YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
-
- Cansino
#1 YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
me he hecho tres camisetas una para cada dia para llevar algo del comando aceituno pues siempre llevo de otro comando aqui os dejo una que le hecho a mi hijo
mañana si voy a veros a la feria llevare una puesta para poneros los dientes largos
mañana si voy a veros a la feria llevare una puesta para poneros los dientes largos
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Vale, póntela debajo de la túnica, la capa y el capirote. Y el cinturón de esparto bien apretao.
- Santi,,,
- V.I.P.
#3 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Mariano.- escribió:Vale, póntela debajo de la túnica, la capa y el capirote. Y el cinturón de esparto bien apretao.
No entendido....
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Primera versión particular, a falta de la definitiva, cada uno que se haga la que quiera, a mi me parece bien que te la pongas, mi opinión demasiado "Española".
El diseño de la moto me gusta pero cambiaria los colores...
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Nada, nada, no te preocupes, cosas mías...Santi,,, escribió:No entendido....
-
- Cansino
#6 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
esa es una prueba que he hecho es de mi hijo la he hecho con las hojas de impresora para camisetas tengo otra con la moto y la bandera de andalucia
-
- Cansino
#7 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
la verdad es que por mas que lo pienso no entiendo esa contestacionMariano.- escribió:Vale, póntela debajo de la túnica, la capa y el capirote. Y el cinturón de esparto bien apretao.
lo de que es muy española la verdad es que ami me gusta mucho la bandera de españa la verdad es que me siento orgulloso de se español y como es un gran premio de españa pos nada pos eso pero era solo una prueba y la que pienso llevar es verde y blanca con el aceituno
-
- Cansino
-
- Asiduo
#9 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
pues si.como buen español! si lo hicieran los americanos estaría bien visto.hay que pasear nuestros colores.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#10 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Efectivamente es el Gran Premio España........ a parte de orgulloso de esos colores......... es que son los que veo más apropiados ........ no le vas a poner los colores de la bandera de Burundi .......vamos....... digo yo.....
Por otra parte............. y esto ya pensando en tu salud........... donde vas con una moto con los colores verdiblancos..........Cantina........... ¡¡¡¡¡¡ QUE SON LOS DE MI EQUIPO !!!!!! .............. después te saldrán granos y le echarás la culpa al Betis.........
Nada tío........ que te pongas la que quieras..........que pa eso te lo has "currao"............ que te diviertas que es lo único importante.........
Salud
Por otra parte............. y esto ya pensando en tu salud........... donde vas con una moto con los colores verdiblancos..........Cantina........... ¡¡¡¡¡¡ QUE SON LOS DE MI EQUIPO !!!!!! .............. después te saldrán granos y le echarás la culpa al Betis.........
Nada tío........ que te pongas la que quieras..........que pa eso te lo has "currao"............ que te diviertas que es lo único importante.........
Salud
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Que no hombre, que no, que es una tontería... Ya te lo explicaré en persona, verás cómo nos reímos los doscantinacachorro escribió:la verdad es que por mas que lo pienso no entiendo esa contestacion
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
Pedazo de camiseta, si señor,apuntame una para mi xl,y que ponga mi nick,te la pago en copas Saludos
-
- Cansino
#13 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
-
- V.I.P.
#14 Re: YA TENGO CAMISETA COMANDO ACEITUNO
la primera vez que vi este post no me gustaron mucho , por eso no puse nada , pero si es verdad que eres el unico que pasa de hablar a la accion y el primero en colocar el logo aceituno
despues he visto las fotos con el comando cai y la verdad que la blanca con nick y logo detras es guapa
despues he vuelto a este post para decirtelo y veo las camisestas de hombre y mujer en verde ,guapas tambien
bueno que como siempre sorprendes para bien
despues he visto las fotos con el comando cai y la verdad que la blanca con nick y logo detras es guapa
despues he vuelto a este post para decirtelo y veo las camisestas de hombre y mujer en verde ,guapas tambien
bueno que como siempre sorprendes para bien