problemas co mi v... 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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cabrerizo
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#1 problemas co mi v... 1000

Mensaje por cabrerizo »

buenas,acabo de registrarme aunque llebo algun tiempo visitando este foro.bueno,lo que le pasa a mi v es que cuando ya a rodado unos cuantos km y esta caliente cuando mantengo 1o2velocidad a 30 o 40km hora hace intentos de pararse el motor e incluso aveces se para como si fuera problema de corriente o falta de combustible, en fin no se si a alguien de por aqui le ha pasado y como lo ha sulucionado gracias
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dafxf
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#2 Re: problemas co mi v... 1000

Mensaje por dafxf »

Revisa el ralentí ( 1150/1250 rpm) de todas maneras hay un hilo que se titula "si quieres domar a tu 1000" o algo asi,te dan instrucciones de como quitar unas mariposas y la moto es otra.Yo lo he hecho y es cierto. :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

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cabrerizo
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#3 Re: problemas co mi v... 1000

Mensaje por cabrerizo »

dafxf escribió:Revisa el ralentí ( 1150/1250 rpm) de todas maneras hay un hilo que se titula "si quieres domar a tu 1000" o algo asi,te dan instrucciones de como quitar unas mariposas y la moto es otra.Yo lo he hecho y es cierto. :ok:
gracias por ayudarme pero el ralentin ya lo he revisado.lo que no se es a lo que te refieres con lo de las mariposas por favor aclaramelo gracias :good:
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gaditanum
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#4 Re: problemas co mi v... 1000

Mensaje por gaditanum »

Cabrerizo, lo normal cuando uno entra en un foro es que se presenta, en el apartado oportuno, cuenta algo de él, en fin.... lo tipico que pasa cuando uno llega nuevo a un sitio :grin: Por lo demas, si utilizas el buscador del foro, es mas, en el mismo apartado donde has puesto el post, hay un apartado expecifico para los problemas que presenta la 1000 de tirones y demas problemas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=35764.... Espero que lo resuelvas pronto y puedas disfrutar de tu moto...
Y presentate... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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#5 Re: problemas co mi v... 1000

Mensaje por F I R E »

Hola, como bien te indica el compañero en esta pagina hay un post que se titula, "pasate por aqui si quieres domar tu dl 1000", ademas de esto ahi otros que hablan de los famosos tirones entre 2000 y 3000 vueltas y las paradas de motor.

Busca con un poco de tranquilidad aqui mismo en el apartado de motor y no tardaras en descubir las posibles soluciones.

Hola, biembenido al club de los de los tirones. Hay varios post sobre el tema en este apartado, pero intentare resumirte lo que yo se.

Vaya por delante que he tenido dos V 1000, una k5 y ahora una k 8. En la k5 estuve mas de 40.000 kms. sin ningun problema y fue a partir de ahi mas o menos, cuando empezo a dar el follon, hasta el punto de pararse en algunas ocasiones, sobre todo con el motor caliente.

Yo empezaria por este orden, descartando cosas.

1º comprobaria las abrazaderas que van debajo de la caja del filtro de aire, conectando esta al cuerpo de inyeccion, para comprobarlas has de desmontar el deposito y quitar el filtro de aire, una vez hecho esto, tiras de la caja del filtro hacia arriba, si se salen de la conexion con el cuerpo de inyeccion, es que estan flojas, ya que a simple vista no podras comprobarlo.
Lo mejor es cambiarlas por unas de esas sin fin. En cualquier caso las puedes apretar a tope y comprobar que ya no se salen.

2º Si las abrazaderas estan bien, me iria a un servicio oficial suzuki, uno serio, y les comentaria el problema, no es la primera moto a la que le pasa y por lo que tengo oido, ahora parece ser que ese fallo es cosa del sensor del TPS, aunque este no marca el fallo cuando le conectan la maquinita famosa de diagnostico.

De hecho parece que estas teniendo problemas en avastecer ese recambio por que son muchas las motos en las que lo tienen que sustituir.

En mi k5, se le quito totalmente al cambiar el cuerpo de inyeccion completo, pero me temo que no hubiese hecho falta, con cambiar el sensor que te comento tal vez hubiese sido suficiente.(lo digo por lo ultimo que he leido por este foro)

En cuanto a mi k8, tambien le pasa, aunque en menor medida, en la proxima revision exigire el cambio, que para eso esta en garantia.

Se ha escrito mucho sobre el tema en el foro, busca con calma por el tema de tirones entre 2000 y 3000 vueltas y te informaras.

Pide que contacten con el ingeniero de zona de suzuki españa, para que les de la opinion del problema, por ahi puedes sacar algo en claro.

Un saludo Y suerte.


Retira el tanque de gasolina abre la caja de aire retira el filtro y desmonta con precauciones las dos mariposas superiores con un desarmador de cruz chico son dos tornillos por mariposa cuida bien que el desarmador corresponda al tamaño de los tornillos para no lastimarlos y se acaba para siempre tu problema no vas a reconocer tu moto en bajo en medio y alto vas a descubrir una bestia suave ruda como lo deseas a gusto.
Lo que pasa es que eliminando las mariposas superiores tu controlara directamente los gases con las dos mariposas relacionadas con el acelerador y no será el sistema electrónico que lo hará (por culpa de normas), solamente tendrás que bien calentar tu moto al principio, no te preocupes no le pasara nada de nada a tu moto decenas de motociclistas lo han hecho y circulan al diario así y felices.
Pruébalo si no te gusta vuelves a colocarlas.
Saludo JJ-HJJ-H
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cabrerizo
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#6 Re: problemas co mi v... 1000

Mensaje por cabrerizo »

gracias tios me habeis ayudado mucho mañana mismo me pongo manos a la obra ya os contare como ha ido
a...por cierto ya me he presentado socio creo que somos andaluzes :good:
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