19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
-
- Pesao
#1 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
bueno pues comunicaros a todos que el proximo dia 19 de abril esta programada la 2ª concentracion del motoclub riderrabbits de villaconejos (madrid) , yo estuve en la del año pasado y estuvo todo muy bien... cervezas,melon,buena paella,musica en directo,etc etc , pero lo mejor el ambiente motero como suele ser habitual en las concentraciones, bueno a ver quien se anima para ese domingo que pinta bastante bien, yo espero estar por alli ,salu2 a to2 , os dejo el enlace del club para que le echeis un vistazo http://www.riderrabbits.es/
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Por mi parte, estoy muy animado a pasarme por alli, lo de inscribirme seria otra cosa, ya que la parienta solo me deja media mañana como maximo.
Seguramente nos acercaremos un colegita con una bmw y yo.
Seguramente nos veremos.
Saludos desde la ciudad de los rascacielos.
Seguramente nos veremos.
El fin justifica que ya has llegado.
-
- Pesao
#3 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
bueno pues si te acercas es facil que nos podamos ver por alli , un saludotorrentito escribió:Por mi parte, estoy muy animado a pasarme por alli, lo de inscribirme seria otra cosa, ya que la parienta solo me deja media mañana como maximo.
Seguramente nos veremos.
- endohe
- Cansino
#4 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
puede ser que me pase a por un poquito de jamón con melón, además si te veo por esos lares aguymm te voy a dar un par de collejas que no te dejas ver.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Pesao
#5 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
la verdad es que me dejo ver poco, no me conecto mucho a internet ultimamente pero intento mantenerme al dia dentro de lo posible , ahhh y collejas no endohe que estoy estudiando !!! mejor un par de , te mando un mpendohe escribió:puede ser que me pase a por un poquito de jamón con melón, además si te veo por esos lares aguymm te voy a dar un par de collejas que no te dejas ver.
- dafxf
- Cansino
#6 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Quique,el amigo FRANPACH esta poniendo algo en otro hilo para quedar el domingo el La Atalaya y tirar a cualquier sitio.Igual lo cuadramos y nos podemos pasar por alli.endohe escribió:puede ser que me pase a por un poquito de jamón con melón, además si te veo por esos lares aguymm te voy a dar un par de collejas que no te dejas ver.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Pesao
#7 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
la verdad es que estaria muy bien, la gente esta del motoclub riderrabits se lo curraron mucho en la anterior concentracion y yo no tengo ganas de perdermelodafxf escribió:Quique,el amigo FRANPACH esta poniendo algo en otro hilo para quedar el domingo el La Atalaya y tirar a cualquier sitio.Igual lo cuadramos y nos podemos pasar por alli.endohe escribió:puede ser que me pase a por un poquito de jamón con melón, además si te veo por esos lares aguymm te voy a dar un par de collejas que no te dejas ver.
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Lo mismo nos da el punto y tiramos para allá. Estaré atento al hilo ....
V'sss
V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- IVAN
- V.I.P.
#9 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Venga animaros. ¿Hacemos lista y quedamos en la atalaya? a ver si nos vemos el pelo y planeamos ese ruteo londinense a ver si cuelaendohe escribió:puede ser que me pase a por un poquito de jamón con melón, además si te veo por esos lares aguymm te voy a dar un par de collejas que no te dejas ver.
-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Muy chula la concentracion de villaconejos, al final me pase por alli con dos colegas cumsteros.
Efectivamente, el melon con jamon era para todo el mundo y ademas en bastante cantidad.
Muchas motos, de muchos modelos, pero si mal no recuerdo, aparcadas solo habia 4 V strom.
Casi al marcharme, pude conversar con un chaval propietario de una V de color azul, que aparco junto a la mia.
La verdad es que aparentemente, la concentracion fue un exito, ya que habia una gran cantidad de motos, rodeaban todo el parque donde estaban montadas las carpas y el chiringito.
A la vuelta, tire direccion colmenar y seguidamente direccion villaruvia, pues por ese parage me encontre unas curvitas bastante chulas, aun para mi que soy inexperto en esto de las curvas. (mi sensacion fue buena, aunque se me iva algo en algunas curvas)
Una Buena Mañana De Domingo.
Efectivamente, el melon con jamon era para todo el mundo y ademas en bastante cantidad.
Muchas motos, de muchos modelos, pero si mal no recuerdo, aparcadas solo habia 4 V strom.
Casi al marcharme, pude conversar con un chaval propietario de una V de color azul, que aparco junto a la mia.
La verdad es que aparentemente, la concentracion fue un exito, ya que habia una gran cantidad de motos, rodeaban todo el parque donde estaban montadas las carpas y el chiringito.
A la vuelta, tire direccion colmenar y seguidamente direccion villaruvia, pues por ese parage me encontre unas curvitas bastante chulas, aun para mi que soy inexperto en esto de las curvas. (mi sensacion fue buena, aunque se me iva algo en algunas curvas)
Una Buena Mañana De Domingo.
El fin justifica que ya has llegado.
- endohe
- Cansino
#11 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
Yo también fui con unos amiguetes, estuve tomando unas cervezas con aguynm en la puerta del bananas,por cierto José ya te digo algo de la concentra de valdemoro.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Pesao
#12 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
que concentracion hay en valdemoro de guardias civiles por que otra cosa no hay solo venemerita
hay endohe.......
un saludo del albañil
hay endohe.......
un saludo del albañil
-
- Pesao
#13 Re: 19 abril - 2ª concentracion motera en villaconejos
vale enrique aunque no se al final si podre ir tengo comunion el sabado y el domingo (dia de concentracion) comida familiar , intentare ir pero no lo se ... un saludoendohe escribió:Yo también fui con unos amiguetes, estuve tomando unas cervezas con aguynm en la puerta del bananas,por cierto José ya te digo algo de la concentra de valdemoro.