kit de limpieza para filtro k&n

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 kit de limpieza para filtro k&n

Mensaje por largo-v »

hola compañeros,queria comentaros que el otro dia compre en NORAUTO un kit de limpieza para el filtro de aire(tengo puesto un k&n)y habiendo ya leido por el foro,que en principio,para las proximas revisiones hay que limpiarlo bien y rociarlo de aceite,pues habia un kit que no hera k&n(no recuerdo el nombre)y no lo encontre en NORAUTO,pues le he comprado un kit de la casa GREEN,que tambien es una marca para este tipo de filtros de alto rendimiento,me asegure preguntandole al vendedor y me dijo que si,que me iria bien sin nigun problema,de todas maneras el kit ya especifica que es valido para motos tambien.El kit es de 0,5l y me costo 19,95€.Como lo veis?? SALUDOS Y :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: kit de limpieza para filtro k&n

Mensaje por sanmarcos »

a mi me costó el kit original de K&N 23,50€...y lleva el jabon para limpiar el filtro y el aceitillo rojo para rociarlo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: kit de limpieza para filtro k&n

Mensaje por enric13 »

Bon dia largo-v, yo compre el mismo que tu, me dijerón que era igual, y vistos los precios no hay mucha diferencia, en Ebay esta un poco más barato, pero com portes ya sube más.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#4 Re: kit de limpieza para filtro k&n

Mensaje por largo-v »

si,si,si este tambien lleva el javon,yo creo que al final son todos pizca mas o menos,unos pagas mas marca y otros no,en fin...saludos y :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Arizona
Conocido
Conocido

#5 Re: kit de limpieza para filtro k&n

Mensaje por Arizona »

Recuerdo un hilo de hace tiempo que hablaba de la limpieza del K&N con KH 7 y con que los experimentos me gustan con todo,menos con gaseosa... procedi a probar.
Se rocia todo el filtro con kh 7,alos pocos minutos se elimina con agua y entonces te das cuenta que el elemento filtrante és blanco,pos si yo creia que era rojo!!!!
se deja secar bien el agua y se impregna con cualquier aceite ligero tipo SAE 20-30, puede servir perfectamente aceite para 2 tiempos o similar.De momento lo he hecho un par de veces y no veo diferencia tal como viene de serie,pa mi que los de KN hacen como los talleres : su beneficio está en el mantemiento,no en la venta
Cerrado

Volver a “MOTOR”