Domingo 11: ruta mañanera zona centro

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 11: ruta mañanera zona centro

Mensaje por Garval »

Mañana domingo hemos quedado a las 11 de la mañana en Torrelaguna (Casa Patata) para hacernos una rutilla por la zona de El Atazar, Montejo de la Sierra, etc., con la idea de volver a a comer a casa.

Si algún compañero decide apuntarse, allí estaremos.

'Ta mañana :wa)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo me apunto, después tengo que ir a comer a Pinilla de Buitrago que está por la zona, ya quedé con vosotros una vez en Casa Patata así que se donde está.

Antes de salir miraré el foro por si hubiera algún cambio.
pacoairon
Cansino
Cansino

#3 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

yo me apunto dime por que carretera seva mejor yo vivo por el barrio del pilar Y CUANTO TARDO DE MADRID A tORRELAGUNA PA NO LLEGAR TARDE.Por cierto si alguien quiere quedar desde Madrid hasta Torrelaguna que me diga donde quedamos.Os mando mi movil por privado.Jorjo,wity y pedales animaos que va hacer solecito rico.UN SALUDO Y CUIDADO CON LOS HIELOS DE LA CARRETERA
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pacoairon

Mensaje por Garval »

pacoairon escribió:yo me apunto dime por que carretera seva mejor yo vivo por el barrio del pilar Y CUANTO TARDO DE MADRID A tORRELAGUNA PA NO LLEGAR TARDE.Por cierto si alguien quiere quedar desde Madrid hasta Torrelaguna que me diga donde quedamos.Os mando mi movil por privado.Jorjo,wity y pedales animaos que va hacer solecito rico.UN SALUDO Y CUIDADO CON LOS HIELOS DE LA CARRETERA
De Madrid a Torrelaguna se va por la A-1, carretera de Burgos, una vez pasado El Molar hay una recta de varios kilómetros y al final de la misma tienes a la derecha la salida a Torrelaguna. Desde el Barrio del Pilar alrededor de 45 minutos.

Hasta mañana :wa)
pacoairon
Cansino
Cansino

#5 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

Un llamamiento urgente para YORENT,HASKI. y los demas que se unan ala fiesta .Un saludo me voy ala piltra si no mañana llegare a Torrelaguna alas cuatro de la tarde pero fijo que voy.Nos vemos que descanseis
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya pos na va poder ser, acabo de llegar del curro y esta noche tambien me toca. Que lo paseis bien y cuidadin.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pacoairon
Cansino
Cansino

#7 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

buenos dias .Salgo para alla encuanto me tome el colacao espero llegar ala hora,pero que sepais que voy.Un saludo y cuidado con el hielo.Seme esta complicando las tareas voy a sacar al perrito yespero salir alas10:30.NO ESPERIS POR MI CULPA
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues supongo que todos ya en casita, durmiendo la siesta, después de una soleada mañana de ruta .-1

Bienvenidos los nuevos (Lemin, Pacoiron), esperamos seguir viendoos en futuras salidas.

Os pongo las fotos de esta mañana (pocas, porque nos hemos dedicado más a disfrutar de la ruta que a hacer de reporteros).

Imagen

Imagen

Imagen
lemin

Mensaje por lemin »

A sido un placer salir con vosotros.Seguro que a la proxima tambien me apunto. :mrgreen:
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

YO TAMBIEN ESTOY EN CASA, LA RUTITA MUY GUAPA Y EL PERSONAL TAMBIEN.
UN SALUDO A TODOS, EL SABADO NOS VEMOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Buena ruta, buena compañía, buen día, buenas fotos........... perfecto, yo acabo de llegar de comer en Pinilla de Buitrago, ya sabéis........ acelgas cocidas y pescao hervido ;-)

Salu2.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

garval escribió:...
Imagen
Qué envidia!, reconozco todas las fotos, territorio marcado varias veces al año por una F650GS, pero bueno, no sois considerados extranjeros... salvo... 2 VStrom q creo ver por detras en la foto del semáforo de la presa ¿qué hacen esas motos aquí? ¿es q no tenéis vuestro propio club? :mrgreen:

¡Qué valiente eres Jualian, te la has comprado totalmente desnuda, sin ningún carenado! esa seguro q no tiene turbulencias traseras, sólo un tifón por delante. Ya me contarás cuando la pases de 140/km/h q tal te va, con esa moto no necesitas ir al gimnasio, vas a hacer buenos músculos y a recibir buenas palizas. Dile a Antonio q su CBR es de "madikita" al lado de la tuya. :mrgreen:
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Yasimoto escribió:
garval escribió:...
Imagen
Qué envidia!, reconozco todas las fotos, territorio marcado varias veces al año por una F650GS, pero bueno, no sois considerados extranjeros... salvo... 2 VStrom q creo ver por detras en la foto del semáforo de la presa ¿qué hacen esas motos aquí? ¿es q no tenéis vuestro propio club? :mrgreen:

¡Qué valiente eres Jualian, te la has comprado totalmente desnuda, sin ningún carenado! esa seguro q no tiene turbulencias traseras, sólo un tifón por delante. Ya me contarás cuando la pases de 140/km/h q tal te va, con esa moto no necesitas ir al gimnasio, vas a hacer buenos músculos y a recibir buenas palizas. Dile a Antonio q su CBR es de "madikita" al lado de la tuya. :mrgreen:
NO SOY VALIENTE, SOY POBRE :mrgreen: LO DE LOS 140 LOS ALCANZA, PERO NO DE VELOCIDAD LOS PILLA DE TEMPERATURA, LO DE ESTAR CACHAS NO ES PROBLEMA, YA ME CONOCES :mrgreen: Y LA CBR DE ANTONIO PUES PETARDEA MUCHO PERO NO POR LA MECANICA POR EL QUE LA LLEVA QUE LE VA UN POCO GRANDE :mrgreen:
BUENO TIO YASI QUE ME ALEGRO QUE ME TENGAS EN TUS ORACIONES Y UN SALUDO. NOS VEMOS EN LA COMIDA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
aclaver

Mensaje por aclaver »

Yasi, Julián, no voy a entrar al trapo que sé que es lo que estais deseando (me reservo para el sábado y os las daré todas juntas, jejeje).
La ruta muy guapa y la compañía perfecta (aunque vieniera julistrom estuvo muy bien).
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”