PUBLICAMENTE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 PUBLICAMENTE
Quiero desde este hilo,dar las gracias publicamente a Nieves(Seveyn) una de nuestras administradoras.Por todo el buen hacer,y toda la paciencia que demuestra día a día en este club,en el que todos los que estamos y seguro que todos los que paseis a formar parte de el a partir de ahora.Nos encontramos, como parte de una gran familia.
Y, esto es debido en una gran parte. Al trabajo de toda esta gente,que como Nieves, hacen de su tiempo libre un esfuerzo para que todo y todos ,lo tengamos más fácil y vaya mejor.
Por eso, nuevamente GRACIAS, a todos los que haceis esto posible. Y, muy especialmente a ti Nieves(Seveyn)
Y, esto es debido en una gran parte. Al trabajo de toda esta gente,que como Nieves, hacen de su tiempo libre un esfuerzo para que todo y todos ,lo tengamos más fácil y vaya mejor.
Por eso, nuevamente GRACIAS, a todos los que haceis esto posible. Y, muy especialmente a ti Nieves(Seveyn)
#2 Re: PUBLICAMENTE
No le digas eso que luego se pone muuuu tonta!!!!!! ...bueno, no esta de mas que alguien de vez en cuando recuerde que las cosas no andan solas...
- seveyn
- Administrador
#3 Re: PUBLICAMENTE
, joeeee, jeje gracias de mi parte...ahora verás todos los demás como se ponen, jajaja
En serio, lo hago con sumo gusto-
Unas de estas que ya va haciendo calor
En serio, lo hago con sumo gusto-
Unas de estas que ya va haciendo calor
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
#4 Re: PUBLICAMENTE
Me uno a esas felicitaciones....!!!! Gracias Nieves por tu dedicación y paciencia. Se que lo haces gustosa, pero también se que cuando no puedes o no estás en tu mejor momento también lo haces, siempre estás
Así que lo dicho........
.......Felicidades Jefa
Así que lo dicho........
.......Felicidades Jefa
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mon
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: PUBLICAMENTE
Nieves, no nos cansaremos de decirte Gracias, gracias y mil gracias
Enric
Enric
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- Gelo
- V.I.P.
#8 Re: PUBLICAMENTE
Pues claro que si!!!!.....a Nieves, y también al resto del equipo que gestiona el foro.....Enhorabuena!!!
Salud!!!!
Salud!!!!
-
- V.I.P.
#9 Re: PUBLICAMENTE
me uno a la enhorabuena de felicitar a nieves y a todos que con su esfuerzo y dedicación hacen que funcione esta gran familia, amante de las dos ruedas y de la amistad, saludos y felicidades
K8 DL 650 "La Pelayo"
- jara
- V.I.P.
#10 Re: PUBLICAMENTE
no tengo el placer de conocerte personalmente, pero si tu labor por eso gracias
- COCODROCO
- Cansino
#11 Re: PUBLICAMENTE
Me uno en la felicitacion a Nieves y a todos los que haceis posible que esto funcione como una gran familia.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: PUBLICAMENTE
Ya se que me repito mucho pero.......Gracias por estar ahi, por vuestra labor, por vuestra santa paciencia, por mantener en pie esto que para muchos es nuestra familia donde nos desahogamos, reimos, disfrutamos y nos hace sentir
Lo que haceis no tiene precio, al menos yo no tendria como hacerlo, así naciera 1000 veces mas...........
Me alegro, que de vez en cuando alguien abra un post de agradecimiento a esas personas que estan ahi, intentando dia a dia que esto siga adelante como una gran familia.
Por todos los colorines
Lo que haceis no tiene precio, al menos yo no tendria como hacerlo, así naciera 1000 veces mas...........
Me alegro, que de vez en cuando alguien abra un post de agradecimiento a esas personas que estan ahi, intentando dia a dia que esto siga adelante como una gran familia.
Por todos los colorines
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#13 Re: PUBLICAMENTE
Pues eso Stromcudi, GRACIAS Foro
Y a ti tambien Nieves
Un saludo para todos
Y a ti tambien Nieves
Un saludo para todos
- jesusca
- V.I.P.
#14 Re: PUBLICAMENTE
Pues yo, agradezco a Nieves su labor, paciencia y esfuerzo y al resto del staff su trabajo y disposición.Stromcudi escribió:Quiero desde este hilo,dar las gracias publicamente a Nieves(Seveyn) una de nuestras administradoras.Por todo el buen hacer,y toda la paciencia que demuestra día a día en este club,en el que todos los que estamos y seguro que todos los que paseis a formar parte de el a partir de ahora.Nos encontramos, como parte de una gran familia.
Así todo la gente que forma el foro es lo que hace posible esto ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: PUBLICAMENTE
Y el resto simplemente estamos de comparsas. Suerte del gran sueldo y la moto de empresa que nos ponen, que sino....Stromcudi escribió:Quiero desde este hilo,dar las gracias publicamente a Nieves(Seveyn) una de nuestras administradoras.Por todo el buen hacer,y toda la paciencia que demuestra día a día en este club,en el que todos los que estamos y seguro que todos los que paseis a formar parte de el a partir de ahora.Nos encontramos, como parte de una gran familia.
Todos tenemos este aprecio por Nieves, tendlo por seguro. Y supongo que bienvenido, ¿no?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl