema de maletas para poder abrir el carenado por la parte izquierda (pasar cable, localizar conector, ...)
Ya me van quedando menos cosas (enganche coche, carro para dos motos, nueva pantalla alta, madstad, ...bufff habrá que tomárselo con calma)
Saludos
Vssssssssssss
- PALENTINO
- Conocido
#2 Re: maletas givi 35 colocadas
Me encantan como quedan, creo que me las voy a pedir de regalo de aniversario si me deja la jefa
Una duda, ¿en el precio viene incluido los soportes o hay que pedirlos a parte?
Ah, otra cosilla, podrías colgar una foto sin las maletas para ver como queda con sólo los soportes.
Una duda, ¿en el precio viene incluido los soportes o hay que pedirlos a parte?
Ah, otra cosilla, podrías colgar una foto sin las maletas para ver como queda con sólo los soportes.
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#3 Re: maletas givi 35 colocadas
Yo acabo de pedir las Kappa K33 (me gustan más que las Givi por el color negro mate y no llevan reflectantes ni nada). Me llegarán esta semana o la que viene. Ya colgaré fotos. Hace poco había pedido fotos de esta moto desde atrás para decidirme.
-
- Cansino
#4 Re: maletas givi 35 colocadas
Las maletas y los soportes vienen por separado
Te puedo colgar fotos de cara al fin de semana porque la he llevado hoy a la revisión de los 6000 y me la darán como tarde, el viernes.
Te puedo colgar fotos de cara al fin de semana porque la he llevado hoy a la revisión de los 6000 y me la darán como tarde, el viernes.
- PALENTINO
- Conocido
#5 Re: maletas givi 35 colocadas
Muchas gracias, espero con impacienciaangel_vstrom escribió:Las maletas y los soportes vienen por separado
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- Cansino
#6 Re: maletas givi 35 colocadas
Muchas gracias por tu interés. Cuélgalas entonces, si no es molestia. Creo que deberíamos hacer un apartado de nuestras motos con nuestros sistemas de equipaje, ya que creo que no está todo escrito. Las mías me parece que me llegan mañana. Las instalaré dentro de unos días, ya que estoy esperando un portabultos de Touratech, y así os enseño todo junto.angel_vstrom escribió:Las maletas y los soportes vienen por separado
Ahora... ¡a llenarlas! Yo las estrenaré yendo a Barcelona a ver a AC/DC, ¿cuántas litronas cabrán? Es broma, que soy abstemio
Vsssssss
-
- Cansino
-
- Asiduo
#8 Re: maletas givi 35 colocadas
Quedan realmente muy bonitas, espero hacer un poco de hucha para poder colocarlas.
-
- Cansino
#9 Re: maletas givi 35 colocadas
Yo ya las he instalado. Estoy sorprendido, solo he tardado media hora. Eso sí, lo que no me convence mucho es el sistema adhesivo de protección del cubresilencioso. Me parece un poco cutre, pero vamos... Si algún día desinstalo las maletas y el protector del silencioso tiene alguna marca, se van a acordar de mis familiares. Cuando me llegue el portabultos y lo instale, pondré las fotos.
P.D.: Espero acostumbrarme a la asimetría, porque manda co*ones...
El de Motos Emilio (Albacete), lugar donde las compré, al parecer le preguntó al distribuidor Givi-Kappa en España el porqué de la puñetera asimetría y las respuestas, al parecer, fueron de todo menos convincentes, pero allá ellos.
P.D.: Espero acostumbrarme a la asimetría, porque manda co*ones...
El de Motos Emilio (Albacete), lugar donde las compré, al parecer le preguntó al distribuidor Givi-Kappa en España el porqué de la puñetera asimetría y las respuestas, al parecer, fueron de todo menos convincentes, pero allá ellos.
- TENOCH
- Cansino
#10 Re: maletas givi 35 colocadas
a mi las únicas maletas que me gustan para la V son las V35 de GIVI pero veo que las KAPPA que dice javi son las mismas si detalles, no?
Espero impaciente que pngas las fotos de tus KAPPA y me digas lo que te han costado, si es posible
Espero impaciente que pngas las fotos de tus KAPPA y me digas lo que te han costado, si es posible