ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Un saludo a todos los foreros y foreras:

Me he animado a abrir este tema después de empezar a mostrar interés por colocar una alarma a mi negrita...que al final parece que lo viene demandando la situación tras haber entrado en garajes de la zona... :paladin: :dwarf: :butcher: :aikido: :elf: :pegon:

Un amigo me ha hablado sobre la marca ASIRO ( http://www.asiro.com ), que es la que colocó a su BMW, y al parecer el resultado es bastante bueno.
Esta alarma es bastante completa y ante "curosiones y tocones" avisa mediante llamada al móvil...a él ya le ha funcionado en un par de ocasiones y le mostró efectividad ya que en uno de los casos le avisó de un robo, que quedó en intento, al tocar los choris su moto e ir posteriormente tras otras R´s más golosas.

En mi caso, tras haberme llevado el sustito me he decidido a ponérsela y la he visto como una muy buena opción.

Creo que sería interesante ver cuántos estamos interesados en este sistema y poder ver qué precio de compra conjunta nos pueden llegar a hacer, ¿no creéis?

Este es el modelo...

Nuevo Asiro 101 para coches y motos :drinks:

¡ Algo más que un localizador !

NUEVO ASIRO 101. Sistema de localización con GPS - GPRS - GSM, Localizador de radares en carretera, Bluetooth...

Imagen

• Localiza tu coche o moto, por gps-gsm.

• Aviso de alarma simultáneo a tres teléfonos móviles.

• Con este sistema podrás detener tu coche/moto, con tan solo un sms.

• Gracias a su recien incorporado, sistema bluetooth. Podrás utilizar tu ASIRO101 como receptor gps, conseguirás tener un navegador, usando un teléfono movil, agenda electrónica, ordenador portatil etc etc. “Sin cables”

• Indicación de radares en carretera. Este nuevo ASIRO101 te da la posición de los radares fijos de la red de carreteras españolas.

• Sistema protegido con clave de acceso.

• Activación y desactivación del sistema con llave de contacto del vehículo.

• Diagnosis del estado del equipo, cobertura gsm, cobertura gps, llave si, llave no, coordenadas gps, altitud, velocidad, fecha y hora de localización.

• Posicionamiento mediante mensaje corto indicando: calle, número, distrito postal, población, provincia, pais y coordenadas geográficas. Con este nuevo sistema recibiras en tu teléfono movil un mensaje multimedia en el que podras ver el plano con la ubicación del vehículo.

• Activación de alarma por movimiento dotado con un nuevo sensor de alta sensibilidad.

• Sin cuotas mensuales ni central de alarmas.

• Tamaño y peso reducidos.

• Nuevo sistema de bajo consumo, para evitar la descarga de la batería del vehículo, consumo maximo en bajo consumo 150 micro A.

• Facil instalación.

• Avisos vía sms de notifocacion de alarmas definidas por el usuario ( velocidad máxima, alarmas de zona, pulsador de pánico antiatraco …).

• Mando a distancia “opcional” para activar y desactivar la unidad, dispone de tres indicadores que muestran el funcionamiento del sistema (cobertura gsm, estado gps y estado de conexión con el equipo). Este nuevo mando a distancia dispone de una señal acústica para indicar la activación y desactivación.

• Servicios de seguimiento y localización del vehículo on-line, atraves de la pagina web http://www.asiro.com.

• Servicio de gestión de flotas, conectado 24 horas al día, donde se podrá consultar en cualquier momento a través de la web la ruta realizada de cualquier vehículo equipado con el sistema ASIRO101.

Ahí os dejo la información...

Un saludo y V´sss
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Curioseando en la web he observado más sistemas de alarma y localizador GPS/GSM

Este es uno de ellos que ofrece descuentos según pedido...
http://www.jandei.com/
http://www.jandei.com/archivos/silove-pag1.pdf

Este otro que parece Alemán y estaba por Ebay...
http://www.cliffordproductsdirect.com/
http://www.cliffordproductsdirect.com/o ... ducts_id=6
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Salvador
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por Salvador »

Hola socio. bueno yo tambien estoy interesado en montar una alarma. Por aqui he leido que bastante gente monto la Steelmate 986 creo recordar e iba bastante bien por lo que dicen. El precio sin descuentos es de 160 pavos mas o menos. Esa que dices tu nose como sera pero imagino que tendras que instalar algun aparato para que te avise al movil y saldra cara o de esas que tienen cuota, en fin que si encontramos gente para que nos hagan descuento yo me apunto. Saludos
RST
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por RST »

Estas son realmente modulos GPS para saber donde esta la moto y modulo GSM para que te llame por telefono, siendo necesareo un tarjeta de telefono de cualquier compañia. Yo tengo la JANDEI y va de maravilla.
Si quereis esta marca yo podria hablar con ellos según cantidad para sacar precio, ya que tengo una empresas de seguridad y son proveedores nuestros.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Buenos días scv:

la diferencia entre la STEELMATE 986 y la ASIRO 101 y JANDEI es como comenta RST que una se basa en ondas de radio (si no lo llamo mal) y la otra en tecnología GSM como la de cualquier móvil...para mi la conclusión es que con una la STEELMATE 986 el mando lo tienes que llevar a todos lados, aún no estando con la moto si quieres comprobar que está bien, teniendo una limitación en la distancia que te separa con la burrilla de unos 5000 metros en los modelos nuevos, cuando por otro lado los modelos basados en GSM como ASIRO 101 y JANDAI puedes recibir aviso estando en cualquier parte de la geografía con cobertura en tu compañía, ya que debes instalar una tarjeta prepago en el módulo (ese es el gasto...el SMS que te manda) además del sistema de localización GPS y según he observado hay modelos que hasta incorporan micrófono para escuchar en caso de necesidad quién ronda cerca de ella...
RST escribió:Estas son realmente modulos GPS para saber donde esta la moto y modulo GSM para que te llame por telefono, siendo necesareo un tarjeta de telefono de cualquier compañia. Yo tengo la JANDEI y va de maravilla.
Si quereis esta marca yo podria hablar con ellos según cantidad para sacar precio, ya que tengo una empresas de seguridad y son proveedores nuestros.
Pues si que estaría interesada en conocer precios y descuentos por grupo de compra para proponerlos aquí...igual hay más gente interesada...

¿Puedes confirmar que la instalación en sencilla y que el consumo de batería es mínimo?...en este caso no me gustaría encontrarme sorpresas días después de instalarla...
Imagino que le modelo que comentas que has instalado es el que he pasado en el enlace, si no fuera así haznos saber cual es en concreto para poder conocerlo mejor.

Esta es la info que facilita JANDEI sobre su modelo SILOVE2...

Imagen

Un saludo y os animo a que sigáis aportando sobre este tema. :good:

Mariana
Última edición por MCG.SUZUKI el 27 Abr 2009 13:15, editado 1 vez en total.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Os puedo informar que he contactado con uno de los responsables de la empresa ASIRO y me ha informado sobre el precio individual y en compra conjunta del modelo ASIRO 101, es el siguiente...

- 1 A 4 UNIDADES SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y ALARMA ASIRO 101-------599€
- 5ª UNIDAD EN ADELANTE--- - 20% DTO.------------------------------------------479,20€

El modelo está disponible esta semana (se encontraba agotado según reflejaba la web) y las característias son las que he detallado en el primer mensaje.

La compra se haría conjunta y cada envío lo realizarían de forma individual mediante mensajería urgente MRW...

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

En relación al enlace que os facilité anteriormente de la marca inglesa CLIFFORD CALLGUARD 2.1 he traducido con el Google traductor las características principales...

Imagen

GSM CallGuard Buscapersonas
Universal GSM Sistema de Control y Monitoreo

La unidad es un CallGuard universal GSM control y sistema de vigilancia. Todos los comandos y la presentación de informes se realizan a través de mensajes de texto SMS. El sistema es compatible en todo el mundo que trabajan con todas las redes GSM 900/1800 MHz y redes de 850/1900 MHz opcional. Ambos "Pay As You Go" y el contrato de las tarjetas SIM puede ser utilizado. El sistema es extremadamente flexible y puede utilizarse como sistema independiente o integrado para operar un mercado secundario de alarma o OE / sistema de entrada sin llave. El CallGuard 2 tiene la capacidad de activar los accesorios y / o en otros sistemas mediante el envío de un mensaje SMS a la unidad.

CALLGUARD CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Rastreo GPS función.
• programable de 4 dígitos número PIN
la protección de todos los comandos.
• 5 salidas controlables, 4 negativos, 1
positivo.
• 6 entradas notificables, 3 negativos digitales, 1
positivo multiplexados, 2 Analógico / digital
programable.
• Control total de todos los productos y la programación
a través de SMS.
• Batería de vigilancia alerta al usuario cuando
voltaje de la batería cae por debajo de 10,5.
• LED de estado a bordo.
• Presentar a bordo de fábrica.
• los productos controlados se pueden utilizar para
Bloqueo / desbloqueo del vehículo y arranque a control remoto.
• El usuario puede seleccionar las opciones de presentación de informes.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS CG2.1 • Rastreo GPS GRATIS. Uso de longitud
y la latitud y la información a través de texto
luego introducirlos en un sitio web
(http://www.gismo.com.au)
• 7 slave números de teléfono se pueden añadir
• Cambio en el control de todos los productos que se
OxP uniforme, OxL, OxU, buey? (impulsos,
cerrada, unlatched, estado)
• Añadido "alerta de pánico" en la opción de entrada 3,
programable opción por defecto desactivada.
• Creado 24Volt operación.
• Mensajes Añadido programable. Añadido
1234M1 comandos .. 4 programable
mensajes. Máximo 15 caracteres de longitud.
• Añadido modo de alarma - Añadido Brazo / Desarmar
Característica, Indicador de Flash & Lock (brazo),
Indicador de Flash & Desbloquear (Desarmar) con
sonido y también Sirena de salida cuando la zona
Dispara. Ahora se puede utilizar también como
o controlados por la seguridad de fábrica
sistema.
• Zona Añadido modo de alarma sobre el aislamiento
a armar.

Precio en Ebay-------245€ con el envío incluído por Royal Mail.

vestrum
Pesao
Pesao

#8 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por vestrum »

Hola.
Yo también estoy interesado en una alarma, habia pensado en la scorpio con sensor perimetral. Me interesa que avise al niñato que te puede tirar la moto solo por hacerse el gracioso y subirse encima, y que se dispare la alarma si te intentan quitar cualquier accesorio o abrir la maleta (Tenemos la mecánica demasido expuesta). Cinco Km me parece una buena distancia que cubres con el mando y sin necesidad de mantener con recargas una tarjeta SIM. Tiene tambien el corte de encendido, creo que opcional, y parece que quienes la compraron estan contentos con la compra. ¿Que ventajas y desventajas tienen cada una de ellas? y si ya os habeis decidido por la asiro, ¿Que es lo que os ha hecho decidiros? La Stelmate que se nombra arriba no tiene el sensor perimetral.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

vestrum escribió:Hola.
Yo también estoy interesado en una alarma, habia pensado en la scorpio con sensor perimetral. Me interesa que avise al niñato que te puede tirar la moto solo por hacerse el gracioso y subirse encima, y que se dispare la alarma si te intentan quitar cualquier accesorio o abrir la maleta (Tenemos la mecánica demasido expuesta). Cinco Km me parece una buena distancia que cubres con el mando y sin necesidad de mantener con recargas una tarjeta SIM. Tiene tambien el corte de encendido, creo que opcional, y parece que quienes la compraron estan contentos con la compra. ¿Que ventajas y desventajas tienen cada una de ellas? y si ya os habeis decidido por la asiro, ¿Que es lo que os ha hecho decidiros? La Stelmate que se nombra arriba no tiene el sensor perimetral.
Saludos.
Hola vestrum:

Yo en mi caso desecho la alarma por radiofrecuencia (R.F.) y opto por la ASIRO o similares en sistema GSM/GPS por los siguientes motivos...por R.F. no sirve o reduce bastante su captación en caso de que te alejes demasiado o que tengas obstáculos como paredes, hormigón, etc. y si te vas de viaje hay que olvidarse del aviso, cuestión que con la GSM/GPS, al mandarte un SMS, puedes cubrir la posibilidad dando el aviso a alguien que esté cerca o en caso de necesitarlo ver su localización en el mapa con una precisión de metros...mi garaje no está debajo de mi casa sino a un par de calles...en cuanto a lo de perimertral me conformo con que me avise que me la tocan o se suben encima y las GSM/GPS tiene inclinómetro por lo que hace la función...por ahora no sé que más decirte, pero igual algún compañero más puede dar su opinión...

Un saludo

Tronk
Cansino
Cansino

#10 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por Tronk »

vestrum escribió:. Cinco Km me parece una buena distancia que cubres con el mando .
De 5 kms de alcance nada, hombre si estás en medio de la estepa y con el mando a topo de carga puede que sí.Interviene mucho las paredes que tengas de por medio.Yo vivo en un segundo, y el garage abajo comunitario y si me avisa (dependiendo de donde ponga el mando en casa).
Charly
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Tronk escribió:
vestrum escribió:. Cinco Km me parece una buena distancia que cubres con el mando .
De 5 kms de alcance nada, hombre si estás en medio de la estepa y con el mando a topo de carga puede que sí.Interviene mucho las paredes que tengas de por medio.Yo vivo en un segundo, y el garage abajo comunitario y si me avisa (dependiendo de donde ponga el mando en casa).
Pues con eso me has dicho todo...

...¿No hay más gente que se anime a aportar sobre este tema?... :clapping: :grin:

vestrum
Pesao
Pesao

#12 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por vestrum »

La verdad es que las respuestas referentes a los 5 Km han sido decepcionantes. Solo conozco esa alarma por las referencias que he leido en el foro a gente que la habia montado y parecen estar muy contentos. No tengo predileccion por una u otra, busco una que proteja tanto la moto, como los accesorios lo mejor posible. En cuanto al precio tambien es un factor a tener en cuenta. Esta nueva que apunta MCG SUZUKI tiene buena pinta, pero a mi corto entender, parece que su punto fuerte está en poder localizar la moto una vez ha sido robada, no se si dispararia la alarma si alguien se acerca demasiado durante demasiado tiempo. si suben si, pero ¿ Y antes de subir y evitar una posible caida de la moto? (El típico crio que sube para hacer la gracia con sus amigos y acaba tirandote la moto al suelo)
Supongo que la eleccion de la alarma va en funcion de las necesidades personales de cada uno. Mi moto duerme en casa y cuando la utilizo para ir a algun sitio no me alejo mucho de donde he aparcado, por eso me gustaba la scorpio. Para garajes comunitarios quizá sea buena opcion via SMS.
Tambien habria que enterarse de como funciona lo de la tarjeta de telefono, ¿vale cualquier compañia? ¿Que recargas minimas hay que hacer? Y que consumo de sms tiene?
Hace tiempo que quiero ponerle una alarma y una vez puestos, pues que sea buena.
A ver si alguien más puesto en el tema nos orienta ya que voy bastante perdido y siempre viene bien la opinion de gente que sabe.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
kamacu25
Pesao
Pesao

#13 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por kamacu25 »

hola compañeros yo tambien quiero instalar una alarma en la v desde que vi al compañero tigralis que llevaba una scorpio.
la verdad que lo que mas me interesa de la alarma es que suene si alguien toca la v. pues eso ya tirara para atras al 99% de curiosos y graciosillos.
Se que la v vale un dinero y que la queremos mucho pero tampoco quisiera gastarme 600 euros en una alarma.
seguire a la expectativa del hilo para conocer mas del tema.

De todas maneras lo de la tarjeta aun no me convence demasiado porqe las compañias telefonicas a los 9 meses de no hacer una recarga anulan la tarjeta y eso me das dos opciones. O voy molestando a mi v para que me envie msm's y poderla recargar o voy recargandola sin hacer gasto hasta que tenga mas saldo en la tarjeta que en el banco.

Si alguien puede ayudar en estas dudas de como funciona lo de la tarjeta se lo agradeceria.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

vestrum escribió:La verdad es que las respuestas referentes a los 5 Km han sido decepcionantes. Solo conozco esa alarma por las referencias que he leido en el foro a gente que la habia montado y parecen estar muy contentos. No tengo predileccion por una u otra, busco una que proteja tanto la moto, como los accesorios lo mejor posible. En cuanto al precio tambien es un factor a tener en cuenta. Esta nueva que apunta MCG SUZUKI tiene buena pinta, pero a mi corto entender, parece que su punto fuerte está en poder localizar la moto una vez ha sido robada, no se si dispararia la alarma si alguien se acerca demasiado durante demasiado tiempo. si suben si, pero ¿ Y antes de subir y evitar una posible caida de la moto? (El típico crio que sube para hacer la gracia con sus amigos y acaba tirandote la moto al suelo)
Supongo que la eleccion de la alarma va en funcion de las necesidades personales de cada uno. Mi moto duerme en casa y cuando la utilizo para ir a algun sitio no me alejo mucho de donde he aparcado, por eso me gustaba la scorpio. Para garajes comunitarios quizá sea buena opcion via SMS.
Tambien habria que enterarse de como funciona lo de la tarjeta de telefono, ¿vale cualquier compañia? ¿Que recargas minimas hay que hacer? Y que consumo de sms tiene?
Hace tiempo que quiero ponerle una alarma y una vez puestos, pues que sea buena.
A ver si alguien más puesto en el tema nos orienta ya que voy bastante perdido y siempre viene bien la opinion de gente que sabe.
Hola vestrum:

En relación a lo que comentas de que esta alarma sólo sirve para situar la moto en el GPS te puedo aportar que la alarma se activa y te avisa en el momento que detecta que alguien la toca...mi amiguete tuvo la posibilidad de comprobarlo y funcionó, evitó que al tocar la suya (aunque no vinieran a por ella) robaran en el interior del garaje comunitario...aparte de lo que comentas de que te la toquen y se suban para colmo...de hecho entre las características te añade esa función:

• Activación de alarma por movimiento dotado con un nuevo sensor de alta sensibilidad.

En cuanto a la tarjeta será la de la compañía que te interese y con las tarifas de mensajería que tenga en ese momento la que elijas...no tiene más truco.

Un saludo :good:

RST
Asiduo
Asiduo

#15 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por RST »

Como dice Mariana, las tarifas de las compañia será la que busque cada uno, porque se puede colocar tarjetas de cualquier compañia sea de contrato o de prepago. Si teneis más lineas contratadas, lo que yo he hecho es pedir una linea más cara pero sin cuota mensual.
Pero como se comenta por aqui, las otras detectan mejor como alarma, pero para avisarte si salta no son muy fiables y otra cosa que yo valoro mucho es que si se llevan la moto pueda saber donde esta para mandar a la policia.
Como os comente anteriormente, al ser proveedores nuestros nos hacen un 30% de dto.
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

RST escribió:Como dice Mariana, las tarifas de las compañia será la que busque cada uno, porque se puede colocar tarjetas de cualquier compañia sea de contrato o de prepago. Si teneis más lineas contratadas, lo que yo he hecho es pedir una linea más cara pero sin cuota mensual.
Pero como se comenta por aqui, las otras detectan mejor como alarma, pero para avisarte si salta no son muy fiables y otra cosa que yo valoro mucho es que si se llevan la moto pueda saber donde esta para mandar a la policia.
Como os comente anteriormente, al ser proveedores nuestros nos hacen un 30% de dto.
Un saludo.
Hola RST:

¿Ese descuento que comentas del 30% se puede aplicar sobre las tarifas que colgué en uno de los mensajes anteriores?
Si no fuera así te agradecería que nos pusieras al día sobre las tarifas.

Un saludo y gracias.

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por Javiestrom »

sigo hilo
RST
Asiduo
Asiduo

#18 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por RST »

Si tenemos ese descuento sobre tarifa vigente al ser clientes suyos en sistemas de seguridad.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#19 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo tengo una scorpio, en garaje, muy cerca de la calle, y no tengo mucho problema con las RF's, pero quisiera saber, la cobertura GSM en segun que casos, doble sotano etc, imagino que disminuira la cobertura ¿no? y sobre todo en el GPS, no creo que dentro de un garaje pille muchos satelites, o si, lo pregunto porque cuando he utilizado alguno en interiores, no van, claro que ya hace tiempo. A ver alguno qeu este puesto, porque es una duda que me interesa bastante. Gracias

Saludos
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por el momento estas son las opciones y precios...

ASIRO 101
- 1 A 4 UNIDADES SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y ALARMA ASIRO 101-------599€
- 5ª UNIDAD EN ADELANTE--- - 20% DTO.------------------------------------------479,20€

SILOVE-2 de JANDEI
- 3 unidades ---------565 € - 30% dto.----------------------------------395,50€
- 5 unidades ---------555 € - 30% dto.----------------------------------388,50€
- 10 unidades -------545 € - 30% dto.----------------------------------381,50€
- 25 unidades -------520 € - 30% dto.----------------------------------364,00€

CLIFFORD CALLGUARD 2.1
Precio Ebay---------------------------------------------------------223,41€ + 22,34€ envío

¿Alguien puede aportar más información o está interesado en este sistema?

Un saludo

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Upssupss...

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ALARMA ASIRO 101 para COCHES y MOTOS

Mensaje por Leth »

Yo no es por desilusionar, pero hoy en día los cacos profesionales llevan un sistema portátil de bloqueo de señales gps; no son más grandes que un móvil antiguo y son muy muy efectivos, los ponen encima de la moto y se la llevan tranquilamente, y una vez en el taller-desguace lo apagan después de haber inhabilitado la alarma o sistema de seguimiento. Son sistemas tan baratos (por debajo de 50E), que los usan casi todos.

Los usan también algunos camioneros y repartidores para que no les hagan la púa con los límites de horas de trabajo, donde y durante cuanto tiempo descansas y otras cosas que no hace falta explicar :rolleyes:

No es mi intención tirar para atrás a nadie en la compra, pero he considerado que es mejor que lo sepáis.

Por otro lado, en caso de que lo llevéis adelante, no preocuparos demasiado por el mantenimiento de tarjetas sim, pues hoy en día con los operadores móviles virtuales, puedes tener un sim que no te cuesta nada mensualmente, tan solo debes mandar 1 sms cada 6 meses para que no te den de baja, pero sale barato y funcionan bastante bien.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”