LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
J. PERE
Conocido
Conocido

#1 LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

Pues eso compañeros, que como soy de la talla xxxl, los espejos de mi dl 650 k6 no me dan la vision que me gustaria. Ahora yo pregunto, ¿hay alguna clase de extensor para los originales? o ¿deberia cambiarlos por otros? y ¿cuales?.
Si alguien me puede ayudar, desde ya le doy las gracias. Un saludo.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
George
Conocido
Conocido

#2 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por George »

Si no me equivoco hay una especie de extensor de los retrovisores que hace que suban un poco. Mejor usa el buscador a ver si hablan de esto en otro lado o con el mismo Google.
Un saludo!!
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Tronk »

La gente monta unos de Kawasaki que son más alargados y mejoran visión.Son algo tipo "avispa" o algo así.
Charly
ToKoTo

#4 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por ToKoTo »

Yo mido sobre 1,90 y poniéndolos bien no tengo problemas (aunque me gustaría más visión).
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#5 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por ferruca »

Yo mido 1,90cm y tengo la pantalla alta Givi.
Me gustaría ver mejor, ya que mis hombros tapan mucho, pero si lo elevo creo que no gira bien, tropieza con la pantalla.
Imagen
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por angel »

Suzuki tiene unos adaptadores que levantan el espejo.

En casi cualquier tienda de recambios tendras espejos que pueden quedar mas altos y separados es cuestion de acerarse a mirar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
J. PERE
Conocido
Conocido

#7 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

Gracias, voy a darme un garbeo por el google a ver que encuetro y ya os comento.
dinosaurio
Conocido
Conocido

#8 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por dinosaurio »

saludos
Yo tambien tenia problemas de vision (mido 1,90 y espalda ancha).
Monte los originales de suzuki y la verdad el cambio es notable , ya no tienes que ir agachandote para mirar los retros.
No recuerdo bien pero no me costaron mas de 15 euros.

Imagen

Ref. 997SO-06G00-BLA

ya diras algo..
saludos
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Alan44 »

angel escribió:Suzuki tiene unos adaptadores que levantan el espejo.

En casi cualquier tienda de recambios tendras espejos que pueden quedar mas altos y separados es cuestion de acerarse a mirar
Yo los compré, también mido 1.90 y me veía los hombros demasdiado. Le puse los elevaespejos esos y la verdad que mejoró bastante, aunque no demasiado. Pero la verdad es que se agradece esos dos cm mas omenos que lo sube. Salen la módico precio de 25€ el par (aproximadamente)

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Alan44 »

dinosaurio escribió: Monte los originales de suzuki y la verdad el cambio es notable , ya no tienes que ir agachandote para mirar los retros.
No recuerdo bien pero no me costaron mas de 15 euros.

Imagen

Ref. 997SO-06G00-BLA

ya diras algo..
saludos

Hummm ya me pones en duda respecto al precio, pero creo recordad que rndaban los 20 y algo de € en el I+D de Sevilla... Miraré la factura y os lo posteo

Saludos

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
J. PERE
Conocido
Conocido

#11 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

Gracias, he estado mirando por la red, y la verdad es que no hay mucho (o yo no se buscar). El acople original, parece ser que no lo soluciona del todo? Buscare por las tiendas de recambios y mirare diferentes opciones. Ya os comento :ok:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#12 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por ferruca »

¿Alguno teneis montado la pantalla alta Givi?
¿Os tropieza al girar? :blink:
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#13 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por djtiger »

yo he puesto los de (son los mismos para todas estas motos segun el catalogo de VICMA) :GSF 650 Bandit ('05), GSR 600, GSR 600 ABS, GSR 600 K7, Bandit 650 ABS, Bandit
650 S ABS.
estoy muy satisfecho con la visibilidad, ademas de eliminar las vibraciones que me producian las dos velas que trae como espejos de serie
en este post se ve de perfil
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=35652

Si puedo hago alguna en las que se vea mejor
V´ssss
ImagenImagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#14 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

Acabo de ver el catalogo de Vicma y creo que es la mejor opcion.
¿Alguien sabe el precio? Aunque sa orientativo. GRACIAS
djtiger
Cansino
Cansino

#15 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por djtiger »

alrededor de 25 € cada uno los de vicma, nuevos, en motostion de madrid.
Los originales de desguaze, tambien por 25 €, estan mas dañados, arañazos y roces en los plasticos, pero el acabado lo veo mejor, se les ve mas robustos, pero tuve que dar dos viajes porque no se quedaban bien apretados, se habia dañado las sujecciones.
Si no tienes buenas posibilidades para poder probar y cambiarlos recomiendo comprarlos nuevos de vicma, vas sobre seguro
V´ssss
ImagenImagen
J. PERE
Conocido
Conocido

#16 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

Gracias djtiger, ya los tengo pedidos en un taller de mi pueblo por unos 23pavos +o-(seran 25). El jueves o viernes estaran, ya os comento. :good:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Alan44 »

PERE CASTALLA escribió:Gracias, he estado mirando por la red, y la verdad es que no hay mucho (o yo no se buscar). El acople original, parece ser que no lo soluciona del todo? Buscare por las tiendas de recambios y mirare diferentes opciones. Ya os comento :ok:
Bueno, aunque ya veo que tienes casi solucionado el tema, te comento de todas formas. Del todo lo que se dice del todo, no soluciona el problema, al menos en mi caso. Ten en cuenta que son unos 2cm o 3 o que sube, así que en gran medida depende de tu altura sobre todo en conjunto con tu corpulencia. En mi caso no soy muy corpulento, pero mido 1.90 y sí es cierto que me veo menos los hombros, pero sigo viéndomelos. Así que eso 20 euros que cuesta este apaño, si encuentras otra solución, como veo que estás en ello, es lo mejor que puedes hacer.

Creo recordar que los de la versys había gente que los puso aquí en el foro y verdaderaente me gustan como quedan. En cuanto al resultado, más que satisfactorio por lo que comentan. Es mi próxima compra para mejorar la moto (si no surje algo de mayor importancia...)

Un saludo.

Eclipse
Cansino
Cansino

#18 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Eclipse »

Yo a los originales les he puesto un pequeño espejito (a cada uno) de esos que sirven para eliminar el ángulo muerto, de esa manera tengo más libertad para dirigir el espejo hacia atrás, sin temor a crearme un ángulo muerto demasiado grande. Lo aconsejo encarecidamente. A mi me ha librado ya de algún susto.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por Alan44 »

Eclipse escribió:Yo a los originales les he puesto un pequeño espejito (a cada uno) de esos que sirven para eliminar el ángulo muerto, de esa manera tengo más libertad para dirigir el espejo hacia atrás, sin temor a crearme un ángulo muerto demasiado grande. Lo aconsejo encarecidamente. A mi me ha librado ya de algún susto.

La verdad que no había pensado en eso, pero me parece buena opción para lo que de momento no podemos cambiar los espejos. Podrías subir alguna foto para ver como quedan? y ya de paso podrias poner precio y donde lo compraste?
O al menos, una pista para buscarlo por internet :rolleyes:
Saludos

staid
Cansino
Cansino

#20 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por staid »

yo le puse a la mia los de vicma que son como los de la versys y estoy contentisimo ya no me veo yo son mas anchos que los nuestros y mas bajos son mas rectangulares, ademas de tener una forma como mas aerodinamica y fueron baratos no recuerdo exactamente el precio, estoy encantadisimo con ellos. Ademas llebo la pantalla alta y libran al girar al maximo el manillar.
Imagen
govijo
Conocido
Conocido

#21 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por govijo »

Te recomiendo los de la kawa versys pero de la industria auxiliar, de la marca vicma creo, son un poco mas altos, mas rectangulares k los nuestros, y por la parte trasera mas aerodinamicos en corma de piramide, con lo k cortan mejor el aire, yo los llevo con la pantalla givi alta y no me toca a los espejos al girar ni al bloquear la rueda, de precio creo recordar unos 50 € los dos mas o menos.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
RocJumper
Cansino
Cansino

#22 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por RocJumper »

Hi compi,

Yo se las compré a un americano, Rick Richland, que aparte de elevarlo se extiende hacia el exterior. Es más alto se ve mejor y según dicen reduce las turbulencias. Lo tengo que comprobar a ver. La gente ha dado muy buenas referencias de él.

Aquí tienes el post:
http://11109.rapidforum.com/topic=10687 ... &startid=1

Para DL1000 29$+9$ envío
Para DL650 33$+9$ envío, fijaros que la altura de ambos lados es diferente
Tiene la opción de poder poner un RAM Mount hay que sumarle 5$ por el lado que quieras poner.

Para pedirlo simplemente hacéis una transferencia por el dinero que toca en dolares a la cuenta de él en paypal rickhughes805@hotmail.com indicando el modelo de la moto y lo que queréis (Mirror Extender), y ya está. A mí me llego en 7-10 días y son de calidad más que aceptable.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por EMILIO »

para el angulo muerto ,lo mas curioso que vi en su dia fue esto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
J. PERE
Conocido
Conocido

#24 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por J. PERE »

:shok: :shok: :shok: Jo**r, así me he quedado al ver las fotos. esa opción ni me la llegue a plantear en su momento, y tengo que decir que se ve una ñapa practica, pero ¿bonita?
Comentar también que yo al final no le cambie los espejos. Fui al taller de un colega, que es matricero, y me hizo un apaño parecido a los extensores de suzuki, pero de 5 Cm. Ya no tengo ningún problema de visión, aunque sinceramente, no muy estética. :descojono: :descojono: :descojono:
:friends: :drinks: Un saludo Emilio :drinks: :friends:
miguelin
Conocido
Conocido

#25 Re: LOS ESPEJOS SE ME QUEDAN CORTOS

Mensaje por miguelin »

¡Hola Pere castalla! Yo tenía el mismo problema con los espejos, cada vez que quería ver por ellos me tenía que agachar, ya que sólo veía mis hombros. Le puse unos espejitos de esos que van pegados al retrovisor, y mejoró bastante pero no lo suficiente. Un amigo me hizo unos extensores como los originales pero un pelín más largos, los pinté de negro y a funcionar .Ahora la verdad es que se ve perfecto.Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”